Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
20190613_224013.jpg

Es imposible conseguir este plan? Llevo 2 meses ya voy para 3 tratando que me lo den, pero no, ahorita ando en Movistar con uno similar pero la señal me tiene aburrido, algun consejo para que lo ofrezcan? O es que ya no existe? Jajaj gracias
 
Ver el archivos adjunto 384265
Es imposible conseguir este plan? Llevo 2 meses ya voy para 3 tratando que me lo den, pero no, ahorita ando en Movistar con uno similar pero la señal me tiene aburrido, algun consejo para que lo ofrezcan? O es que ya no existe? Jajaj gracias
Y a mí que siempre me llaman para hacer portabilidad a ese pero nunca lo acepto 🤣
 
  • Triste
Reacciones: Bender Rodriguez
Respuesta Corta.

SI.

Respueta Larga:

Los incluye por un año (como los otros planes), los 500 min de LDI, y familia y amigos.
Es una mejora del plan para dejar a la gente en claro.
Olvídate decir que ahora los mensajes de texto son a todo destino pues el plan anterior eran 3000 sólo a Claro.
 
Este plan y lo demás que incluyen claro música como van con el tema del consumo de datos???

He visto a laneros que les ha tocado reclamar porque si consume datos
 
Este plan y lo demás que incluyen claro música como van con el tema del consumo de datos???

He visto a laneros que les ha tocado reclamar porque si consume datos

PArticularmente si el plan tiene varias GB de datos, no lo estoy auditando, pero lo que hago es evitar eso y poner en la segunda ranura si el teléfono lo tiene, una sim prepago con $0 pesos, habilitó datos y funciona por horas sin problema alguno.
 
PArticularmente si el plan tiene varias GB de datos, no lo estoy auditando, pero lo que hago es evitar eso y poner en la segunda ranura si el teléfono lo tiene, una sim prepago con $0 pesos, habilitó datos y funciona por horas sin problema alguno.
Entonces las 2 sim con los datos activos al tiempo??? O desactiva los datos en la sim del plan???
 
PArticularmente si el plan tiene varias GB de datos, no lo estoy auditando, pero lo que hago es evitar eso y poner en la segunda ranura si el teléfono lo tiene, una sim prepago con $0 pesos, habilitó datos y funciona por horas sin problema alguno.
El problema es que desactiva todo el Internet quedando incomunicado. Whatsapp ejemplo, correo electrónico en el mío.
 
Entonces las 2 sim con los datos activos al tiempo??? O desactiva los datos en la sim del plan???
El problema es que desactiva todo el Internet quedando incomunicado. Whatsapp ejemplo, correo electrónico en el mío.

¡Claro!, queda incomunicado, es que en mi caso en una oportunidad se tuvo el problema que estaba descontando los datos (llame y reclame y toda una odisea ellos teniendo la razón que no se descontaban y me canse de reclamar) y tome la decisión de no estar midiendo y discutiendo llamando o poniendo PQR, entonces, si en el momento que quiero solo escuchar musica y estare algunas horas ocupado acompañando con música y claro no hay Wi-fi, pues activo los datos de la segunda ranura de la SIM con un número telefónico no principal.

Y solo una sim podrá proveer internet y en las configuraciones de teléfonos desde hace años uno indica cual es la q le dara datos.
 
A Claro sólo le falta tener convenios de roaming pues hay sitios donde es mejor la señal de Movistar y que bueno sería poder utilizar esa red para mejorar el servicio.
 
Les pedí el plan Fideliza Mas 15 GB por 64900 y me salieron con este plan. Dije que no porque lo que quiero es bajar el valor de la factura. Actualmente tengo el plan Inesperados Mas de 18 gigas por 79900 más bono de 3,6 gigas por tener Internet hogar con Claro. Al que le interese que pida el Fideliza Más de 20 gigas por 89900.
Screenshot_20190825-053638_Twitter.jpg
 
Última edición:
Les pedí el plan Fideliza Mas 15 GB por 64900 y me salieron con este plan. Les dije que no porque quiero es bajar el valor de la factura. Actualmente tengo el plan Inesperados Mas de 18 gigas por 79900 más bono de 3,6 gigas por tener Internet hogar con Claro. Al que le interese que pida el Fideliza Más de 20 gigas por 89900. Ver el archivos adjunto 384446

Ya q los planes tienen los mismos beneficios, lo veo en función de cuanto vale cada gb y cuanto realmente usa, en mi caso, se tiene el d 18gb, pero se consume promedio 15 o menos.

1. 79.900/18 =4.439
2. 64.900/15=4.326
3. 89.900/20=4.425.

Y proyectado el ahorro por año entre la diferencia de los dos primeros, se podría pagar casi tres facturas año.

79.900 - 64.900 = 15.000*12 =180.000/3=60.000.

Interesante el nuevo plan, el problema es q toque, como siempre con claro, "rogar", no en todos los casos pero parece una lotería o q el asesor este dispuesto a ayudar.
 
Ya q los planes tienen los mismos beneficios, lo veo en función de cuanto vale cada gb y cuanto realmente usa, en mi caso, se tiene el d 18gb, pero se consume promedio 15 o menos.

1. 79.900/18 =4.439
2. 64.900/15=4.326
3. 89.900/20=4.425.

Y proyectado el ahorro por año entre la diferencia de los dos primeros, se podría pagar casi tres facturas año.

79.900 - 64.900 = 15.000*12 =180.000/3=60.000.

Interesante el nuevo plan, el problema es q toque, como siempre con claro, "rogar", no en todos los casos pero parece una lotería o q el asesor este dispuesto a ayudar.

Yo estuve hablando por Twitter y me dijeron que toca llamar el *611 y pedir que lo comuniquen con el área de preferencial para ver si uno aplica al plan, efectivamente esa es la mamera de Claro
 
Les pedí el plan Fideliza Mas 15 GB por 64900 y me salieron con este plan. Dije que no porque lo que quiero es bajar el valor de la factura. Actualmente tengo el plan Inesperados Mas de 18 gigas por 79900 más bono de 3,6 gigas por tener Internet hogar con Claro. Al que le interese que pida el Fideliza Más de 20 gigas por 89900. Ver el archivos adjunto 384446
Mejor el que usted tomo, ese de 89.900 ya debería traer más capacidad, por ejemplo unas 25GB
 
Ya q los planes tienen los mismos beneficios, lo veo en función de cuanto vale cada gb y cuanto realmente usa, en mi caso, se tiene el d 18gb, pero se consume promedio 15 o menos.

1. 79.900/18 =4.439
2. 64.900/15=4.326
3. 89.900/20=4.425.

Y proyectado el ahorro por año entre la diferencia de los dos primeros, se podría pagar casi tres facturas año.

79.900 - 64.900 = 15.000*12 =180.000/3=60.000.

Interesante el nuevo plan, el problema es q toque, como siempre con claro, "rogar", no en todos los casos pero parece una lotería o q el asesor este dispuesto a ayudar.
A mi me lo dieron a través del *611, en retención. Dije específicamente que quería ese plan
Screenshot_20190825-180711_Messages.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y Deeptic
Ya q los planes tienen los mismos beneficios, lo veo en función de cuanto vale cada gb y cuanto realmente usa, en mi caso, se tiene el d 18gb, pero se consume promedio 15 o menos.

1. 79.900/18 =4.439
2. 64.900/15=4.326
3. 89.900/20=4.425.

Y proyectado el ahorro por año entre la diferencia de los dos primeros, se podría pagar casi tres facturas año.

79.900 - 64.900 = 15.000*12 =180.000/3=60.000.

Interesante el nuevo plan, el problema es q toque, como siempre con claro, "rogar", no en todos los casos pero parece una lotería o q el asesor este dispuesto a ayudar.
No está nada mal el precio por GB que hay ahora, aunque siguen habiendo posibilidades de ser mejor, ojalá la subasta de espectro permita una competencia mucho más agresiva
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Pregunta re noob, si lo que más usaría en datos fuera ver videos de youtube, jugar pubg mobile una que otra vez y facebook, cuantos gb estaría en promedio gastando al mes? Tengo actualmente el plan de 4.5gb y obviamente se me queda corto.