Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches. Estoy con Claro (plan de 4.5 GB por 39.900, eran 3.5 GB pre-pandemia) y Movistar me ofreció un plan de $48.000 por 15 GB, con minutos ilimitados. Me contacté con Claro a ver si tenían algo similar y primero me ofrecieron 18 GB por $82.900 y luego 15 GB por $67.900, me dijeron que era lo mejor que me podían ofrecer. Les dije que entonces probablemente me iría al otro operador y de nuevo me dijeron que era lo mejor que tenían. Ni el asesor ni yo teníamos muchas ganas de continuar la llamada al parecer, jaja ¿Están desconectados de la realidad o dí con un mal asesor?

Nota: Los precios que doy incluyen IVA, es decir, sería la tarifa después del 13 de Agosto.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
Buenas noches. Estoy con Claro (plan de 4.5 GB por 39.900, eran 3.5 GB pre-pandemia) y Movistar me ofreció un plan de $48.000 por 15 GB, con minutos ilimitados. Me contacté con Claro a ver si tenían algo similar y primero me ofrecieron 18 GB por $82.900 y luego 15 GB por $67.900, me dijeron que era lo mejor que me podían ofrecer. Les dije que entonces probablemente me iría al otro operador y de nuevo me dijeron que era lo mejor que tenían. Ni el asesor ni yo teníamos muchas ganas de continuar la llamada al parecer, jaja ¿Están desconectados de la realidad o dí con un mal asesor?

Nota: Los precios que doy incluyen IVA, es decir, sería la tarifa después del 13 de Agosto.
hay otros planes pero debes llamar pidiendo la baja del plan, para que te comuniquen con alguien de fidelizacion y te ofrezca
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas noches. Estoy con Claro (plan de 4.5 GB por 39.900, eran 3.5 GB pre-pandemia) y Movistar me ofreció un plan de $48.000 por 15 GB, con minutos ilimitados. Me contacté con Claro a ver si tenían algo similar y primero me ofrecieron 18 GB por $82.900 y luego 15 GB por $67.900, me dijeron que era lo mejor que me podían ofrecer. Les dije que entonces probablemente me iría al otro operador y de nuevo me dijeron que era lo mejor que tenían. Ni el asesor ni yo teníamos muchas ganas de continuar la llamada al parecer, jaja ¿Están desconectados de la realidad o dí con un mal asesor?

Nota: Los precios que doy incluyen IVA, es decir, sería la tarifa después del 13 de Agosto.
*611 (1-1-3-1)

Diga que ese plan que tiene está muy caro y muy malo.

Ahí deberían ofrecerle algo mejor. (Igual no está mala la oferta de Movistar)
 
  • Me gusta
Reacciones: karlozhc y Villavo123
Buenas noches. Estoy con Claro (plan de 4.5 GB por 39.900, eran 3.5 GB pre-pandemia) y Movistar me ofreció un plan de $48.000 por 15 GB, con minutos ilimitados. Me contacté con Claro a ver si tenían algo similar y primero me ofrecieron 18 GB por $82.900 y luego 15 GB por $67.900, me dijeron que era lo mejor que me podían ofrecer. Les dije que entonces probablemente me iría al otro operador y de nuevo me dijeron que era lo mejor que tenían. Ni el asesor ni yo teníamos muchas ganas de continuar la llamada al parecer, jaja ¿Están desconectados de la realidad o dí con un mal asesor?

Nota: Los precios que doy incluyen IVA, es decir, sería la tarifa después del 13 de Agosto.
Por 42.000 tengo 10.4 GB en Movistar, comente eso haber si le ayudan, pero la mejor forma es amenazando con retirarse , y si no le ayudan Portabilidad de una vez y con mes gratis en Movistar.
 
