Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, ¿alguien de este foro ha hecho portabilidad de Movistar a Claro? Es que busco mayor economía en el plan (ahora pago 75mil por 12 GB, y aunque con Movistar me ha ido bien, quisiera analizar otras opciones).
 
Alguien tiene activo el plan de portabilidad de 20 gigas por $60000 para que por favor me den referencias de lo que tiene incluido, App, redes sociales?
 
Buenas tardes, ¿alguien de este foro ha hecho portabilidad de Movistar a Claro? Es que busco mayor economía en el plan (ahora pago 75mil por 12 GB, y aunque con Movistar me ha ido bien, quisiera analizar otras opciones).
Claro tiene uno de fidelización que tiene 15 GB por $67.900. Por otro lado, Movistar tiene uno de retención que tiene 15 GB por $63.900
 
Me interesa el de 63mil, pero por ahí me habían dicho que era solo para portabilidad.
Toca llamar a cancelar el plan, el primer asesor no le hará la solicitud, tiene que pasar con el de retención, allí le preguntarán cuál es el motivo, simplemente dice que en otro operador le ofrecen 15 GB por tanto, si tratan de convencerlo por otro que no sea el que usted quiere, se niega y luego espera a que le ofrezcan ese.
 
Me interesa el de 63mil, pero por ahí me habían dicho que era solo para portabilidad.
Hace unos días me puse a mirar desde la app y parece que puedes cambiarte a ese plan directamente desde allí (aunque creo que el cambio es inmediato, por lo que podrías hacerlo unos días antes del corte). Debes buscar en la parte de más servicios, luego cambio de plan pospago y buscas este:
IMG_20200115_131202.jpg

Vale $63.990. En Claro vale $67.900
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Ese plan y capacidad me parecen muy interesantes. Yo estoy feliz con mi 1W4 pero creo que si aceptaría ese
Todavía es muy poco, yo me gasto entre 30 y 40gb , en Virgin ilimitado pago 75mil y en ETB pagaba 80 mil por 50gb ahora es ilimitado.
Que le sigan dando duro a Slim a ver si bajan más los precios
 
Desde que Avantel prácticamente salió de carrera, no se han vuelto a ver movimientos interesantes en los grandes operadores, sigue la oferta congelada de navegación desde hace varios meses. Es lo que les conviene en especial a Claro porque si este último no se mueve, no lo va a hacer Movistar y menos Tigo, esperemos a ver con qué oferta viene WOM. Será que para mitad de año ya se estaría lanzando o se demoraría más tiempo?
 
Ojalá esto fuera de todos los días y a toda hora con Claro, pero es casi un milagro, igual la velocidad no es gran cosa, pero se va a avanzando, antes nunca tenía señal
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-01-15-17-58-58-766_cz.mroczis.netmonster.jpg
    Screenshot_2020-01-15-17-58-58-766_cz.mroczis.netmonster.jpg
    283.8 KB · Visitas: 36
Escribí por el chat a consultar el tema de portabilidad y que este es el plan que están ofreciendo:

15 GB
Whatsapp Facebook Twitter Ilimitados y no descuentan de tus datos
Minutos y mensajes de texto ilimitados
Familia & Amigos: Te permite inscribir hasta cuatro líneas para que se comuniquen con tú número como entre sí, sin importar sí tienen o no saldo disponible
Claro Video: Te permite ver series, peliculas y documentales en tu dispositivo como en cuatro dispositivos más, sean Tablets Smart TVs Computadores u otros celulares
Por un costo fijo mensual de $ 64.900 pesos IVA Incluido, es un plan cerrado para que tengas la seguridad de que tú factura siempre llegará por el mismo costo
 
Escribí por el chat a consultar el tema de portabilidad y que este es el plan que están ofreciendo:

15 GB
Whatsapp Facebook Twitter Ilimitados y no descuentan de tus datos
Minutos y mensajes de texto ilimitados
Familia & Amigos: Te permite inscribir hasta cuatro líneas para que se comuniquen con tú número como entre sí, sin importar sí tienen o no saldo disponible
Claro Video: Te permite ver series, peliculas y documentales en tu dispositivo como en cuatro dispositivos más, sean Tablets Smart TVs Computadores u otros celulares
Por un costo fijo mensual de $ 64.900 pesos IVA Incluido, es un plan cerrado para que tengas la seguridad de que tú factura siempre llegará por el mismo costo

la primera persona que obtenga ese plan, que nos de el codigo para poder pedirlo, de resto hay asesores que no saben ni donde estan parados. aunque la verdad hasta no ver no creer. como dijeron anteriormente el movimiento de los planes esta muy quieto hace meses, para que claro saque un plan como el que estan mensionando, sin que ningun operador lo obligue a ofrecer algo, lo dudo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Escribí por el chat a consultar el tema de portabilidad y que este es el plan que están ofreciendo:

15 GB
Whatsapp Facebook Twitter Ilimitados y no descuentan de tus datos
Minutos y mensajes de texto ilimitados
Familia & Amigos: Te permite inscribir hasta cuatro líneas para que se comuniquen con tú número como entre sí, sin importar sí tienen o no saldo disponible
Claro Video: Te permite ver series, peliculas y documentales en tu dispositivo como en cuatro dispositivos más, sean Tablets Smart TVs Computadores u otros celulares
Por un costo fijo mensual de $ 64.900 pesos IVA Incluido, es un plan cerrado para que tengas la seguridad de que tú factura siempre llegará por el mismo costo
Yo hice portabilidad a ese en diciembre pero cuesta $67.900 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru

Los últimos temas