Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Apreciados Landeros:

Hace muy poco alguno de ustedes publicó una imagen del plan de 15 Gb que le habían activado + 3 Gb de fidelización para un total de 18 Gb por $61.950.
Podría por favor publicar de nuevo la imagen para que me activen a mi ese plan también ?
Muchas Gracias
Esta semana que pasó, llamé a cancelar mi linea Claro pero sin buscar descuentos, solo quería cancelarla definitivamente. Al final, la asesora después de ofrecerme equipos 2x1 y que yo dijera no, me ofreció el plan. Yo lo acepté porque me parece que si es negocio.

De nuevo, ya había dicho cancelar y lo iba a hacer pero no me dejó.
 
Esta semana que pasó, llamé a cancelar mi linea Claro pero sin buscar descuentos, solo quería cancelarla definitivamente. Al final, la asesora después de ofrecerme equipos 2x1 y que yo dijera no, me ofreció el plan. Yo lo acepté porque me parece que si es negocio.

De nuevo, ya había dicho cancelar y lo iba a hacer pero no me dejó.
Le recomiendo la foto o el pantallazo del plan, por favor
 
Le recomiendo la foto o el pantallazo del plan, por favor
Se le tiene
42B3564F-F85A-4C46-9DE1-27AC9B58A816.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Buenas tardes, necesito un poco de ayuda, hace poco viaje desde el exterior y traje mi iphone7 que esta desbloqueado, lo utlice anteriormente con varios operadores en el exterior, pero intente usarlo aca con una sim de Claro prepago y da un error al intentar la activacion, dice comunicarme con el operador. Pero no me dan solucion, tienen algun consejo?
 
Buenas tardes, necesito un poco de ayuda, hace poco viaje desde el exterior y traje mi iphone7 que esta desbloqueado, lo utlice anteriormente con varios operadores en el exterior, pero intente usarlo aca con una sim de Claro prepago y da un error al intentar la activacion, dice comunicarme con el operador. Pero no me dan solucion, tienen algun consejo?
Prueba con otra SIM y si tampoco te deja activar.es porque está bloqueado con el IMEI
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor