Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, ustedes que estan mas actualizados con los planes o tal vez en uno de ellos
Que plan y que costo tiene claro en renta baja que me ayude a generar experiencia crediticia

estoy con uno de movistar(renta baja) pero me comentan que con ese no genero experiencia crediticia

muchas gracias por su ayuda
Todo plan pospago genera experiencia crediticia. Consulte datacredito gratis, por la opción de reclamos, y verá que a usted tiene ese plan como obligación abierta.

Lo qué pasa es que tener un plan pospago no es que de mucha experiencia crediticia. Eso lo dan las tarjetas de crédito
 
Estaba pagando la promo de 5 gigas por 55 mil algo , y me llamaron para actualizarme al nuevo plan de 8 gigas por 58 mil pesos y obvio acepté .Me ha ido bien y me ha gustado mucho eso de que claro música no gasta datos , claro vídeo si no lo uso casi , eso sí toca estar pendiente porque si no estoy mal cuando se acaba el año incluído del plan se renueva automáticamente .
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20
Estaba pagando la promo de 5 gigas por 55 mil algo , y me llamaron para actualizarme al nuevo plan de 8 gigas por 58 mil pesos y obvio acepté .Me ha ido bien y me ha gustado mucho eso de que claro música no gasta datos , claro vídeo si no lo uso casi , eso sí toca estar pendiente porque si no estoy mal cuando se acaba el año incluído del plan se renueva automáticamente .

Antes de acabar el año haces un cambio de plan y se renuevan los 12 meses de claro música, así he hecho yo.
 
Todo plan pospago genera experiencia crediticia. Consulte datacredito gratis, por la opción de reclamos, y verá que a usted tiene ese plan como obligación abierta.

Lo qué pasa es que tener un plan pospago no es que de mucha experiencia crediticia. Eso lo dan las tarjetas de crédito
En que parte se consulta
 
Buenas, estoy pensando en dejar Tigo y pasar a Claro.
Cual es la oferta o plan mas relevante/interesante que tienen últimamente?
Busco algo entre 50k y 100k, min 50mins y 10gbs-15gbs de datos.

Ok ya vi todo en la pagina. Me sirve el de 80K.
 
Buenas, estoy pensando en dejar Tigo y pasar a Claro.
Cual es la oferta o plan mas relevante/interesante que tienen últimamente?
Busco algo entre 50k y 100k, min 50mins y 10gbs-15gbs de datos.

Ok ya vi todo en la pagina. Me sirve el de 80K.

15GB $61.950 plan que lo dan por portación viniendo de Avantel fácilmente
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
Acabo de hacer efectiva la portabilidad a Claro, escribí en el chat que quería activar VoLTE y me dicen que debo ir a un CAV, es así, encontré algunos mensajes acá en el foro que dicen que fueron a un CAV pero no del año pasado, todavía es así ?
 
Acabo de hacer efectiva la portabilidad a Claro, escribí en el chat que quería activar VoLTE y me dicen que debo ir a un CAV, es así, encontré algunos mensajes acá en el foro que dicen que fueron a un CAV pero no del año pasado, todavía es así ?

A veces por el *611 lo hacen
Pero es difícil
Y por el CAV.m muchas veces ni saben de qué habla uno
Pero allá si lo activan
 
A veces por el *611 lo hacen
Pero es difícil
Y por el CAV.m muchas veces ni saben de qué habla uno
Pero allá si lo activan
Llame y la primera vieja apenas le dije que Voz LTE me colgó, el segundo no entendía lo que le decía hasta que le dije voz 4g y entendió, dijo que iba a validar y me colgó, el tercero tampoco tenía ni idea entonces me dijo que fuera a un CAV :(
 
Llame y la primera vieja apenas le dije que Voz LTE me colgó, el segundo no entendía lo que le decía hasta que le dije voz 4g y entendió, dijo que iba a validar y me colgó, el tercero tampoco tenía ni idea entonces me dijo que fuera a un CAV :(

Jajajaja
Bueno si va al CAV y no saben
Dígales que eso se activa por el portal PAC. Y abajo a la derecha sale VoLTE y allí se activa
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf y karlozhc
Ayer y antier en Medellin los datos han estado malisimos, Whatsapp se demora en conectar bastante y las otras aplicaciones muy lentas, a alguien le pasa lo mismo? este problema se esta volviendo reiterativo.
 
Me acabo de mudar y ahora resulta que en este edificio la señal de claro es muy deficiente y no me entran las llamadas y los datos ni decir. Toca probar la señal con otros operadores pero no quiero hacer portabilidad :confused: