Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores una pregunta al al ingresar a una factura para pagarla sale "En este momento su referencia XXXXXXXX78 presenta un proceso de pago cuya transacción se encuentra APROBADO" eso que quiere decir que ya esta paga, claro regala cargos fijos mensuales en sus planes?

despues que usted llama a cancelar, claro por retencion esta regalando la factura del 3 mes, tendria que verificar si ese es el caso suyo.
 
despues que usted llama a cancelar, claro por retencion esta regalando la factura del 3 mes, tendria que verificar si ese es el caso suyo.

Gracias por la respuesta, no estoy en proceso de cancelación del plan ni nada por el estilo y esta factura seria la del mes 6 en la segunda si hicieron un descuento del 50% por fidelizacion de ahí para arriba no esperaba nada mas
 
También soy de Neiva y nunca he tenido LTE-A en Claro.
Bueno, ahí sí es de configuraciones en los Xiaomi, porque ya he visto dos celulares con 4.5 G en Neiva.

Como ha sido la experiencia de las personas que han solicitado portabilidad por teléfono?
Pues, mixta: las simcards llegan, pero el proceso se demoró más de una semana. Y en otra portabilidad, la sim no llegó y tocó ira a la principal por una nueva.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Aún se puede, yo estoy usando el de 20.000 que da 1.7GB para 20 días como respaldo al ilimitado de ETB por si este llega a fallar

Ver el archivos adjunto 396977
Por $ 20.000 pesos compra por la app el paquete "Todo Incluido 15 días" (incluye 2 gigas, minutos y SMS limitados) al comprarlo por la app las 2 gigas se le duplican y le quedan 4. A los 15 días hace lo mismo y así. En 30 días tendrá 8 gigas, SMS y minutos ilimitados.
De pronto alguien del foro ha intentado obtener este mismo beneficio no desde la aplicación Mi Claro sino desde la página https://portalpagos.claro.com.co ?
 
Gracias por la respuesta, no estoy en proceso de cancelación del plan ni nada por el estilo y esta factura seria la del mes 6 en la segunda si hicieron un descuento del 50% por fidelizacion de ahí para arriba no esperaba nada mas
Le recomiendo que llame a la línea de atención al cliente de claro, y verifique su novedad, no sea que se lleve una sorpresa más adelante.
 
Horrorosa, la SIM no me llego y no me daban respuesta en ningún sitio. Tuve que ir a un centro de atención.
Igual a mí tampoco me ha llegado pero eso es lo de menos porque el CAV me queda cerca, pero he solicitado que agilicen el proceso de portabilidad porque ya tengo corte en Movistar la otra semana y me dicen que no de puede que toca esperar 😠
 
Bueno, ahí sí es de configuraciones en los Xiaomi, porque ya he visto dos celulares con 4.5 G en Neiva.


Pues resulta que si toma LTE-A, lo que pasa es que el icono de 4G no cambia a + o 4.5 por tal motivo no me entero.

Netmonster me lo confirmó.
Screenshot_2019-12-11-11-54-24-986_cz.mroczis.netmonster.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: samuro
No creo que Claro vaya a ofrecer algo muy diferente a su oferta comercial actual ahora que Avantel está en la mala, por ahora lo deben estar viendo como un competidor menos
Yo creo que sí definitivamente le pasa algo a Avantel pueden quitar el plan de 15gb para portabilidad, está gente claro-telmex-comcel-americamovil o como se llame antes de la competencia de Avantel daban 10gb por más de 120mil pesos , son una partida de ladrones por falta de competencia y regulación que los favorecía y prácticas depredadoras
Que lastima que ETB no pujó por 700mhz se hubieran asociado con Tigo como la vez pasada ,aunque tal vez lleguen a un acuerdo con ellos para usar esta nueva banda ,ojalá sería lo mejor que nos puede pasar estos miserables de Comcel no creo que aumenten más la capacitación de navegación al mismo precio ni con 4 bandas que tendrían
 
Yo creo que sí definitivamente le pasa algo a Avantel pueden quitar el plan de 15gb para portabilidad, está gente claro-telmex-comcel-americamovil o como se llame antes de la competencia de Avantel daban 10gb por más de 120mil pesos , son una partida de ladrones por falta de competencia y regulación que los favorecía y prácticas depredadoras
Que lastima que ETB no pujó por 700mhz se hubieran asociado con Tigo como la vez pasada ,aunque tal vez lleguen a un acuerdo con ellos para usar esta nueva banda ,ojalá sería lo mejor que nos puede pasar estos miserables de Comcel no creo que aumenten más la capacitación de navegación al mismo precio ni con 4 bandas que tendrían
Y AVANTEL ya pidió entrar en insolvencia, se supone que es para aclarar cuentas y responder a los acreedores pero se sabe que eso siempre perjudica a los usuarios.
 

Los últimos temas