Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola,

Perdón la pregunta pero saben las opciones para hablar con un asesor desde el *611? Me dice que comunicarme con un asesor, presione 0 pero después no me da la opción de hacerlo y se cuelga la llamada.

68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652...jpeg
 
Es gratis y solo para planes postpago con minutos ilimitados, si tienes un plan de esos y un celular que soporte VoLTE llama al 404* y pides que te lo activen.

De razón en prepago no se ve reflejado, debieron dar liberta a usuario escoger la aplicación a su gusto, claro con condiciones y restricciones. A mi gustaría usar nequi en caso que uno se quede sin datos.
 
Confirmo que no está dejando realizar llamadas a este tipo de números

Hoy me pinché y tampoco me dejó llamar al de Alianz.

Les sugiero colocar la queja en twitter, a mi me salieron con que el plan empresarial no deja hacer este tipo de llamadas, lo cual es mentira ya que siempre he podido hacerlas en el pasado.

Lo perjudican mucho a uno ante una emergencia

Uds tienen plan empresarial?
 
Hola, están teniendo problemas para realizar marcación a números cortos?

Ejemplo: #888 (SURA) #204 (HDI Seguros)

A ninguno me deja sacar la llamada
Tampoco me deja hacer llamadas a numeros con # soy postpago ya puse la queja en twitter vamos a esperar que responden
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas

Los últimos temas