Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Miserables perros el dia que me llamaron para actualizar no quería ofrecer, no fue más que dijera me iba para movistar así pudieron ofrecer uno de 20GB y ante negatividad de la asesora le colgué. Ya a la media noche ya sere cliente menos para ellos.

Para rematar este domingo que pasó, una amiga de mama me llamó a pedirme el favor si podía ir a un claro con ella, a hacer cambio de sim tiene las antiguas de claro de la azules cuando era comcel, y esa esta a mi nombre y fue de un equipo le vendí a ella en un negocio todo tonto que hicimos jamas pense ella casi por más de 13 años estuviera usando esa sim card, por lo menos es una persona sana de plena confianza.

Esta tarde nos pusimos cita para vernos en distribuidor autorizado aca en pueblo, aquí no hay cac, primer problema como equipos hoy usan nano sim en actual equipo de ella maneja nano sim. En un claro que vende estuches y vidrios le recortaron la sim esta lleva un serial la chica de punto hasta llamar a un asesor este casi que no contesta casi más de una hora para que respondiera. Segundo problema, resultó con un bloqueo ni la asesora no tiene ni idea a que se deba, más aparte casi no me puede tomar huellas salia error en cada toma en sistema, y no sufro nada de dermatitis,ya se me estaba empezando a acabar la paciencia. Tercer problema, una vez tomada las huellas se deja papeleria y los formatos firmados para que me levante el bloqueo, hace media hora me llama la asesora le rechazaron la fotocopia de la cédula no se nota los hologramas, a mi cédula cayo es plastificado a tomarle copia sale si hubiera tomado de otra copia, ni en movistar no pusieron problema.

Claro me tiene con un plan que no me gusta, y no estoy de acuerdo a otros les de más beneficios y a otros migajas. En fin estoy pensado decirle a la amiga de mi mama que hacer portabilidad a movistar es una sim prepago aun pone más trabas por sim card prepago.

No se compliquen la vida, portabilidad a otro operador y listo, en el otro operador queda a nombre de ella.
 
Me llamó la asesora de confianza de Claro,jaja. Me dijo que ella ha estado al tanto de mi para que no me vaya a Movistar. Que por el momento no han sacado planes de fidelización Ilimitados, que mientras tanto me da 2 facturas con el 50% de descuento, y quedó programado el ilimitado de $129.900 para mañana que es mi fecha de corte. Que tan pronto salgan los de fidelización me llama. Algo es algo. Me dijo también que son muchas las personas que han llamado a lo mismo,a retirarse por lo de Movistar. Y que la idea es tener a todos esos usuarios en cuenta para mas adelante brindarles los de retención apenas salgan😂

Les va tocar tener en cuenta a muchos usuarios incluidos los que salieron despavoridos del "ilimitado" de ETB

Está mañana creo que me llamaron de Claro porque al devolver la llamada a ese número no sale, esperaron que ya estuviera en prepago
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo nunca voy a tener estas velocidades por lo que veo.

Alguien de Cartagena puede hacer un test y compartir? gracias.

Hola te respondo desde Cartagena de India, el test lo hice dentro de mi casa vivo en casa de 2 pisos el test fue hecho en el primer nivel.
Hay días en que me marca hasta los 70 megas. Equipo Huawei P30 Pro
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200706_213407_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20200706_213407_com.android.chrome.jpg
    335.6 KB · Visitas: 46
  • Me gusta
Reacciones: filmman y N195AV

"Partners se presentó en condición de "operador entrante", lo que le confirió ciertos beneficios frente a los operadores ya establecidos en el país. No obstante, ya tendría propiedad sobre un operador establecido en Colombia (Avantel). Según la acusación, Partners pretendería gozar los beneficios de operador entrante, pero iniciar operaciones en Colombia utilizando la infraestructura de redes que ya tenía Avantel."
 
A claro le gusta tranpear pero que no le hagan trampa, las hironias que se ven , eso si pues la verdad me gustaría que les den varias facilidadades a wom con es pierden varios clientes y tendrían que mejora los servicios y destacarse por la calidad y no por ser los más grandes que hacen lo que se les da la gana eso es lo que falta aca en polombia.
Eso pensé yo , en qué clase de Tigo se está volviendo claro ahora es solo quejas y demandas, planes poco atractivos para aquellos que no están en ETB o Avantel, pocos beneficios para los clientes que amenazan con cancelar, los asesores salen con cuentos *****os como que el ilimitado de Movistar es solo en 4G , aparte de eso son operador dominante y chilla?
Yo creo que están es preocupados porque con la compra de Avantel estos de wom.los apretaran antes de lo esperado y con el ilimitado de Movistar, de verdad que la fuga si será muy grande.
 
Eso pensé yo , en qué clase de Tigo se está volviendo claro ahora es solo quejas y demandas, planes poco atractivos para aquellos que no están en ETB o Avantel, pocos beneficios para los clientes que amenazan con cancelar, los asesores salen con cuentos *****os como que el ilimitado de Movistar es solo en 4G , aparte de eso son operador dominante y chilla?
Yo creo que están es preocupados porque con la compra de Avantel estos de wom.los apretaran antes de lo esperado y con el ilimitado de Movistar, de verdad que la fuga si será muy grande.
De todas formas por lo que se ha leído del tema, WOM como que va a entrar con más tramoyas que las que suele usar Claro, tal vez por eso están peleando, nadie puede usar mas "jugaditas" que ellos. Igualmente si es así no parece que WOM tenga muy buenas intenciones tampoco, esperar a ver cómo se da. Igual con los operadores toca como con los políticos, porque solo promesas y después tome...
 
