Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, para comentarles que muy contento con la nueva actualización de pagos en la página de claro... pues ya tiene la opción de hacer abonos parciales a las facturas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Imposible ahora, porque cuando es reporte ya solo lo queda ir a un CAV porque se reporta SIM e IMEI y solo allá le quitan al IMEI el reporte
Antes la termino de embarrar 😂
Pero qué IMEI van a bloquear si la sim aun no ha estado insertada en ningún equipo y no tienen aún como vincular el numero de celular al tuyo. Cuando he reportado por robo o perdida me han preguntado si deseo reportar linea y equipo o solo linea. En tu caso así diga que quiere reportar también equipo no tienen como hacer para llegar al imei del tuyo.

Llama a cali express, y si tienes el numero de guía que te llegó en mensaje de texto, ellos de pronto te pueden rastrear el envío. A mi ya me llegó y el número de guía que está en el sobre es el mismo del mensaje de texto. Ese numero no rastrea por la web de ellos.
 
Llamamos a pedir cambio de plan de mi madre ya que por el covid19 ella permanece en casa y le dije que para que pagar 58.000 por 6Gb del plan y que mejor se pasará a prepago por unos meses y le ofrecieron este plan con la misma capacidad de GB y por menor precio, ustedes pueden decir si quedo bien o está caro o da poco o mucho por el precio, gracias
Y el familia y amigos aun lo tiene ?
 
uds saben si esas sim que venden de avantel en mercadolibre quedan a nombre de uno? estoy pensando en hacer el paso de claro a avantel y luego devolverme para adquirir el plan de 15GB que dan por portabilidad en $49.900
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
uds saben si esas sim que venden de avantel en mercadolibre quedan a nombre de uno? estoy pensando en hacer el paso de claro a avantel y luego devolverme para adquirir el plan de 15GB que dan por portabilidad en $49.900
Las sims de Avantel las venden en blanco, incluyen un papelito instructivo para activación o a través de www.avantel.co puede realizarla con portación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Cbas
uds saben si esas sim que venden de avantel en mercadolibre quedan a nombre de uno? estoy pensando en hacer el paso de claro a avantel y luego devolverme para adquirir el plan de 15GB que dan por portabilidad en $49.900
Antes de hacer el proceso de portabilidad a Avantel, activa la sim con el numero original a nombre tuyo y luego si te portas por la pagina de ellos. Es súper fácil ese proceso. Si te portas sin activar primero la linea a tu nombre, el número tuyo queda a nombre de la empresa que distribuyó la sim card y luego es un proceso con pqr para que le vuelvan a cambiar los datos a la línea. Ya me pasó.
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro y Cbas
uds saben si esas sim que venden de avantel en mercadolibre quedan a nombre de uno? estoy pensando en hacer el paso de claro a avantel y luego devolverme para adquirir el plan de 15GB que dan por portabilidad en $49.900
Estoy pensando hacer lo mismo, por que no compra la sim por la página de Avantel o una de etb?
 
uds saben si esas sim que venden de avantel en mercadolibre quedan a nombre de uno? estoy pensando en hacer el paso de claro a avantel y luego devolverme para adquirir el plan de 15GB que dan por portabilidad en $49.900
Con una pqr anexando fotocopia de la cc y muestras un pantallazo con el nombre de ese plan y el detalle solicitandolo
 
El super regalo de Claro. Me subió el plan de datos ... XD

Que dicha tanta navegación de obsequio. jajaja
Screenshot_2020-04-02-16-54-00-012_com.clarocolombia.miclaro.jpg
 

Los últimos temas