Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes,

Quisiera saber algo, de antemano soy nuevo en Claro, tengo una Sim prepago como segunda linea, quisiera utilizarla en mi iPhone XR como e-Sim, de ser esto posible alguno sabe si hay alguna manera de pedirla vía internet con el mismo numero?

Gracias de antemano.

Yo tengo e-Sim en Movistar en plan pospago. Un amigo ayer sacó una línea nueva en prepago y la e-Sim le costó $3.000. Yo hice reposición de SIM a e-Sim y me costó $6.000. El único operador con este servicio es Movistar para todos los planes prepago y pospago.
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y hawinro
Por eso sería genial, que la resolución que debe salir mañana, le entreguen a Partners su espectro y los dejen como armando
Parece que van a multar a Partners con 42.000 millones x la devolución del espectro e imagino que le darán el resto del espectro.
Si Partners devuelve ese espectro, se queda sin nada en esa Banda 2500?

Lo otro, alguien sabe el número de la Banda 700 Mhz que subastaron? Así como la Banda 4 es la AWS, 1700Mhz.

Cual sería la Banda 700Mhz?
 
Parece que van a multar a Partners con 42.000 millones x la devolución del espectro e imagino que le darán el resto del espectro.
Si Partners devuelve ese espectro, se queda sin nada en esa Banda 2500?

Lo otro, alguien sabe el número de la Banda 700 Mhz que subastaron? Así como la Banda 4 es la AWS, 1700Mhz.

Cual sería la Banda 700Mhz?

Espero te sirva.

 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Estos de claro a veces se la tiran de aviones, resulta que mi hermana la línea que ha manejado desde inicio siempre ha estado a nombre nuestra señora madre,para no tener cualquier trámite tenía que hacerlo siempre tenía que ir mi mamá. Mi hermana hacer proceso cambio de titular fuero a cac hace como un mes, si no estoy mal, realizaron el traspaso de la línea, el cual pago $60.000 pesos que le cobraron.

Hasta ahí todo bien, hoy me pregunto si tenía conocimiento por que estaba cobrando como $130.000 lo primero que se me vino a la cabeza fue el famoso prorrateo, ya revisando por mi claro le cambiaron el plan, contaba con el de 15GB se lo pasaron a uno de 8GB por $61.000 hágame p t favor.

Le dije que los llamara que cancelara plan si preguntaban por qué motivo por deshonestos ademas en etb tenia un mejor plan, la cosa la deje bien instruida por si trataba en decirle etb era malo por cobertura.

Por eso sería genial, que la resolución que debe salir mañana, le entreguen a Partners su espectro y los dejen como armando

De verdad mañana es famosa entrega de las actas, ojalá partners le deje operar la banda 700mhz estos operadores estan muy perezosos en especial tigo, por lo que ha sido claro y Movistar han hecho ajustes a los planes aunque no son gran maravilla de planes por menos dan algunas chichiguas de gigas de más.
 
  • LOL
Reacciones: hawinro
Parece que van a multar a Partners con 42.000 millones x la devolución del espectro e imagino que le darán el resto del espectro.
Si Partners devuelve ese espectro, se queda sin nada en esa Banda 2500?

Lo otro, alguien sabe el número de la Banda 700 Mhz que subastaron? Así como la Banda 4 es la AWS, 1700Mhz.

Cual sería la Banda 700Mhz?
Si queda con 2.500Mhz
El que va a devolver son solo 10Mhz de Banda 7
Quedan con 20Mhz de Banda 7 y 20Mhz de Banda 28
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Me recomiendan a Claro para un plan pospago?

Actualmente tengo un plan con avantel y no me aguanto esa mala señal..

Que tal es Claro en pospago y en Medellin y zonas rurales que tal es la señal

Se me olvidaba mencionar que tengo Claro hogar, esto me beneficiaria en algo?
 
Yo tengo e-Sim en Movistar en plan pospago. Un amigo ayer sacó una línea nueva en prepago y la e-Sim le costó $3.000. Yo hice reposición de SIM a e-Sim y me costó $6.000. El único operador con este servicio es Movistar para todos los planes prepago y pospago.

No sabia que ya estaba la Esim en prepago. Tienes alguna clase de información.
 
Al fin si nos decidimos por usar 700 en modo APT? tenia la leve esperanza que lo usaramos como en USA..
latinoamerica usa la 28, y hace rato la usan temporalmente mientras salia la subasta.
a mi me da igual, mi iPhone no tiene B28 :cool: y Movistar no gano nada que la que uso ahora
pero si reparan el daño que tienen acá y con la ampliacion de 2500 Mhz me paso de nuevo a Claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lacouture y N195AV
latinoamerica usa la 28, y hace rato la usan temporalmente mientras salia la subasta.
a mi me da igual, mi iPhone no tiene B28 :cool: y Movistar no gano nada que la que uso ahora
pero si reparan el daño que tienen acá y con la ampliacion de 2500 Mhz me paso de nuevo a Claro.
Ojalá que claro inicie pronto con el montaje de b28 a ver si con eso podemos tener mejor y mayor cobertura, velocidad y estabilidad...
 
Esta muy difícil para los clientes antiguos poder adquirir esos planes que sólo para clientes etb o avantel. Me tocó resignarse al de 6GB y 20% de descuento por 5 meses. Mes 2,4,6,8,10
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
No sabia que ya estaba la Esim en prepago. Tienes alguna clase de información.

hoy adquirí una eSIM prepago de Movistar y me costó $3.000 y la activé sin problemas, el plan de datos lo dejé predeterminado con Claro y esta eSIM la necesito cuando vaya donde mis padres que no hay nada de señal de Claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: J53
Esta muy difícil para los clientes antiguos poder adquirir esos planes que sólo para clientes etb o avantel. Me tocó resignarse al de 6GB y 20% de descuento por 5 meses. Mes 2,4,6,8,10
Le falto irse directo a cancelación así a ver si aflojan, paginas a tras un lanero consiguió el 20 gigas así se fue hasta las ultimas, lo llamaron faltando un día para pasar a prepago.