De todas formas por lo que se ha leído del tema, WOM como que va a entrar con más tramoyas que las que suele usar Claro, tal vez por eso están peleando, nadie puede usar mas "jugaditas" que ellos. Igualmente si es así no parece que WOM tenga muy buenas intenciones tampoco, esperar a ver cómo se da. Igual con los operadores toca como con los políticos, porque solo promesas y después tome...
Desde que ofrezcan planes atractivos como en Chile y sean disruptivos por mi se pueden agarrar a cuchillo si quieren, igual para nadie es un secreto que aún cuando Avantel arrancó en 2014 también quisieron hacerle una especie de encerrona, ahora que se aguanten y compitan con una oferta decente y no con abogados en tribunales como suelen hacer siempre los 3 de siempre
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y karlozhc
Mas operadores significa más ofertas, soy viejo jejeje me acuerdo cuando el minuto valía 2.000 pesos y llegó Ola (Tigo) cambio para siempre el mercado. Luego avantel facturación por segundos, luego tigo con minutos ilimitados y ahora movistar con internet ilimitado. Esperemos a ver como evoluciona el mercado, veo con buenos ojos esa competencia a claro y que Tigo y Movistar despierten.
 
Mas operadores significa más ofertas, soy viejo jejeje me acuerdo cuando el minuto valía 2.000 pesos y llegó Ola (Tigo) cambio para siempre el mercado. Luego avantel facturación por segundos, luego tigo con minutos ilimitados y ahora movistar con internet ilimitado. Esperemos a ver como evoluciona el mercado, veo con buenos ojos esa competencia a claro y que Tigo y Movistar despierten.

Lo de segundos lo inició virgin mobile ese fue gancho de entrada.

Ojalá Claro fuera igual de rápido en mejorar los precios y el servicio al usuario como para poner demandas a la competencia y joder por todo

Eso sí es verdad, no mas ayer haciendo un cambio sim prepago de las viejitas de comcel a nueva sim de claro delas rojas, si que fue trabas por todos lados, que la cédula no se nota los hologramas, en cambio virgin esos procesos de cambio de sim son rápidos desde la comidad dela casa, en movistar no me pusieron problema por la cédula antes me tomaron una foto con cédula en la mano, claro parece una EPS de salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Lo de segundos lo inició virgin mobile ese fue gancho de entrada.


Jejeje difiero.
Propaganda avantel 2012

Virgin llegó a Colombia 2013

Lo que pasó con avantel es que pasó sin pena ni gloria. OLA en su época marcó diferencia. Bajo el minuto de 2000 a 300creo la verdad no me acuerdo bien.

En conclusión la competencia es buena ojalá saquen buenos planes y el precio baje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y echoff
Jejeje difiero.
Propaganda avantel 2012

Virgin llegó a Colombia 2013

Lo que pasó con avantel es que pasó sin pena ni gloria. OLA en su época marcó diferencia. Bajo el minuto de 2000 a 300creo la verdad no me acuerdo bien.

En conclusión la competencia es buena ojalá saquen buenos planes y el precio baje.
No estoy seguro eso de pasar sin pena ni gloria (podría estar equivocado), pero tengo entendido que Avantel fue una solución importante en su momento para el sector empresarial.
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru y Villavo123
No estoy seguro eso de pasar sin pena ni gloria (podría estar equivocado), pero tengo entendido que Avantel fue una solución importante en su momento para el sector empresarial.
Y también hubo una buena fuga de usuarios donde la cobertura de Avantel es buena y su recorrido es en ese mismo lado (cuidad) por así decirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo vengo de avantel es bueno en Bogotá. Muy buena velocidad (me marcaba entre 20 y 60, incluso un vez 70 en la javeriana), datos que duran muuuuucho y roaming a buen precio. Estaba contento, hasta que mi móvil se actualizó a Android 10 y perdí la VoLTE y necesito hablar mientra muevo datos. Por eso terminé en Claro con él plan de 45Gb por 53.000+IVA.

Si partner mejora lo de la compatibilidad VoLTE con Android 10 regreso a los 20 segundos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edugal
Mas operadores significa más ofertas, soy viejo jejeje me acuerdo cuando el minuto valía 2.000 pesos y llegó Ola (Tigo) cambio para siempre el mercado. Luego avantel facturación por segundos, luego tigo con minutos ilimitados y ahora movistar con internet ilimitado. Esperemos a ver como evoluciona el mercado, veo con buenos ojos esa competencia a claro y que Tigo y Movistar despierten.

Mas operadores? Si esta gente compró Avantel no veo ningun operador nuevo entrando a competir, seguimos casi en las mismas..
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Mas operadores? Si esta gente compró Avantel no veo ningun operador nuevo entrando a competir, seguimos casi en las mismas..
Pero las ofertas de seguro cambiarán, la cobertura aumentará, la competencia mejorará y el ganador será el usuario. No más vea el ejemplo en Chile, o incluso en colombia cuando llegó ola , con su cobro por segundos y rebaja de tarifas de sus llamadas.
 
Mas operadores? Si esta gente compró Avantel no veo ningun operador nuevo entrando a competir, seguimos casi en las mismas..
No creo que una empresa extranjera invierta montones de dinero para seguir ofreciendo lo mismo... no tiene sentido. Por otra parte el mismo encargado de Wom en Colombia ha dado a entender que va por Claro, Tigo y Movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas