Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hace años Claro tenía una app para el PC que lo dejaba a uno llamar a cualquier celular desde el número y plan que uno tenía. ¿Alguien sabe si todavía se puede?
 
Solo la primera vez. De resto, verificar que aparezca en Mi Claro.
Hola, yo llamé a activarlo con una semana de antelación y al dia siguiente me llego un mensaje diciendo que habia activado el roaming a la línea, cuando llegué a estados unidos y desactivé el modo avion llegó otro mensaje diciendo que habia activado el pasaporte america, explican en el mensaje todo lo que tiene el plan, me funcionó super bien el roaming en estados unidos (siempre el prestador del servicio fue T- MOBILE) y ya me llegó la factura dónde efectívamente me están cobrando los 8 mil pesos diarios mientras que estuve en estados unidos, también les cuento que no me pasé de los 400 minutos que dá el pasaporte américa y me gasté las gigas de mi plan!!! asi que lo recomiendo 100%.
 
Si solo otro operador funcionara así en mi trabajo, consideraría portarme, pero Claro hace muy bien su trabajo.

5393291159.png
 
La verdad si, me porté de nuevo a Claro por la promoción de 15gb por 65$ y viajé al Valle del Cocora y desde Ibagué hacia allá la señal estuvo intacta y donde no había señal se conectaba a Movistar (casi todo el viaje en 4G)... muy satisfecho
WoW. Todavía no he tenido el privilegio del roaming de Claro. No sabía que tenía convenio con Malestar.
 
  • LOL
Reacciones: andresgida
¿cómo hizo para que le sirviera el voWiFi en el Xiaomi?

Utilicé estos códigos que encontré en un foro de XDA para activar VoLTE y VoWIFI ya que por defecto, en mi teléfono, ambas opciones estaban bloqueadas:

VoLTE: *#*#86583#*#*
VoWIFI: *#*#869434#*#*

Tiene que aparecer el mensaje "VoLTE carrier check was disabled" y "VoWIFI carrier check was disabled". Para VoLTE, el ícono me apareció inmediatamente y para VoWIFI, me apareció el ícono al día siguiente de haber solicitado la activación en el CAV de Claro.
 
Después de pasar dos líneas a prepago los de Claro estan llamen que llamen hasta dos veces al día pero sin una oferta nueva:

- 3.5GB x 37.900
- 15GB x 64.900

Ambos con minutos ilimitados y la tercer factura gratis
 
Cómo funciona?
Compras 2 paquetes de 15 días por la app de mi Claro el cual te duplican los recursos:

El paquete de 15 días vale $ 20.000 e incluye 2GB de Internet, minutos y sms todo operador ilimitados los cuales por la app se duplica. A los 15 días vuelve y compra el mismo y te lo vuelven a duplicar por app.

Son recursos plenos, entonces no incluyen redes sociales, así que se va descontando poco a poco de esas gigas.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Después de ir a reclamar a un CAC la sim de una portabilidad prepago hoy llego a la casa otra después de casi una semana de cumplirse el proceso, me imagino que esa ya no sirve para nada.