Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por favor me puede indicar que recursos trae el plan de $ 48.000?
Claro, ahí va la descripción, es un plan de fidelización.
721BA8B5-ED0C-4105-8D66-BE4D0F5D24DC.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Luminous
Hola,

Raro a mi si me funcionan las llamada a esos números que empiezan con #, toca que sigan quejándose y revisen en Comcel que pasa.

Saludos.
 
Hola a todos alguno tiene activados ya los RCS?
Según esto ya claro lo activ

Yo hice la prueba y no le encuentro utilidad real y hasta es un despropósito.

En dos teléfonos prepagos con saldo de 2000 pesos instale la aplicacion mensajes de google y mandando una foto de uno hasta otro me cobraron 1200 pesos por enviar una pinche foto y lo peor es que la foto no llego o sea, imaginate que me mandan un pack. :ROFLMAO:

Mientras los operadores cobren SMS y MMS a precios desorbitados esto no tiene ninguna utilidad. Sale mil veces mejor comprar un paquete de datos en otro operador mas barato que claro y enviar la pinche foto por whatsapp.

Ahora perdi 1200 del alma :oops: habría podido comprar pan calientito de la panadería de la esquina.

Me quede sin el pan y sin el pack.

PD: No hay cifrado de punto a punto.
 
Hola, a alguien le funciona el VOLTE con el s9+? Activé el servicio el viernes pasado en un CAV, inclusive me llegó un SMS confirmando la activación pero nada.

El télefono es la versión de USA SM-G965U1.
 
Hola, a alguien le funciona el VOLTE con el s9+? Activé el servicio el viernes pasado en un CAV, inclusive me llegó un SMS confirmando la activación pero nada.

El télefono es la versión de USA SM-G965U1.
Con los teléfonos traídos de USA es complicado que funcione por la regionalización de Samsung. Tuve una Note 9 versión de operadora gringa y por más que le hice no pude activar VoLTE. Preferí venderlo y conseguir un Note 9 que venden acá y con ROM libre.
 
  • Triste
Reacciones: Andres_012
Con los teléfonos traídos de USA es complicado que funcione por la regionalización de Samsung. Tuve una Note 9 versión de operadora gringa y por más que le hice no pude activar VoLTE. Preferí venderlo y conseguir un Note 9 que venden acá y con ROM libre.
VOLTE me funcionaba bien con avantel, ojalá con alguna actualización futura se arregle esto.
 
Buenas tardes, a alguno de ustedes les aparece el consumo de voz y sms en la aplicación de Claro? Cuando estaba en prepago me mostraba los números a los que llamaba, en pospago no.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-10-22-16-21-59-334_com.clarocolombia.miclaro.jpg
    Screenshot_2019-10-22-16-21-59-334_com.clarocolombia.miclaro.jpg
    118.7 KB · Visitas: 24
Yo hice la prueba y no le encuentro utilidad real y hasta es un despropósito.

En dos teléfonos prepagos con saldo de 2000 pesos instale la aplicacion mensajes de google y mandando una foto de uno hasta otro me cobraron 1200 pesos por enviar una pinche foto y lo peor es que la foto no llego o sea, imaginate que me mandan un pack. :ROFLMAO:

Mientras los operadores cobren SMS y MMS a precios desorbitados esto no tiene ninguna utilidad. Sale mil veces mejor comprar un paquete de datos en otro operador mas barato que claro y enviar la pinche foto por whatsapp.

Ahora perdi 1200 del alma :oops: habría podido comprar pan calientito de la panadería de la esquina.

Me quede sin el pan y sin el pack.

PD: No hay cifrado de punto a punto.
Primero, me parece genial que Claro sea el primero, y además, prefiero mil veces usar mensajes que WhatsApp, personalmente.
 
Yo hice la prueba y no le encuentro utilidad real y hasta es un despropósito.

En dos teléfonos prepagos con saldo de 2000 pesos instale la aplicacion mensajes de google y mandando una foto de uno hasta otro me cobraron 1200 pesos por enviar una pinche foto y lo peor es que la foto no llego o sea, imaginate que me mandan un pack. :ROFLMAO:

Mientras los operadores cobren SMS y MMS a precios desorbitados esto no tiene ninguna utilidad. Sale mil veces mejor comprar un paquete de datos en otro operador mas barato que claro y enviar la pinche foto por whatsapp.

Ahora perdi 1200 del alma :oops: habría podido comprar pan calientito de la panadería de la esquina.

Me quede sin el pan y sin el pack.

PD: No hay cifrado de punto a punto.
Por ejemplo, para usar este servicio tienes que activar del celular los chat features o funciones de chat. En mi caso, lo activo y me dice que no está disponible aún. Creo que lo que te cobraron fue un MMS, porque aún no está activo el RCS, lo estará supongo.
 

Los últimos temas