Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo no veo que sea una respuesta a Movistar, ya que en claro segun esa tabla el plan ilimitado mas barato es de 130.000 pesos mientras que movistar creo que el que tenga un plan desde 65 mil pesos tiene derecho a ser ilimitado, antes me parece que es una verguenza.
Obviamente el de Movistar es re competitivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresgida
NUEVOS PLANES ILIMITADOS CLARO

Esta si es la verdadera respuesta a los planes ilimidatos de Movistar pero casi no les están haciendo publicidad y están muy escondidos:

Ver el archivos adjunto 420416
Ver el archivos adjunto 420418

En el plan de $169.900 cuenta con hasta 10GB para compartir internet con otros dispositivos que estén al alcance de la terminal móvil que utiliza la línea asignada al plan

Fuente y nota completa: https://www.claro.com.co/portal/recursos/co/pdf/postpago-julio-2020-navegala_V2.pdf

Cuál respuesta...Planes de 130.000 para competirle a unos planes de 65.000 no es ninguna respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresgida
A lo que me refiero es que sacaron el plan ilimitado que nunca querían sacar, el precio como ustedes dicen si no es muy competitivo pero lo raro es como si no quisieran vender esos planes ilimitados y lo hicieran más por tenerlos escritos en el papel
 
  • Me gusta
Reacciones: andresgida y jaum1985
A lo que me refiero es que sacaron el plan ilimitado que nunca querían sacar, el precio como ustedes dicen si no es muy competitivo pero lo raro es como si no quisieran vender esos planes ilimitados y lo hicieran más por tenerlos escritos en el papel
estan como presionados por la competencia

mi novia se porto de claro a movistar a inicio de año, y hace unas semanas automaticamente le hicieron el upgrade al ilimitado. Hoy la han llamado de claro a ofrecerle algo, le preguntaron que cuanto pagaba y que le daban, cuando ella menciono el ilimitado la asesora de claro intento enredarla diciéndole que no existe NINGÚN plan totalmente ilimitado, que siempre va a ver alguna restriccion, a lo que mi novia le respondió, ahh no se pero en claro me quedaba sin datos y aqui en movistar sea ilimitado o no veo mucho netflix y youtube y nunca me he quedado sin datos, acto seguido que la vieja le colgo sin decirle si quiera chao :X3:
 
A lo que me refiero es que sacaron el plan ilimitado que nunca querían sacar, el precio como ustedes dicen si no es muy competitivo pero lo raro es como si no quisieran vender esos planes ilimitados y lo hicieran más por tenerlos escritos en el papel

Yo si decía. No creo que Claro se monte en ilimitado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
En mi opinión los ilimitados deberían ser planes caros para que del costo sirva como filtro , y el de Movistar solo vale 65mil hasta agosto , después vale 75mil

No lo había pensado, pero estoy de acuerdo. Algunos usuarios, por ejemplo los de ATB¹,quieren planes ilimitados a precio de huevo, para no pagar internet en la casa y para compartirle a los vecinos. Algunos ya están preguntando por las limitaciones de Movistar porque van para lo mismo. Igual 130k me parece mucho para un plan de datos, que ronde los 100 me parecería justo.

¹nombre ligeramente modificado para no herir susceptibilidades.
 
Me activaron este plan en retención. Valor con IVA $40.900. De pronto a alguno le sirva
IMG_20200702_220846.jpg

No sé si puedan dar más gigas por convergencia (no pregunté), igual particularmente no necesito tantos datos por la pandemia.
 

Eso al final siempre a cliente lo va clasificar, de alto riesgo, tipo C, TipoB y Tipo A. Cuando trabajé en la época de Comcel así clasificará a la gente para poder acceder a un plan de minutos, aún existía planes de datos.

Hoy día me imagino debe seguir con esa fórmula, solo si esa persona deba a otro operador a otra entidad va mirar pa otro lado, tome su plan y paga el día tal. Depende compartimiento cada quien en pagar sus obligaciones, hay algunos son muy descarados.
 
