Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por lo que pago en Claro pagaría en WOM (haciendo la equivalencia a pesos chilenos) un plan de casi 35Gb. Actualmente tengo el de 15Gb (Fidelizados) de $64.900.

Esperemos que se dinamice más el sector.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa y hawinro
Ese outsorcing nuevo de claro que responde PQR si son petardos!!!

Les conté que ya me arreglaron el tema de llamadas a números cortos e incluso me llamaron e hicieron pruebas (porque volví a meter pqr) y miren la respuesta:

1575420404393.png
 
  • LOL
Reacciones: andresgida y hawinro
En la audiencia de la semana pasada, Telefónica y Comcel preguntaron páginas enteras sobre dudas de constitución de empresas con capital extranjero. Yo creo que ya sabían de eso.
Algo que me llamó la atención es que preguntaron que si una de esas empresas entrantes decidía ceder a una empresa existente el espectro ganado en la subasta, también se cedían los beneficios de no pagar nada durante los años 2-5 y la respuesta del ministerio fue contundente, NO. Si eso llegaba a suceder, la empresa que comprara a la que es entrante no heredaba los beneficios de pago.
Eso me hace pensar que a puerta cerrada de pronto estaban buscando la forma de constituir una sociedad o hacer negocio con alguna empresa extranjera para que se presentara y luego le cediera lo ganado y ahí ahorrarse esa platica de los primeros años
Partners son socios retirados de Avantel, me imagino que por eso la inquietud de ellos respecto de que pasaría si le cedían o vendían lo que puedan ganar en la subasta a una empresa existente.
 
Con Claro en prepago aun se puede hacer el truco de las 8 gigas y minutos ilimitados al mes por $ 20.000 quincenales recargando por la app ?
 
Ya no están dando planes de retención? Un conocido llamó hoy para el de 30.000 y pico y le dijeron que no, le aceptaron la cancelacion y lleva con ellos como desde el año 2000, tenia un plan de 86.000 algo.
 
Bueno para los que me habian pregutando por el plan, ya amaneci portado a movistar, lo unico que no tiene el plan son los 500 minutos a estados unidos y el asesor me dijo que tenia pero bueno.

1575489071375.png


1575489104539.png
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Pues WOM no va a ser francamente

Claro a ésta hora en el Centro Comercial Santafe

Ver el archivos adjunto 397084
Yo en esos test no confío mucho, cuando tenía el ilimitado de virgin me marcaba casi 20 megas pero eran de adorno, que servicio más pobre

Ahora estoy con el ilimitado de ETB y los test marcan velocidad inferior pero la navegación es mejor, muy satisfecho con ellos

Cuando tenía Claro los test tampoco me marcaban la velocidad de virgin y a pesar de eso no tengo quejas del servicio que me prestaban.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y hawinro
Pues WOM no va a ser francamente

Claro a ésta hora en el Centro Comercial Santafe

Ver el archivos adjunto 397084
Y no es por dañar tampoco la ilusión pero de 700 solo van a ofertar bloques de 20 MHz, ni por más buenas intenciones que tengan van a alcanzar las velocidades de los que ya tienen espectro ahora, esos 10 MHz de más parecen una bobada pero la diferencia de velocidad se nota
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro