Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Actualmente tengo líneas en ETB y Movistar, escribí por el chat para ver que oferta tienen para portabilidad y estás fueron las respuestas

Para portabilidad desde ETB me ofrecen 2 planes:

Navegala 5GB Mx PA 41.900
Llamadas y mensajes de texto ilimitados a cualquier operador fijo y movil nacional, 5 GB redes sociales (Facebook, twitter, whatsapp), gratis que no descuentan datos de tu plan, Claro Video y familia y amigos. Los servicios tendran un costo fijo de 41.900 Incluido IVA.

Navegala 20GB Mx PA 61.900
Llamadas y mensajes de texto ilimitados a cualquier operador fijo y movil nacional, 20 GB redes sociales (Facebook, twitter, whatsapp), gratis que no descuentan datos de tu plan, Claro Video y familia y amigos. Los servicios tendran un costo fijo de 61.900 Incluido IVA.


Para portabilidad desde Movistar el mejor que ofrecen:

Navegala 15 GB TMK

15 Gb de navegación donde la aplicacion WhatsApp está incluida dentro del plan es decir que una vez que se consuman las 15 Gb de navegación continua disfrutando de la aplicacion, adicional minutos y mensajes de texto ilimitados todo destino, 500 minutos larga distancia (Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y México.) Aplicaciones de Claro Musica, Claro Video, y Familia y Amigos. Los servicios tendran un costo fijo de $67.900 pesos IVA incluido.



Cuando le pregunté a la asesora que si se podía pasar una línea prepago Claro al plan de 20GB x 61.900 me dice que no por ser un plan especial para portabilidad, le dije que lo iba a pensar y como que no le gustó mucho [emoji1787]

Ver el archivos adjunto 401600
Uno sabe que en el chat están para vender, pero también para asesorar, no es una camisa de fuerza. ¿Esas conductas no se podrán "sancionar" o no sé? Me parece de mal gusto que un asesor se dirija así a un cliente. Por otro lado, está bueno el plan de 20 GB.
 
Apreciados Laneros :

Tiene algún beneficio comprar celulares en San Andrés porque en la isla no se paga un impuesto que en el resto del país si se paga ?

Gracias por su respuesta.
 
Apreciados Laneros :

Tiene algún beneficio comprar celulares en San Andrés porque en la isla no se paga un impuesto que en el resto del país si se paga ?

Gracias por su respuesta.
Si encuentra uno a buen precio compare por internet, eso sí, no compre en cualquier bazar "árabe" porque de garantía pocón, pocón.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Uno sabe que en el chat están para vender, pero también para asesorar, no es una camisa de fuerza. ¿Esas conductas no se podrán "sancionar" o no sé? Me parece de mal gusto que un asesor se dirija así a un cliente. Por otro lado, está bueno el plan de 20 GB.
A mi cada rato me llaman a ofrecerme el plan de 68mil, como no ofrecen el de 20gb no muestro interés y me tiran el teléfono.

Por cierto, necesitaba otro número y compré una sim prepago, pero no veo el segundo a 1 peso por ningún lado:
F01C1976-BC3D-44D5-B5CD-3F2FD904D455.jpeg
 
Pues yo venia de uno de 8GB ($58.000) con Claro musica, claro video, familia y amigos (lo uso por que permite que nos comuniquemos entre mis padres y ehrmanos sin necesidad de saldo, ya que dos de ellos son movistar y uno es prepago), 500 minutos a canada-estados unidos y puerto rico (tambien lo uso medianamente, ya que tengo unos amigos y familiares con los que charlamos y pues es la mejor opción para nosotros).

Hace una semana me ofrecieron el de 20Gb, pero perdia familia y amigos, lo de los 500minutos y claro musica que lo uso bastante. pues les dije que no me gustaba y pues termine con el de $67.900, que es basicamente el que tenia, solo con los 15Gb.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Uno sabe que en el chat están para vender, pero también para asesorar, no es una camisa de fuerza. ¿Esas conductas no se podrán "sancionar" o no sé? Me parece de mal gusto que un asesor se dirija así a un cliente.

Sí, claro. El Lanero puede llamar y poner una queja formalmente. La gente poco lo hace, pero un operador se toma muy en serio una queja de ese tipo. La respuesta que le den luego de que curse la queja seguramente no le especificará qué medidas se tomó con el agente, pero le aseguro que las toman.
 



Parece que el 5G en bandas bajas no es tan rápido:

De hecho no es para nada rápido, sencillamente las bandas bajas otorgan cobertura, no otorgan velocidad cómo las altas, por éso en Japón se han licitado bandas por encima de los 3000 y muchos países ven con buenos ojos licitar bandas altas para mejorar la velocidad

Ahora bien, todo tiene límites


que envidia, acá semejante novela por una licitación de 700Mhz mientras los gringos ya operan 600 Mhz en 5g/LTE

Pues 700 lleva en los países desarrollados varios años implementado, nosotros vamos bien atrás, ni siquiera tenemos en la cabeza implementar 5G en 5 años, sino seguir con 4G hasta qué obligue el próximo Gobierno a colocar 5G
 
Última edición: