Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos que pena decirles pero ustedes estan equivocados ,las graficas que compartio un lanero corresponden pero a claro peru,ya que claro colombia no tiene AWS ni banda 28,pero si tiene 5 MHZ temporales en 1900 MHZ
Pues yo vivo en Colombia, tengo Claro Colombia y mis gráficas son de la 7ma con 73 en Bogotá, hay AWS, 1900, 700 y 2600.

Ahí está la duda
 
  • LOL
Reacciones: racostaf
Laneros una pregunta ,por que en mi j1 2016 en la aplicación netmonster me muestra la red a la que estoy conectado pero no muestra la banda, como puedo solucionarlo.
 
Estará claro llamando a ofrecer algo "bueno"??

Hoy han llamado 4 veces a dos líneas que tenemos y que antes eran pospago, la llamada es de el número 321 221 8762
 
La gráfica la tomé del MINTIC cómo captura de pantalla, sí es imprecisa, tocaría con ellos

Adjunto lo qué muestra Netmonster en la oficina a ésta hora con lo único qué saca él Log Ver el archivos adjunto 397581Ver el archivos adjunto 397588

No es por nada, esa aplicacion a veces tiene sus errores a una vez me marca 4lte en banda 850 y en pleno corregimiento donde vivo, creo tengo algunas capturas de pantalla.
Screenshot_20191118-154931_NetMonster.jpg


Screenshot_20191118-122333_NetMonster.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Quedé aburrido. Una amiga tiene LTE-A en su Samsung 9 plus y me mandó captura de pantalla del netmonster. Claro en Neiva hace CA con las bandas 2 y 7.
Yo tengo un Mi A1 y Netgurú me reporta que no tengo la banda 2, así que [emoji3517].
IMG-20191211-WA0011~01.jpg
Screenshot_20191211-075626.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20191211-075626.jpg
    Screenshot_20191211-075626.jpg
    29.6 KB · Visitas: 65
y pregunta, por favor, ese plan, se puede compartir por ejemplo a un portátil u otros dispositivos?
Si señor. El antiplan es muy bueno, en Armenia también funciona impecable. El único problema... Que si por cualquier motivo les da por decir que el pago con la tarjeta registrada falló, quitan el plan sin posibilidad de renovarlo y al parecer eso es lo que están haciendo.
 
Quedé aburrido. Una amiga tiene LTE-A en su Samsung 9 plus y me mandó captura de pantalla del netmonster. Claro en Neiva hace CA con las bandas 2 y 7.
Yo tengo un Mi A1 y Netgurú me reporta que no tengo la banda 2, así que
emoji3517.png
. Ver el archivos adjunto 397845Ver el archivos adjunto 397846

Así es el xiaomi A1 no tiene la banda 2 para 4 lte, lo descubrí cuando el samsung A10 de mi señora madre cogía 4glte y luego de realizar una búsqueda por gsm arena y kimovil no maneja esta banda, como poseedor este A1 si fue gran falla que xiaomi no haber integrado dicha banda a equipo.

Otro xiaomi que no soporta esta banda 2 para 4glte es xiaomi redmi note 5 el cual usaba mi hermano, hoy en día se regalo a mi sobrino.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Señores una pregunta al al ingresar a una factura para pagarla sale "En este momento su referencia XXXXXXXX78 presenta un proceso de pago cuya transacción se encuentra APROBADO" eso que quiere decir que ya esta paga, claro regala cargos fijos mensuales en sus planes?
 

Los últimos temas