Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bogotá D. C. en la UPZ 32 de San Blas al sur oriente de la ciudad sin novedad. Acá rara vez falla Claro. En cambio en mi sitio de trabajo hay sectores donde navega en la banda 1900 y es muy lenta la navegación.
20200523_072128.jpg
 
Ustedes sabían que el beneficio por tener servicios de hogar que dan el 50% más de gigas es por 3 años? En una respuesta a una pqr pidiendo que me activaran el beneficio. Me respondieron diciendo que ya lo habían activado y que tenia vigencia hasta el 2023. No es pues hasta que uno quite los servicios?
De todas maneras con la futura entrada de un nuevo operador que esperamos mejore las cosas, estoy casi seguro que en 1 año usted ya no querrá tener la convergencia porque habrán mejores planes. Por ejemplo yo hace un año no me imaginaba que al día de hoy tendría un plan de 30gb por 61900.
 
Si sr lo entiendo, pero mi pregunta es si tienes alguna campaña de retención en su servicio hogar, ya que por eso dicen que no es valido el beneficio, y si me puedes pasar el texto de esa pqr, gracias, yo estoy ahora en esa pelea porque no quieren colocar el beneficio,
Baja y mira la captura
 
  • Me gusta
Reacciones: fredypool
Por fin tengo mi sim y mi línea portada a Claro pospago. Los que hagan portabilidad por medios diferentes a un CAV prepárense para tener que salir reclamar la sim. Yo pude hasta hoy por cuestiones de pico y cédula en mi ciudad.

Adquirí el plan de 6GB por $44.900 y la verdad hasta ahora muy bien el 4.5G con buenas velocidades a pesar de que no tengo full señal en mi casa
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-05-23-10-24-49-033_com.clarocolombia.miclaro.jpg
    Screenshot_2020-05-23-10-24-49-033_com.clarocolombia.miclaro.jpg
    184.2 KB · Visitas: 73
  • Screenshot_2020-05-23-10-23-21-651_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2020-05-23-10-23-21-651_com.android.chrome.jpg
    116.1 KB · Visitas: 60
  • Me gusta
Reacciones: VektorY y hawinro
pueden ver este desarrollo que estamos haciendo en mi empresa, la idea es centralizar todas las ofertas en un solo lugar y que seamos escuchados por los operadores, podemos dejar comentarios y hacernos escuchar si gustan pueden ver https://widget-radar-pulzo.hey.net.co/ o aquí: https://www.hey.net.co/dar-opinion
La empresa no esta mal si se va a enfocar a nivel nacional debe ingresar operadores pequeños de cable e internet y hacer alianza para hacer duo sin en lugar no hay cobertura de internet y las omvs ofrecer planes exclusivos que sea de debito automatico para poder tener mas gigas.
 
Señores tengo una consulta. Resulta que yo tengo la aplicación Twitter como una de las aplicaciones elegibles. A veces me sale el error adjunto al cargar un tweet pero solo cuando estoy con los datos (nunca me ha pasado conectado al wi-fi). Es cuestión de volver a cargar el tweet y ya, carga normal. Mi pregunta es: será que tiene algo que ver con que tenga la app como app que no consume datos? 🤔. Pregunto porque me acuerdo que cuando se acababan los datos y se podía seguir usando WhatsApp, las notificaciones push molestaban y tenía uno que abrir la app para recibir los mensajes. Como que limitaban de alguna forma los datos. ¿Será algo similar?
 

Archivos adjuntos

  • sketch-1590259624843.png
    sketch-1590259624843.png
    140.4 KB · Visitas: 74
Señores tengo una consulta. Resulta que yo tengo la aplicación Twitter como una de las aplicaciones elegibles. A veces me sale el error adjunto al cargar un tweet pero solo cuando estoy con los datos (nunca me ha pasado conectado al wi-fi). Es cuestión de volver a cargar el tweet y ya, carga normal. Mi pregunta es: será que tiene algo que ver con que tenga la app como app que no consume datos? [emoji848]. Pregunto porque me acuerdo que cuando se acababan los datos y se podía seguir usando WhatsApp, las notificaciones push molestaban y tenía uno que abrir la app para recibir los mensajes. ¿Será algo similar?
Twitter suele fallar en ese sentido. Toca insistir hasta que cargue el tuit.
 
La empresa no esta mal si se va a enfocar a nivel nacional debe ingresar operadores pequeños de cable e internet y hacer alianza para hacer duo sin en lugar no hay cobertura de internet y las omvs ofrecer planes exclusivos que sea de debito automatico para poder tener mas gigas.
Claro que estamos ingresando operadores pequeños como wifao , lo que sucede es que no son conocidos, hasta ahora estamos naciendo pero la idea es centralizar todas las ofertas en un solo portal, así mismo como los comentarios sobre los mismos operadores y otorgarles una calificación, cosa que las empresas vean que están mal calificadas, estamos buscando operadores para realizar mas alianzas y que monten sus ofertas en nuestro portal por lo pronto ya se monto CLARO, DIRECTV,, HUGHESNET Y WIFAO, seguiremos contactando a los demás operadores y que el colombiano pueda comparar cuales son las mejores ofertas que existen en nuestro país. gracias por tu comentario
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y N195AV
bueno esta mañana fui al CAV de claro a cambiar la sim, estuvo muy rapido la atención, habia sacado turno desde la pagina, me dieron la sim nueva y me activaron el beneficio de mas gigas en la linea movil por convergencia que no habian podido activar por redes sociales ni la linea,,,, el del hogar si me volvio a decir lo mismo que no aplicaba beneficio sobre beneficio, .... hasta el momento bien estoy en bello y hasta la casa en todo momento con 4.5G , cuando se hace una llamada se pasa a 4G y se demora un tiempo en volver a tomar el 4.5G,,, ya subo capturas de varias pruebas que he realizado de velocidad,


Del envolate de que me arreglaran el bono de me.olvido pedir el Volte. He intentado hoy en el *404 y me dice que está errónea, intentaré el lunes

IMG_20200523_174047.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Por fin tengo mi sim y mi línea portada a Claro pospago. Los que hagan portabilidad por medios diferentes a un CAV prepárense para tener que salir reclamar la sim. Yo pude hasta hoy por cuestiones de pico y cédula en mi ciudad.

Adquirí el plan de 6GB por $44.900 y la verdad hasta ahora muy bien el 4.5G con buenas velocidades a pesar de que no tengo full señal en mi casa
Buenas noches. Te portaste de que operador. Mi esposa quiere migrar de Movistar a Claro, pues en la unidad donde vivimos acá en Bello la señal de Movistar es espantosa y ese valor que quedaste pagando es lo que paga ella en dicho operador.
Quedo atento
 
Buenas noches. Te portaste de que operador. Mi esposa quiere migrar de Movistar a Claro, pues en la unidad donde vivimos acá en Bello la señal de Movistar es espantosa y ese valor que quedaste pagando es lo que paga ella en dicho operador.
Quedo atento
De Movistar a Claro. El plan económico más atractivo es ese de 6GB.
 
  • Me gusta
Reacciones: CORVUX
bueno esta mañana fui al CAV de claro a cambiar la sim, estuvo muy rapido la atención, habia sacado turno desde la pagina, me dieron la sim nueva y me activaron el beneficio de mas gigas en la linea movil por convergencia que no habian podido activar por redes sociales ni la linea,,,, el del hogar si me volvio a decir lo mismo que no aplicaba beneficio sobre beneficio, .... hasta el momento bien estoy en bello y hasta la casa en todo momento con 4.5G , cuando se hace una llamada se pasa a 4G y se demora un tiempo en volver a tomar el 4.5G,,, ya subo capturas de varias pruebas que he realizado de velocidad,


Del envolate de que me arreglaran el bono de me.olvido pedir el Volte. He intentado hoy en el *404 y me dice que está errónea, intentaré el lunes

Ver el archivos adjunto 414270
Pero que beneficio tienes en hogar? si es blindaje si lo hacen.
 
Muchachos tengo una duda, actualmente tengo el plan de datos ilimitados en 4G de etb, pero como se abran dado cuenta nos limitaron la velocidad a menos de un mega sin ningún aviso, entonces estoy viendo opciones, una de ellas es coger el plan de 50GB de etb ya que según hemos visto en los demás planes la velocidad esta normal, y la otra opción que tengo a contemplar es hacer portación a claro y así obtener el plan de 30GB, son menos GB pero la ventaja es que Facebook y WhatsApp no consumen datos, mi gran duda es la siguiente, tengo una deuda en claro por un equipo, creo que debo un par de cuotas, será que si voy personalmente me harían algún acuerdo de pago y así me podrían brindar el plan o quizás adelantando algo de dinero?
 

Los últimos temas