[Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Jeisonn

Lanero Reconocido
Se unió
26 Ago 2019
Screenshot_2020-06-01-12-08-22-768_com.facebook.katana.jpg
Tuve que ir a reclamar la sim, para el plan de portacion por 30GB, pero al momento de tratar de reproducir un video en Facebook me sale eso, entonces el plan no cubre videos de Facebook? Además estoy llamando al *404 para activar el volte y no entra la llamada

LETHAR

Lanero Regular
Se unió
29 May 2020
tengo una pregunta sucede cuando realice el cambio de operador , el asesor me dejo el plan para smartphone y no para iPhone Hay alguna diferencia entre los planes . Por que cuando realizo la debida consulta con el asesor no dan respuesta .
tengo este plan Navegala L PLUS Mx Sm PA: Cargo Fijo Mensual: $61.900 Incluye: Llamadas ilimitadas a todo destino fijo o movil nacional. SMS Ilimitado a Todo Destino Nacional. Navegación: 20GB. Incluye acceso gratis a funcionalidades seleccionadas de Facebook, Twitter y Chat de Whatsapp. Tarifas con impuestos incluidos. No Incluye: Roaming Internacional, LDI, MMS, ni descarga de contenidos con costo. Mayor informacion www.claro.com.co. El prestador del servicio es el operador de telefoni Movil Comcel S.A. Por aplicación Decreto 540 de 2020, su cargo fijo mensual: $52.084
Cómo así? Estoy perdido con este tema, los planes también varían si es un iPhone o un Android? O es configuraciones de red?

RJ100

Lanero Reconocido
Se unió
30 Sep 2006
Cómo así? Estoy perdido con este tema, los planes también varían si es un iPhone o un Android? O es configuraciones de red?
El de iPhone tiene Buzón de Voz Visual, cada mensaje de voz queda guardado en el celular (Sin necesidad de llamar al *123). Esto sirve para grabar llamadas.
Creo que de resto es lo mismo.

filmman

Lanero Reconocido
Se unió
9 Jun 2012
Me equivoque con las preguntas que hacen para validar la identiad, un asunto con un banco, y ahora me dicen que estoy un mes bloqueado. Quería sacar el plan de 30 gigas de portabilidad y me dijeron que los podía sacar en un centro de atención. Pero yo creía que solo se podía por línea telefónica.
¿Será cierto que si voy a un centro de atención me lo dan?.
Imposible un mes bloqueado. Solicítalo de nuevo por el chat de ventas a ver que te dicen y te confirmen.

Nunca me han hecho esas preguntas para contratar plan.

LETHAR

Lanero Regular
Se unió
29 May 2020
Configuraciones de la red, creo que en iPhone tiene que ver con Facetime...
Pero en el iPhone pues siempre se me configura solo al colocar la sim, es con otros operadores qué a veces pide recargar la línea, así se tenga plan, y de ahí consume los mensajes de configuración de facetime.

El de iPhone tiene Buzón de Voz Visual, cada mensaje de voz queda guardado en el celular (Sin necesidad de llamar al *123). Esto sirve para grabar llamadas.
Creo que de resto es lo mismo.
Esto si no lo sabía, se configura por el *404?

makabito

Lanero Activo
Se unió
10 Ago 2019
saben si el plan de 3 GB de 30 mil que han compartido por acá tiene el servicio de familia y amigos? teniendo en cuenta que el de 40 mil sí lo tiene
Tengo entendido que no lo tiene. Pero sería bueno intentar negociar y pedir ese beneficio.

ARN/ESSA

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
1 Dic 2003

Jeisonn

Lanero Reconocido
Se unió
26 Ago 2019
Marque al *404 desde otra línea si desde la suya no sale la llamada a ese número.
Por increíble que parezca he intentando de 4 líneas y en ninguna me sale la llamada a ese número, sin embargo ya me comunique al *611 y me dijeron que llamara después de la fecha de corte para pedir el beneficio y el volte

Chavez-kevin91

Lanero Regular
Se unió
15 Mar 2020
Ver el archivo adjunto 415415 Ver el archivo adjunto 415415 Ver el archivo adjunto 415415 Tuve que ir a reclamar la sim, para el plan de portacion por 30GB, pero al momento de tratar de reproducir un video en Facebook me sale eso, entonces el plan no cubre videos de Facebook? Además estoy llamando al *404 para activar el volte y no entra la llamada
Las redes sociales incluidas en claro son diferentes a la de movistar, en movistar con las redes sociales gratis se puede ver video, en vivos y hacer video llamada por messenger. En claro solo es fotos, texto y chat... Aquí te dejo un TyC de las redes sociales en claro.

Adjuntos

Jeisonn

Lanero Reconocido
Se unió
26 Ago 2019
Las redes sociales incluidas en claro son diferentes a la de movistar, en movistar con las redes sociales gratis se puede ver video, en vivos y hacer video llamada por messenger. En claro solo es fotos, texto y chat... Aquí te dejo un TyC de las redes sociales en claro.
Eh peor en movistar tengo entendido que las redes sociales son limitadas o me equivoco?

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
Eh peor en movistar tengo entendido que las redes sociales son limitadas o me equivoco?
Depende. En los planes renta baja sin son limitadas. En planes desde 52.900 son ilimitadas. A diferencia de Claro que en todos sus planes son ilimitadas

kevin.

Lanero Reconocido
Se unió
15 Oct 2016
Son ilimitadas PERO sí consumen datos del plan, a diferencia de Claro. Es decir, las redes gratis de Movistar es solo cuando se acaba la capacidad de datos

JorElLM

Lanero Reconocido
Se unió
2 Jul 2007
Son ilimitadas PERO sí consumen datos del plan, a diferencia de Claro. Es decir, las redes gratis de Movistar es solo cuando se acaba la capacidad de datos
Lo que entiendo de Claro es que la navegación a páginas externas, las descargas y los vídeos consumen los datos del plan.

Comando8906

Lanero Regular
Se unió
27 May 2020
Hola muchachos buenos días! Bueno, les comento que después del nefasto servicio de ETB, decidí volver a claro. Que planes me recomiendan? Con mucha navegación claro está!

Jeisonn

Lanero Reconocido
Se unió
26 Ago 2019
Hola muchachos buenos días! Bueno, les comento que después del nefasto servicio de ETB, decidí volver a claro. Que planes me recomiendan? Con mucha navegación claro está!
El que comentan todos actualmente, de portabilidad, son 30GB más 15GB de beneficio, en total 45GB yo lo tengo desde ayer pero aún con 30GB, me dijeron que mañana llamara para pedir convergencia

karlozhc

FIREFIGHTER
Se unió
15 Jun 2006
le recomiendo ver varias paginas atrás y podrá mirar las capturas de los planes que esta manejando claro en este momento con sus bonificaciones si aplica, y con eso podrá tomar una decisión de cual plan le conviene mas