Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y banda 2, y creo que tambien banda 5 en algunas partes. Por eso es que pudieron llegar a mas de 1000 municipios con 4G, si no fuera por la implementacion de LTE en las otras bandas no lo hubieran logrado aún.
Sera que para prestar el servicio en bandas más bajas de 2600 MHz deben instalar nuevas celdas?, lo digo porque en el centro de Bogotá donde hay LTE-A Carrier aggregation instalaron al lado de algunas celdas que son super anchas de 2600 MHz paneles menos anchos como los que se manejan en AWS
 
Sera que para prestar el servicio en bandas más bajas de 2600 MHz deben instalar nuevas celdas?, lo digo porque en el centro de Bogotá donde hay LTE-A Carrier aggregation instalaron al lado de algunas celdas que son super anchas de 2600 MHz paneles menos anchos como los que se manejan en AWS
No necesariamente. En muchas partes han puesto a funcionar 4G con la infraestructura ya instalada.
 
Ayer intenté hacer portabilidad a Claro por teléfono, me ofrecieron el plan de $40.900 por lo que acepté, pero justo me equivqué en una de esas preguntas que hacen para comprobar la identidad, la escuché mal y respondí lo que no era y me bloquearon, el caso es que hoy me llamaron de nuevo pero seguía bloqueado por lo que me dijeron de hacer la portabilidad en la oficina porque no había modo de hacerla ni por internet ni por teléfono.

Hice la portabilidad en la oficina pero ahí solo ofrecen el plan de 58.900 porque el otro es exclusivo de telefono/internet, nada me tocó aceptarlo y el que me atendió dijo que en tres meses puedo pasarme al de 40mil, ¿es posible pasarme al de 40mil desde antes? Pensaba en llamar al día siguiente de que se cumpla la portabilidad, pero no se si alguno lo ha logrado, alguien me dijo que había un plan de 35mil que ofrecen al llamar diciendo que se cancelará el servicio... Sinceramente a mí me sobran las gigas y los minutos, así que entre más económico mejor pero no se si igual ya me toca esperar los 3 meses para cambiar.

¿Ese plan cuántas GB tiene?
 
Ese cuesta 44.900
Cuesta $ 20190613_224013.jpg40.900. Mi hermana lo tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Desde ayer me quedé sin VoLTE después de que me llegara éste SMS sobre el registro del IMEI del Galaxy Watch. Les escribí por Twitter y vean la respuesta que me dieron.
20190614_100947.jpg
 
Me acaba de llegar un mensaje de texto, indicándome que mi plan de datos había aumentado a 26 gigas, sin embargo mi plan era el de 99.900 de 30 gb. Al verificar en la aplicación en efecto me disminuyeron los recursos. Tocara presentar petición para que arreglen el tema, muy ladrones los de claro
 
Me acaban de llamar de Claro por ser "cliente superespecial" a ofrecerme un aumento en el plan, las mismas arandelas del plan de $35.900, aumentando de 2.5GB a 4GB por $50.900. La verdad me parece muy poco por ese precio, sabiendo que si aumento al plan de $58.900 duplico las GB.
 
Ahora llame ud a Claro y diga q se va a ir para que lo pasen por Retención y le den 15GB por 62000
Me acaban de llamar de Claro por ser "cliente superespecial" a ofrecerme un aumento en el plan, las mismas arandelas del plan de $35.900, aumentando de 2.5GB a 4GB por $50.900. La verdad me parece muy poco por ese precio, sabiendo que si aumento al plan de $58.900 duplico las GB.
 
buenas tardes, actualmente tengo movistar y hoy me llamaron de claro a ofrecerme portabilidad, sin embargo yo tengo un plan donde le compartiamos datos a una linea prepago, leyendo aca observo que en claro solo se puede a lineas pospago, sin embargo busco en la pagina de claro y no sale nada de informacion al respecto, parece como que hubieran quitado la informacion, si efectivamente es solo pospago para ls datos compartidos, se puede cancelar la portabilidad? gracias
 
Cuesta $Ver el archivos adjunto 37610340.900. Mi hermana lo tiene.
ese plan lo usan en retención principalmente. extraño que lo den en una venta normal
aca tenemos un problema con la red 4G, no sube ni a 1MB desde hace unos 8 dias que hubo un bajon de energia.
les hablo y me salen con esta perla
Ver el archivos adjunto 376124
Misma situacion que presento yo desde Mayo. Lo unico que hacen es resetear la linea sabiendo que deben es meterle la mano a la antena.
 

Los últimos temas