Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si no estoy mal el familia y amigos no viene con este plan; eso si, parece que si uno ya lo tiene activado sigue funcionando con los números que ya estaban registrados, yo realmente no he querido hacer cambio porque queda la posibilidad de que se desactive. Debe ser algún bug a nuestro favor.
A mi me lo desactivaron al pasarme a ese plan . :(

EDIT: Miento en ese plan se me mantuvo. Me lo desactivaron al pasarme al de 55.900
 
  • Me gusta
Reacciones: Gaorma
¡Él No es el idiota!.

Es la empresa como tal, creo que estas empresas creen que por tener el poder que han acumulado por las razones financieras, económicas y de participación de mercado, pueden tener la razón y justificación de todos sus procesos, hay áreas dentro de estas organizaciones que su personal cree que por tener el poder de decisión dispone de tomar la acción que mas les parezca y sean arbitrarias o no, la parte débil de cualquier relacion comercial son los usuarios, muchas veces los clientes que por desconocimiento (ignorancia) o por pena, no reclaman no piden más garantías.

Un caso de ello, tengo una conocida que tiene hace como 10 años servicio con TELMEX, créanme tiene los decos digitales de TELMEX con telefonía y 5MB, paga $80.000 (llamó a cancelar servicio y le dieron tres vueltas), es lo mejor que logro, pero es una persona que ronda los 50 años y no soporta el manejo que le dieron, además del tiempo más de 1 hora, exigir por el mismo valor que paga mejoren los servicios, lo peor es que tiene un televisor full HD de 70" y ve la televisión básica.

En fin, ahí es cuando se ve anomalías en el servicio, es una cliente fiel y leal, no jode, no molesta, pero la empresa no la valora actualizandole la calidad del paquete, creo que asi deben haber miles o con la participación de dominancia que tiene, yo creo que por lo menos más del millón de usuarios.
Me hizo acordar de un amigo que tenía el plan de 1.2 GB que había hace unos años por 52k que ya entre tanto aumento ya está como en 59, lo habían llamado hace un par de meses para informarle que le habían aumentado por 2.5 GB sin costo alguno y estaba contento hasta que le mostré lo que daban por 62k en retención
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Buenas tardes amigos, tengo una duda. Me han enviado unos mensajes por whatsapp desde un número desconocido. No sé si el contenido de para una denuncia pero si me gustaría saber quien es el chistoso que esta mandando esos mensajes. Será muy difícil averiguar el dueño del número?. gracias.
 
Buenas tardes amigos, tengo una duda. Me han enviado unos mensajes por whatsapp desde un número desconocido. No sé si el contenido de para una denuncia pero si me gustaría saber quien es el chistoso que esta mandando esos mensajes. Será muy difícil averiguar el dueño del número?. gracias.
Muy difícil bajo lo legal... simplemente bloquear y ya.
 
Buenas tardes amigos, tengo una duda. Me han enviado unos mensajes por whatsapp desde un número desconocido. No sé si el contenido de para una denuncia pero si me gustaría saber quien es el chistoso que esta mandando esos mensajes. Será muy difícil averiguar el dueño del número?. gracias.
Imposible, muchos de esos números los cambian cada pocos días. A menos que sea extorsión o amenazas, poco puede hacer. Yo vengo recibiendo mensajes de Satisface a tu mujer con X producto y nada he podido lograr. Me queda cambiar de número :/
 
Buenas tardes amigos, tengo una duda. Me han enviado unos mensajes por whatsapp desde un número desconocido. No sé si el contenido de para una denuncia pero si me gustaría saber quien es el chistoso que esta mandando esos mensajes. Será muy difícil averiguar el dueño del número?. gracias.
La aplicación truecaller quizás te pueda ayudar en algo.
 
Entonces lo empezaron a desactivar. Yo si lo utilizo bastante con mi familia. Que mal
Hasta ahora vi sus comentarios y me dio por mirar en la app,y también me desactivaron familia y amigos . Tengo el de 15 GB.😢. Peroo raro,mi mamá que está en la comunidad (No tiene plan) ,me llamó y la llamada normal. Llamó a otra persona fuera de la cominidad, y paila,sin saldo,no entró la llamada. Aunque diga que el servicio ya no funciona, la comunidad sigue funcionando normal.
 
Última edición por un moderador:
Hasta ahora vi sus comentarios y me dio por mirar en la app,y también me desactivaron familia y amigos . Tengo el de 15 GB.[emoji22]. Peroo raro,mi mamá que está en la comunidad (No tiene plan) ,me llamó y la llamada normal. Llamó a otra persona fuera de la cominidad, y paila,sin saldo,no entró la llamada. Aunque diga que el servicio ya no funciona, la comunidad sigue funcionando normal.
Efectivamente parece sigue activo el servicio y se puede gestionar por *611#

Por hay pude ver los números activos.
 
Velocidad hoy en Pueblo Rico, Risaralda; un municipio en donde sólo hace 15 días empezó a funcionar el 4G en algunos sectores.
IMG_9977.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y osan77
Qué tristeza, a mí en Bogotá no me supera las 2 megas en bajada. No sé qué pasó si llegué a tener 40 megas de bajada. Radiqué un PQR quien sabe si sirva de algo. Estoy tentado por pasarme a Movistar pero allá ofrecen creo que 12 gigas por 67K, en claro estoy con el plan de 15 gigas por 62, pero valiente gracia si no los puedo usar. ¿Me recomiendan esperar la respuesta del PQR? La fecha de respuesta es el 08 de agosto.
 
Qué tristeza, a mí en Bogotá no me supera las 2 megas en bajada. No sé qué pasó si llegué a tener 40 megas de bajada. Radiqué un PQR quien sabe si sirva de algo. Estoy tentado por pasarme a Movistar pero allá ofrecen creo que 12 gigas por 67K, en claro estoy con el plan de 15 gigas por 62, pero valiente gracia si no los puedo usar. ¿Me recomiendan esperar la respuesta del PQR? La fecha de respuesta es el 08 de agosto.
En Movistar está el mismo plan de 15 GB pero creo que vale 64K
 
Qué tristeza, a mí en Bogotá no me supera las 2 megas en bajada. No sé qué pasó si llegué a tener 40 megas de bajada. Radiqué un PQR quien sabe si sirva de algo. Estoy tentado por pasarme a Movistar pero allá ofrecen creo que 12 gigas por 67K, en claro estoy con el plan de 15 gigas por 62, pero valiente gracia si no los puedo usar. ¿Me recomiendan esperar la respuesta del PQR? La fecha de respuesta es el 08 de agosto.
Pues la navegación en Movistar es muy buena , siempre han ofrecido un buen servicio.
 

Los últimos temas