  • LOL
Reacciones: CRC1993 y Villavo123
Debieron por lo menos coger su oferta actual y doblar los datos, no creo que eso necesitara mucho esfuerzo

Vamos a ver cuanto mas aguantan

Ver el archivos adjunto 420153
Claro siempre se vale de información falsa para desprestigiar a la competencia, muy mala practica, los planes de movistar son realmente ilimitados en cualquier red y desde que lanzaron la oferta lo he comprobado porque tengo el plan ilimidatos mas económico
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Mejor no se pudo haber dicho. Por otro lado les cuento que llame a retención ya que tengo un proceso vigente para paso a prepago, y no ofrecieron nada de nada, que movistar esta ofreciendo planes ilegales.
La oferta de movistar no es ilegal, no tiene limitantes ni restricciones. Ilegal o engañosa cuando en tigo se hablaba de internet ilimitado teniendo política de uso justo al bajar velocidad cuando el usuario consume cierta cantidad de gigas por eso la sic ordeno retirar la publicidad de ilimitado pero en el caso de movistar si entrega lo que ofrece que son planes ilimidatos de verdad
En claro con sus mentiras y para enredar al cliente argumentan lo que sea y no esta bien hacerlo
 
1.Los Nokia con Android One son android puro de verdad sin capa de personalización, aunque incluyen apps preinstaladas desinstalables que quiera usar (Claro, Mi Claro, Claro Video, Claro Música, Claro Apps) y hasta 2 fondos de pantalla con el logo de Claro, aunque está disponible Fondos de pantalla en Play Store para personalizarlo al máximo.
2. Directamente de HMD Global.
Vi unos Nokia en el CAV Centro Mayor mientras esperaba el turno...
@cristianraddude muchas gracias por la info
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Villavo123 y CRC1993
Ayer por consejo de este foro, logré pasar una linea de Movistar como si fuera Avantel para el Navegadla de 30gb por 63K, todo fue aceptado, aunque en la pág portabilidadnúmerica me sale que el NIP fue generado y venció. Aún no sale Claro como operador receptor, ojalá pase. Movistar no se que le ha pasado últimamente pero todas las llamadas se me caen
 
Ayer por consejo de este foro, logré pasar una linea de Movistar como si fuera Avantel para el Navegadla de 30gb por 63K, todo fue aceptado, aunque en la pág portabilidadnúmerica me sale que el NIP fue generado y venció. Aún no sale Claro como operador receptor, ojalá pase. Movistar no se que le ha pasado últimamente pero todas las llamadas se me caen
Ese plan consume datos de las app de redes sociales?
 
Ese plan consume datos de las app de redes sociales?
No, Facebook y WhatsApp no consumen datos, pero si los videos de Facebook, en cambio archivos enviados y recibidos por whatsapp no consumen y creo que aun están dando un bono de 50% más de datos a usuarios portados, a mi me lo dieron, en total tengo 45GB, pero esos 15GB de beneficio se consumen primero y todo consume datos, cuando ya se consume el beneficio, los 30GB no se ven afectados por las redes sociales
 
  • Me gusta
Reacciones: tikoV2
Ayer por consejo de este foro, logré pasar una linea de Movistar como si fuera Avantel para el Navegadla de 30gb por 63K, todo fue aceptado, aunque en la pág portabilidadnúmerica me sale que el NIP fue generado y venció. Aún no sale Claro como operador receptor, ojalá pase. Movistar no se que le ha pasado últimamente pero todas las llamadas se me caen
Osea que no lo pudo lograr, siempre pasa eso, ellos se dan cuenta luego y cancelan la portabilidad.
 
Tengo una duda interpuse una pqr por una falla de red la respuesta es favorable lo cual significa que deben solucionar mi requerimiento el cual es q haya una pronta solución pero el contenido de la pqr no es favorable solo en las primeras líneas me dice que es favorable pero el contenido de la misma es desfavorable no se q debo hacer ahi
 

Los últimos temas