Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Chicos, dos preguntas sobre los planes de 15Gb por 50K y 30 Gb por 64K.

1. ¿Son solo para clientes convergentes?
2. ¿Aplica únicamente para portabilidad desde avantel o ETB?
 
Buenas tardes. Me acaba de llegar por SMS la siguiente "promo de un mes gratis en claro".
El enlace me envía a una cuenta empresarial.
No sé, no es la línea WhatsApp de Claro y no me genera confianza.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-03-26-15-03-03-537_com.android.mms.jpg
    Screenshot_2020-03-26-15-03-03-537_com.android.mms.jpg
    63.6 KB · Visitas: 41
  • Screenshot_2020-03-26-15-03-44-882_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2020-03-26-15-03-44-882_com.whatsapp.jpg
    178.1 KB · Visitas: 74
Buenas tardes. Me acaba de llegar por SMS la siguiente "promo de un mes gratis en claro".
El enlace me envía a una cuenta empresarial.
No sé, no es la línea WhatsApp de Claro y no me genera confianza.
No creo que sea de claro
Posiblemente sea un vendedor de planes para cambiarte de plan o venderte uno nuevo que incluya mes gratis
 
Chicos, dos preguntas sobre los planes de 15Gb por 50K y 30 Gb por 64K.

1. ¿Son solo para clientes convergentes?
2. ¿Aplica únicamente para portabilidad desde avantel o ETB?
Aplica solo para avantel o etb pero ya varios laneros creo que se han pasado diciendo que es avantel siendo de otro operador haz el intento
 
Quería comentarles que realice portabilidad a otro operador debido a que la calidad de la señal de claro donde vivo es súper mala en general. Antes de portarme realice la queja por Facebook y me dijeron eso. Ustedes creen que sea verdad que mejorarán la red o digan eso solo por mantener la gente ?
 

Archivos adjuntos

  • E8B320E3-6FFB-47A0-9880-5BD1CEA9E473.png
    E8B320E3-6FFB-47A0-9880-5BD1CEA9E473.png
    526.4 KB · Visitas: 47
Quería comentarles que realice portabilidad a otro operador debido a que la calidad de la señal de claro donde vivo es súper mala en general. Antes de portarme realice la queja por Facebook y me dijeron eso. Ustedes creen que sea verdad que mejorarán la red o digan eso solo por mantener la gente ?

Yo me salí de Claro porque tenía muchos problemas en el sector en donde trabajo. Absolutamente todos los días sin falta como entre 11AM y 2PM los datos se ponían tenaces, hasta enviar un simple texto en WhatsApp se quedaba en reloj tres o cuatro minutos. Puse la queja varias veces, siempre me dijeron que ya tenían reportado un daño en ese sector y al principio dije ok, paciencia. Pero nada, me aguanté más o menos un mes así y la cosa no mejoró hasta que decidí pasarme a Movistar. Lo que siempre me llamó la atención fue la hora, supongo que en hora de almuerzo hay mucho menos tráfico y probablemente a esa hora decidían hacer mantenimientos...Pero paila, se me agotó la paciencia. En conclusión, respondiendo a su pregunta, puede que sea cierto pero así lo pueden tener indefinidamente como me pasó a mí.
 
Eso nunca ha funcionado así, el colmo. Hay asesores que si están muy perdidos, este ultimo tiempo que he pasado llamando me he dado cuenta.

Marcaste la opción de soporte?
Déjales un mensaje en @ClaroTeAyuda también, se están demorando full en responder pero por si acaso.
De hecho por allí me dijeron también lo mismo
Ver el archivos adjunto 407613
Gracias, ahí les dejé el mensaje en twitter haber si se logra algo.

Hoy volví a llamar a la línea de soporte y me salieron con lo mismo, que para ofrecerme convergencia tenia que cambiar el plan de tv. Mi plan hogar tiene Tv básica, que tocaba subirla a Tv digital (o algo así) y con eso me aumentaban el precio de paquete hogar a mas del doble...
Este "asesor" si dejó colocar PQR al menos, vamos a ver con qué me salen...

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman
Gracias, ahí les dejé el mensaje en twitter haber si se logra algo.

Hoy volví a llamar a la línea de soporte y me salieron con lo mismo, que para ofrecerme convergencia tenia que cambiar el plan de tv. Mi plan hogar tiene Tv básica, que tocaba subirla a Tv digital (o algo así) y con eso me aumentaban el precio de paquete hogar a mas del doble...
Este "asesor" si dejó colocar PQR al menos, vamos a ver con qué me salen...

