Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien tiene problemas con la velocidad en los datos antes mi cel pasaba a 4.5g+ cuando estaba navegando. ahora no sube de 4g y esta lento la carga de vídeos de youtube
 
Supuestamente el plan sube de 15 a 18 gigas, pero en Mi Claro esto aún no se ve reflejado.
Screenshot_20191125-131147_Messages.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro y Cbas
Claro no tiene problema con ir, pero los otros querrán rebajar el precio y la licitación se va a caer nuevamente....
Ojalá se presente otro para qué nos liciten rápidamente y tengamos mejor cobertura en Claro por algunas carreteras

Pues claro puede tener gran musculo financiero, pero ellos va querer retornar esa inversión a pesar tiene país sembrado de antenas por todo lados solo es instalar nuevos equipos, me imagino colocar otras antenas donde se necesiten. Mientras tanto movistar, tigo y avantel aun no ha dicho nada, ya tendría unir fuerzas comprar espectro tal como sucedió en la pasada subasta con etb y tigo se fueron de socios.

Otra opción mintic ponga como regla un porcentaje en efectivo y otra en especies ya serie infraestructura cubrir algunas zonas mencionadas en borrado a un plazo tantos años, para que lloren tanto Tigo y movistar.
 
Al final termine saliendo de claro, no me aguante esa señal y en movistar me dieron el mismo plan por 1000 menos y con la certeza que si me funciona bien en la casa. Asi que movistar me dio por 63900, 15 gigas, redes sociales ilimitadas y otras cosas.
 
Pues claro puede tener gran musculo financiero, pero ellos va querer retornar esa inversión a pesar tiene país sembrado de antenas por todo lados solo es instalar nuevos equipos, me imagino colocar otras antenas donde se necesiten. Mientras tanto movistar, tigo y avantel aun no ha dicho nada, ya tendría unir fuerzas comprar espectro tal como sucedió en la pasada subasta con etb y tigo se fueron de socios.

Otra opción mintic ponga como regla un porcentaje en efectivo y otra en especies ya serie infraestructura cubrir algunas zonas mencionadas en borrado a un plazo tantos años, para que lloren tanto Tigo y movistar.

De hecho así está la propuesta, ése Billón de pesos no se paga completo, pero sí deben asegurar qué la parte qué no le pagan al Estado se invierte en cobertura, y lo demás se paga durante 17 años, con tres de periodo de gracia, para los qué no tienen bandas bajas y 20, sin gracia, para Claro y Movistar.

Esperemos qué ahora sí entren a la subasta todos y no pongan más excusas!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Al final termine saliendo de claro, no me aguante esa señal y en movistar me dieron el mismo plan por 1000 menos y con la certeza que si me funciona bien en la casa. Asi que movistar me dio por 63900, 15 gigas, redes sociales ilimitadas y otras cosas.
Puedes subir captura de las características y el código de ese plan?
 
Al final termine saliendo de claro, no me aguante esa señal y en movistar me dieron el mismo plan por 1000 menos y con la certeza que si me funciona bien en la casa. Asi que movistar me dio por 63900, 15 gigas, redes sociales ilimitadas y otras cosas.
Desafortunadamente la banda 7 es complicada en ciertos sitios dar buena cobertura. Sin embargo si se gana la subasta próxima a salir hay si pone a temblar a Movistar y Tigo en cobertura.
 
Muchachos pregunta me esta llegando este sms y llamadas de una computadora indicando lo mismo pero yo este equipo lo saque financiado en claro y estoy al día la 3 cuota es para el 5 de diciembre pero no dice nada mas alguien mas le ha pasado esto? O sabe de que se trata igual yo ya no estoy con claro ya me pase para avantel pero sigo pagando el equipo
1574800044065.png
 
Última edición:
Muchachos pregunta me esta llegando este sms y llamadas de una computadora indicando lo mismo pero yo este equipo lo saque financiado en claro y estoy al día la 3 cuota es para el 5 de diciembre pero no dice nada mas alguien mas le ha pasado esto? O sabe de que se trata igual yo ya no estoy con claro ya me pase para avantel pero sigo pagando el equipo
Ver el archivos adjunto 396012
Eso lo hace el operador que lo financia vía IMEI
Consulte con claro!
 
Buenas tardes, quisiera saber si aún sigue vigente el plan de 37.900 por retención, que consta de 3.5 GB, minutos y mensajes ilimitados.
Ya que me han venido llamando a ofrecer el mismo plan por 47.900 y luego por 44.900.
Gracias
 
Buenas tardes, quisiera saber si aún sigue vigente el plan de 37.900 por retención, que consta de 3.5 GB, minutos y mensajes ilimitados.
Ya que me han venido llamando a ofrecer el mismo plan por 47.900 y luego por 44.900.
Gracias
A mí me lo ofrecieron hace como 15 días para que pasara de prepago a pospago
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoke

Los últimos temas