Estrenando el plan Ilimitado de Datos. $129.900. Estoy compartiendo datos al portátil y Todo Perfecto hasta el momento, ninguna restricción. 20200707_225626.jpg
 
Lo único cierto del tema, es que claro esta muy preocupado por no decir que asustado de la compra que realizo wom a avantel. los únicos beneficiadosde todo esto somos los usuarios.
No necesariamente asustado, lo que quieren es que WOM no se lleve ventajas competitivas cuando ya tiene a un operador posicionado en el mercado que ya tenia dicha condición desde antes de la subasta, en eso les encuentro razón.

De todas formas habrá que ver la reacción de WOM,Claro tiene el país lleno de antenas, Partners puede que se demore o que no lo haga,por lo que puede haber bastante tranquilidad por ese lado
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
No necesariamente asustado, lo que quieren es que WOM no se lleve ventajas competitivas cuando ya tiene a un operador posicionado en el mercado que ya tenia dicha condición desde antes de la subasta, en eso les encuentro razón.

De todas formas habrá que ver la reacción de WOM,Claro tiene el país lleno de antenas, Partners puede que se demore o que no lo haga,por lo que puede haber bastante tranquilidad por ese lado
Igual así como desde el año pasado estaba sonando la compra de Avantel por parte de WOM (2016 incluso ya habían hecho un intento), también ha sonado desde el año pasado que están interesados en Movistar. Y casualmente hace unos meses también salió la noticia de que Movistar está considerando vender sus participaciones en Latinoamérica (incluído Colombia), por lo que posiblemente el tema de infraestructura lo estén pensando suplir por ahí. Otra cosa, Movistar se retiró de la subasta de la franja de espectro que ganó WOM, qué coincidencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Les dije el lunes que me ofrecieron el plan de 30gb sin llamar a retenciones ni nada pues paila esto fue lo que cargaron ayer que tuve corte.

Ahora como ellos fueron los que ofrecieron eso y yo no lo pedí me les voy a ir de rabón o lo ponen o les cancelo.
IMG_20200708_103113.jpg
 
Señores una pregunta

En mi casa me da señal 4g y 4g+ las 2 con la misma senal , 3 o 4 barras en Samsung galaxy s10, en 4g+ me da muchisima mejor velocidad

Mi duda es , es posible forzar a que este en 4g+ siempre?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: bernygafitas
Mas operadores? Si esta gente compró Avantel no veo ningun operador nuevo entrando a competir, seguimos casi en las mismas..
Para mi es como si fuera nuevo porque entra con mas espectro, en bandas altas quedaria con AWS+ 2600Mhz banda 7 + 700Mhz en bajas, en teoría más que duplica la capacidad de la red de avantel y fuera de eso deben expandirse por obligación, osea se puso bueno, si la cobertura de avantel era mala con esto deberia mejorar
 
Para mi es como si fuera nuevo porque entra con mas espectro, en bandas altas quedaria con AWS+ 2600Mhz banda 7 + 700Mhz en bajas, en teoría más que duplica la capacidad de la red de avantel y fuera de eso deben expandirse por obligación, osea se puso bueno, si la cobertura de avantel era mala con esto deberia mejorar

Ojala asi sea, la realidad es que Avantel es una empresa quebrada y van a tener que meterle mucha plata precisamente para pagarle a los tres operadores la millonada (billonada, es 1.1 billones lo que adeuda) que deben.. ni hablar que Avantel en infraestructura no es que sea la mejor y todavía necesitaría de los demas operadores para operar en 2G / 3G y así ofrecer minutos en sus planes (cosa que Avantel jamás hizo).. #NoLoSeRick parece que el hype se desinfló con esa noticia...
 
Buenas tarde, recientemente alguno ha hecho portabilidad a Claro? Cómo está el tema de entrega de Sim Card, a mi mamá le saque el plan de 15 GB por 49.900 con iva, ya se hizo efectiva y nada que llega la SIM.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas tarde, recientemente alguno ha hecho portabilidad a Claro? Cómo está el tema de entrega de Sim Card, a mi mamá le saque el plan de 15 GB por 49.900 con iva, ya se hizo efectiva y nada que llega la SIM.

En qué ciudad? Algunos han tenido inconvenientes en poblaciones apartadas por la pandemia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123