Suerte,
La básica no es la misma tv digital ? la otra creo que le llaman superior.
 
La básica no es la análoga o claro ya acabó con todo eso?
Ah si también puede ser eso, la tv que yo tenía antes sin HD.
Amigo entonces lo que ellos deben estar queriendo es que te pases a la Tv digital plus @sivers , pero igual a ti te prometieron el beneficio así que te puedes agarrar por ese lado. Insistir por el twitter también para ver que dicen estos otros asesores
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
A alguno de ustedes luego de activar VoLTE + VoWiFi por medio del *404, este ultimo servicio se le ha demorado en activarse? Tengo VoLTE funcional nada más
Hola, ¿será que por la contingencia dieron de baja ese número o lo cambiaron? Estoy llamando al *404 para activar el VoLTE y VoWiFi en mi línea postpago, pero me responde la audiorespuesta de Claro diciendo opción errada y me cuelga.

Suerte,
 
Hola, ¿será que por la contingencia dieron de baja ese número o lo cambiaron? Estoy llamando al *404 para activar el VoLTE y VoWiFi en mi línea postpago, pero me responde la audiorespuesta de Claro diciendo opción errada y me cuelga.

Suerte,
Lo hice apenas vi su mensaje, que justo estaba por activar VoLTE. Ni idea de ese número. Ya me lo activaron (por lo menos ya me llegó el SMS). Saben de alguno similar para hogar? Conectó de una y antes de las 8am. Me asusté cuando dijo Apple Watch pero de resto no problem. Ahora a que me funcione el VoLTE jajaja
EDIT: apenas le di enviar, vi el área de estado y ya mi celular detecta el VoLTE. Muchas gracias por el número.
 
Realice portabilidad de mi segunda línea a claro y ya fue aprobada. La sim me debe llegar a casa pero leyendo los casos de algunos de aquí presiento que me dejarán incomunicado 😬
 

Archivos adjuntos

  • 51EBF58A-4005-43E3-94D5-A673A2E49C8F.jpeg
    51EBF58A-4005-43E3-94D5-A673A2E49C8F.jpeg
    165.6 KB · Visitas: 57
Que plan te ofrecieron?
Nada bueno 🤦🏻 Al final tome el más económico que me ofrecieron de 4GB por 48.900 y el primer mes gratis. Insistí por los planes que algunos mencionaron aquí pero dijeron que yo no aplicaba por no ser ETB o Avantel. Entonces accedí y en el segundo mes llamaré a cancelar para ver si logro un plan mucho mejor
 
Nada bueno 🤦🏻 Al final tome el más económico que me ofrecieron de 4GB por 48.900 y el primer mes gratis. Insistí por los planes que algunos mencionaron aquí pero dijeron que yo no aplicaba por no ser ETB o Avantel. Entonces accedí y en el segundo mes llamaré a cancelar para ver si logro un plan mucho mejor
Gracias por tu respuesta, de seguro mejorara para el segundo mes cuando llames a cancelar.:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanka⚡️
Bueno, ya es viernes y no me llegó la SIM ni aparece nada en portabilidad.
Ni modo
Que vaina...
Yo al menos ya tengo la línea secundaria funcionando en Claro y con 40Mbps simétricos por 4G. Muy buen desempeño.

Hoy porté mi línea principal a Claro prepago (Desde Movistar), todo lo hice por la web, sin requerir contacto con asesor alguno. Quedó programada para el 31 de marzo y ya aparece en portabilidadcolombia. Ya veré si esta simcard también me llega y si logro pasar el plan de 15GB para esta línea y desactivar la otra o pasarla a prepago de otro operador (como contingencia).

Igual me preocupa por las transacciones digitales que tenga que hacer luego y requieran recibir SMS a esa línea, espero que ocurra sin novedades.

Nada bueno 🤦🏻 Al final tome el más económico que me ofrecieron de 4GB por 48.900 y el primer mes gratis. Insistí por los planes que algunos mencionaron aquí pero dijeron que yo no aplicaba por no ser ETB o Avantel. Entonces accedí y en el segundo mes llamaré a cancelar para ver si logro un plan mucho mejor
Yo en su caso mandaría así fuera un Rappi a comprarme una simcard ETB o Avantel y portar esa línea al plan de 15GB por prácticamente ese mismo valor. Ya luego las unifica y la pasa a la línea principal, o simplemente se cambia de número.
Si a mi me ponen problema con pasarme el plan nuevo a la línea principal, tampoco me complicaré mucho y dejaré ese número en prepago y empiezo a usar para todo el nuevo número.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman y hawinro

Los últimos temas