Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy llamando a Claro y me comunicaron al área preferencial, les dije q había un plan de 30GB por 63.900 y me dijeron que si que es para portabilidad, q el área de portabilidad no está trabajando por la cuarentena y que me iban como a inscribir para que cuando el área ya esté funcionando me llamaran a ofrecerme el plan :rolleyes:

Vamo a ve si es verdad tanta belleza :ROFLMAO:
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
Estoy llamando a Claro y me comunicaron al área preferencial, les dije q había un plan de 30GB por 63.900 y me dijeron que si que es para portabilidad, q el área de portabilidad no está trabajando por la cuarentena y que me iban como a inscribir para que cuando el área ya esté funcionando me llamaran a ofrecerme el plan :rolleyes:

Vamo a ve si es verdad tanta belleza :ROFLMAO:
Yo solicité el plan de 15 gb de 50 mil por medio de pqr, esperar a ver que me respuesta y en cuanto tiempo, pero creo que es mas rapido por medio de la pqr
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo solicité el plan de 15 gb de 50 mil por medio de pqr, esperar a ver que me respuesta y en cuanto tiempo, pero creo que es mas rapido por medio de la pqr

Yo también solicité, pero el de 30gb por pqr, pero me lo negaron, ya hice la apelación y estoy en espera de respuesta.
 
Pues hagala facil, ellos quieren que se pase a ETB para poder adquirir el plan, entonces pasese a ETB y disfrute de un buen servicio, si tiene cobertura
Pues yo me pase a ETB y aunque es bueno, en el lugar donde vivo no hay señal, me la paso más sin servicio.
entonces tocó volver a Claro. En estos momentos es donde más se requiere señal.
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Algún otro número de Whatsapp para escribirle a Claro para solicitar portabilidad, el que dejaron post atrás como que no está en funcionamiento
 
Buenas, saben si Claro va a suspender el servicio si uno no paga por estos días? Es para un familiar viejito que debía pagar el 28 y no lo ha hecho por no salir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas, saben si Claro va a suspender el servicio si uno no paga por estos días? Es para un familiar viejito que debía pagar el 28 y no lo ha hecho por no salir.
Vi una noticia donde hablaron de un periodo de gracia de 30 días para pago y deben garantizar cierta cantidad de internet y minutos, es decir no cortan el plan pero no dan todos los recursos
 
  • Me gusta
Reacciones: RangoX
Muchachos una duda,

¿Cual es el mejor tipo de red a elegir en Android para sacarle el mejor provecho a la red de Claro movil?

Lo llevo en LTE (4g) / TDSCDMA / GMS / WCDMA

pero tengo mis dudas de que sea la mejor.

¿Tener activo el servicio Volte impacta la velocidad de navegación en 4G?
 
Muchachos una duda,

¿Cual es el mejor tipo de red a elegir en Android para sacarle el mejor provecho a la red de Claro movil?

Lo llevo en LTE (4g) / TDSCDMA / GMS / WCDMA

pero tengo mis dudas de que sea la mejor.

¿Tener activo el servicio Volte impacta la velocidad de navegación en 4G?

LTE. Las otras son tecnologías anteriores.

En Claro, el VoLTE no afecta navegación. En Movistar, extrañamente, a veces interfiere.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Bueno pues les cuento que tengo una línea ESim prepago Movistar, ingrese a la página de portabilidad de claro, metí el número y al minuto me llamaron, y me preguntaron, que deseaba?, ps de una le dije, “vea tengo una línea prepago avantel que la quiero portar con ustedes “, y de entrada me dijeron del plan de 15gb por 49.900 a lo qué acepté sin preguntar por más.

pd ya se que aquí no va, pero tengo una línea prepago móvil Exito que aparece una grabación que dice que el servicio está suspendido cuando se trata de hacer alguna llamada ,supuestamente pero agarra señal y al llamar al número aparece que no está disponible, alguien sabe qué puedo hacer ahí, esa era la línea que iba a portar y al final me tocó sacrificar la ESim, tampoco la puedo dejar morir por que es mi número de Whatsapp
 
Bueno pues les cuento que tengo una línea ESim prepago Movistar, ingrese a la página de portabilidad de claro, metí el número y al minuto me llamaron, y me preguntaron, que deseaba?, ps de una le dije, “vea tengo una línea prepago avantel que la quiero portar con ustedes “, y de entrada me dijeron del plan de 15gb por 49.900 a lo qué acepté sin preguntar por más.

pd ya se que aquí no va, pero tengo una línea prepago móvil Exito que aparece una grabación que dice que el servicio está suspendido cuando se trata de hacer alguna llamada ,supuestamente pero agarra señal y al llamar al número aparece que no está disponible, alguien sabe qué puedo hacer ahí, esa era la línea que iba a portar y al final me tocó sacrificar la ESim, tampoco la puedo dejar morir por que es mi número de Whatsapp

Cuanto tiempo tienen sin recargarla, recibir o sacar una llamada?
 
Vengo de ETB pero por cambio de lugar de trabajo me quedé sin señal 4G y así no vale la pena por muy ilimitado que sea. Aproveché la promo de portabilidad en el plan de 15 GB por 49 mil pesos. El trámite se realizó el viernes de la semana pasada y el lunes amanecí sin señal en ETB pero la sim de claro nunca llegó. Me tocó está mañana ir al único CAV que está abierto por estos días en mi ciudad y en menos de 5 minutos me dieron la sim y por fin con señal nuevamente.
 
Será ver si Avantel deja portar la línea en prepago y así pedir el plan en Claro
Un amigo y yo intentamos pero nada. Avantel solo quiere hacer portabilidad en postpago y conseguir SIM Card avantel aquí está imposible. Le dije que le tocaría comprar aca: https://articulo.mercadolibre.com.c...imcard-prepago-avantel-envio-gratis-saldo-_JM

Edit: me refiero sin tener una sim card avantel

Edit 2: no sabia que se podían comprar por la pagina de avantel:banghead:
en las especificaciones veo que dice "Familia y amigos", pero otro Lanero había dicho que no lo tenía, alguien que ya tenga el plan lo puede confirmar? muchas gracias.
Si lo incluye. Las dos veces que lo tome me dijeron.
uds saben si esas sim que venden de avantel en mercadolibre quedan a nombre de uno? estoy pensando en hacer el paso de claro a avantel y luego devolverme para adquirir el plan de 15GB que dan por portabilidad en $49.900
Vienen preactivadas, en el link que puse arriba el vendedor dijo en una de las respuestas que le pueden decir para que se la active, o lo puedes hacer tu mismo. Igual pregunta siempre antes de comprar
Algún otro número de Whatsapp para escribirle a Claro para solicitar portabilidad, el que dejaron post atrás como que no está en funcionamiento
En el chat de ventas, opción portabilidad. Apenas dices que eres de Avantel o ETB te lo ofrecen.
 
Última edición:
Un amigo ha intentando y nada, Avantel solo le quiere hacer portabilidad en postpago. Y conseguir SIM Card avantel aquí está imposible.
Le dije que le tocaría comprar aca: https://articulo.mercadolibre.com.c...imcard-prepago-avantel-envio-gratis-saldo-_JM

Si lo incluye. Las dos veces que lo tome me dijeron.

Vienen preactivadas, en el link que puse arriba el vendedor dijo en una de las respuestas que le pueden decir para que se la active, o lo puedes hacer tu mismo. Igual pregunta siempre antes de comprar

En el chat de ventas, opción portabilidad. Apenas dices que eres de Avantel o ETB te lo ofrecen.

Avantel no está recibiendo portabilidades en prepago? Ni siquiera a uno que ya tendría la sim?