Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La verdad si, me porté de nuevo a Claro por la promoción de 15gb por 65$ y viajé al Valle del Cocora y desde Ibagué hacia allá la señal estuvo intacta y donde no había señal se conectaba a Movistar (casi todo el viaje en 4G)... muy satisfecho
Jaja si y a veces al revés. La última vez que fui, la persona con la que fui tenía Movistar y en pleno valle de cocora le hacia roaming con claro.
 
Utilicé estos códigos que encontré en un foro de XDA para activar VoLTE y VoWIFI ya que por defecto, en mi teléfono, ambas opciones estaban bloqueadas:

VoLTE: *#*#86583#*#*
VoWIFI: *#*#869434#*#*

Tiene que aparecer el mensaje "VoLTE carrier check was disabled" y "VoWIFI carrier check was disabled". Para VoLTE, el ícono me apareció inmediatamente y para VoWIFI, me apareció el ícono al día siguiente de haber solicitado la activación en el CAV de Claro.

Lo probé en mi viejo xiaomi mi A1 me salio "enabled" con el VoLTE: *#*#86583#*#*
Con voWifi si pailas :(
 
Buenos días, como funciona la compra de un equipo por medio de la financiación que da Claro? Permiten hacer abonos a la deuda? Los precios por renovación si tiene alguna diferencia?
 
Buenos días, como funciona la compra de un equipo por medio de la financiación que da Claro? Permiten hacer abonos a la deuda? Los precios por renovación si tiene alguna diferencia?

Pues dependiendo del equipo tienes la posibilidad de no pagar cuota inicial o cuotas al 0% de interés. Puedes hacer abonos cuando quieras pero creo que solo en oficinas. Y la verdad Claro vende los celulares costosos pero no hay diferencia considerable entre comprarlo en prepago directamente allá o en renovación
 
Hola, hice portabilidad desde avantel y estaba programada para estar activa hoy pero sigo teniendo señal normal con avantel. Reviso en la página de portabilidad Colombia y el número me sale portado.

Debo hacer algo más para la portabilidad?
 
Hola, hice portabilidad desde avantel y estaba programada para estar activa hoy pero sigo teniendo señal normal con avantel. Reviso en la página de portabilidad Colombia y el número me sale portado.

Debo hacer algo más para la portabilidad?
No por ahora dale una espera de unas horas, depronto la ventana del cambio esta demorada, si durante el dia no se hace el cambio si deberias ir a un centro de atencion de claro y preguntar que pasó.
 
Hola, hice portabilidad desde avantel y estaba programada para estar activa hoy pero sigo teniendo señal normal con avantel. Reviso en la página de portabilidad Colombia y el número me sale portado.

Debo hacer algo más para la portabilidad?

Si ya apareces portado debe funcionar te la SIM de Claro. Simplemente pon esa, en Avantel me pasó que la línea se desactivó horas después.
 
No por ahora dale una espera de unas horas, depronto la ventana del cambio esta demorada, si durante el dia no se hace el cambio si deberias ir a un centro de atencion de claro y preguntar que pasó.
Ya probaste la SIM de Claro? Hay veces que queda el servicio en ambas SIM...
Si ya apareces portado debe funcionar te la SIM de Claro. Simplemente pon esa, en Avantel me pasó que la línea se desactivó horas después.
Muchas gracias por las respuestas. Ya me funciona la sim de claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Nueva función en la app de Mi Claro. Una especie de Free Basics donde se puede navegar sin consumir datos/sin saldo determinadas aplicaciones.
Screenshot_20191017_102011_com.clarocolombia.miclaro.jpg


Por ahora solo están estas:
Screenshot_20191017_102027_com.clarocolombia.miclaro.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Alguien sabe el costo del servicio VoLTE? Hoy fui a un centro de atención a que me lo activaran y el asesor como que no sabía mucho de que le estaba hablando y me dijo que valía $15.000, sí es así?
 
Alguien sabe el costo del servicio VoLTE? Hoy fui a un centro de atención a que me lo activaran y el asesor como que no sabía mucho de que le estaba hablando y me dijo que valía $15.000, sí es así?
Es gratis y solo para planes postpago con minutos ilimitados, si tienes un plan de esos y un celular que soporte VoLTE llama al 404* y pides que te lo activen.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty