Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mí me lo ofrecieron el mes pasado por retención y no, no tiene familia y amigos. El más barato con ese servicio es el de 39.900 con 4.5 GB. Me quedé con uno que me ofrecieron por 40.900 con 7 GB (6 GB + 1 GB de bono que me dieron). Por PQR solicité lo de Todo Claro para que me quede en 9 GB.

Definitivamente Movistar sigue siento mejor que claro en planes renta baja.
Por mi parte yo tengo el plan de 3GB de Movistar y me dieron 3,4 datos adicionales por 1 año.
Pago $23.557 (Sin iva) por 6,4 GB
IMG_6981.png
 
Definitivamente Movistar sigue siento mejor que claro en planes renta baja.
Por mi parte yo tengo el plan de 3GB de Movistar y me dieron 3,4 datos adicionales por 1 año.
Pago $23.557 (Sin iva) por 6,4 GB
Ver el archivos adjunto 422034
Cierto. Yo pago $24.990 con IVA ($21.036 sin IVA) para 3.5 GB del plan y bonos adicionales de 4,1 GB. Casi 8 GB, me parece muy económico por ese valor.
 
Desde el 7 en la noche tengo activo el Ilimitado de $129.900. He compartido a mi portatil y todo va muy bien. "cero" Restricciones. Vídeos,descargué 2 peliculas. La velocidad todo Ok. Comparto en las noches "a veces",ya que en el dia mantengo en el trabajo y allá hay wifi. Aclaro que nunca he usado wifi en mi casa,ya que desde el año 2013 tengo un plan ilimitado de claro de 4 Mbps. Lo uso para todo. Contraté el ilimitado de 129.000 para tener prácticamente mas velocidad para trabajar en la casa,adjuntar archivos pesados. Y pues no todo puede ser trabajo,para entretenimiento también.

Tengo entendido que cuando complete 10GB en host pot no puedes compartir más datos. Es correcto??
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Para tenga idea de tener internet satelital de husgs net mi hermano se metió en esa vaca loca, empezando el servicio cuesta $180.0000 mensuales, son varios planes, solo voy a mencionar el que mi hermano contrato, consta de 10GB una vez superado ese límite la velocidad baja a 1 o 2 megas. En realidad queda una 1 mega y si llueve fuerte se va la señal, ese internet se utilizaba en un Efecty y a la vez en corresponsal propiedad de mi hermano, yo me daba cuenta con el datáfono Bancolombia se demora varios segundos en procesar imagino datáfono se debe comunicar con las centrales del banco, en cambio se conectaba a un mifi con SIM card eso era rápido así fuera en red H+.

Para no hacer relato muy largo. Cuando inició la pandemia se quemó router está empresa entrega router con dual banda, fue una tomada de pelo por parte de la empresa ya envía un técnico el cual nunca llegó. Mi hermano pago la multa de la cláusula chao husgs net el mes pasado recogieron los equipos.

Ese internet es para fincas queden bien,bien ,bien lejos donde no llegue la señal de claro. Y laneros estrato 2.5

Fin de tema cerrado preguntas mp o respectivo foro, para no saltar el reglamento.
Yo le recomiendo plan Power ilimitado en MB, este plan lo puede usar en cualquier modem MiFi o modem HGU LTE (preferiblemente acompañado de teléfono inalámbrico o alámbrico, tiene para hacer llamada de celulares 3xx a través de puerto teléfonico) . Valor comercial $ 130000 y $ 170000 mensual.
 
  • LOL
Reacciones: Villavo123 y FroYo22
Yo le recomiendo plan Power ilimitado en MB, este plan lo puede usar en cualquier modem MiFi o modem HGU LTE (preferiblemente acompañado de teléfono inalámbrico o alámbrico, tiene para hacer llamada de celulares 3xx a través de puerto teléfonico) . Valor comercial $ 130000 y $ 170000 mensual.

Ud recomienda algo sin leer las condiciones? No son planes para un MiFi!!!
 
Esta mañana en pueblo tenía pico y cédula, haciendo unas compras de pasó aprovechar para realizar un par de trámites.
Noto que en mi Xiaomi mi A1 aparece 4G+ con mi línea secundaria la cual tengo en claro en prepago, ya que principal la pasé a Movistar bla,bla,bla.

Le recargo paquete pequeño de datos de solo megas, por cosas del destino sin tener una explicación está SIM sin saldo, ni paquetes, funciona Facebook, WhatsApp y twitter la desventaja siempre cuando se abra la aplicación si no llegan las notificaciones.

Realice el test de velocidad me tremenda sorpresa.

Screenshot_20200714-110514.png
 
Esta mañana en pueblo tenía pico y cédula, haciendo unas compras de pasó aprovechar para realizar un par de trámites.
Noto que en mi Xiaomi mi A1 aparece 4G+ con mi línea secundaria la cual tengo en claro en prepago, ya que principal la pasé a Movistar bla,bla,bla.

Le recargo paquete pequeño de datos de solo megas, por cosas del destino sin tener una explicación está SIM sin saldo, ni paquetes, funciona Facebook, WhatsApp y twitter la desventaja siempre cuando se abra la aplicación si no llegan las notificaciones.

Realice el test de velocidad me tremenda sorpresa.

Ver el archivos adjunto 422306
Velocidad simétrica, extremadamente baja
 
Esta mañana en pueblo tenía pico y cédula, haciendo unas compras de pasó aprovechar para realizar un par de trámites.
Noto que en mi Xiaomi mi A1 aparece 4G+ con mi línea secundaria la cual tengo en claro en prepago, ya que principal la pasé a Movistar bla,bla,bla.

Le recargo paquete pequeño de datos de solo megas, por cosas del destino sin tener una explicación está SIM sin saldo, ni paquetes, funciona Facebook, WhatsApp y twitter la desventaja siempre cuando se abra la aplicación si no llegan las notificaciones.

Realice el test de velocidad me tremenda sorpresa.

Ver el archivos adjunto 422306
Le gana a la de etb
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola a todos, quisiera saber si uds saben cómo reconocer si una sim card de claro es versión 13.01 o superior?, Cómo hago para saber si mi sim es de ese tipo y poder acceder a los servicios VoLTE y VoWifi. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Esta mañana en pueblo tenía pico y cédula, haciendo unas compras de pasó aprovechar para realizar un par de trámites.
Noto que en mi Xiaomi mi A1 aparece 4G+ con mi línea secundaria la cual tengo en claro en prepago, ya que principal la pasé a Movistar bla,bla,bla.

Le recargo paquete pequeño de datos de solo megas, por cosas del destino sin tener una explicación está SIM sin saldo, ni paquetes, funciona Facebook, WhatsApp y twitter la desventaja siempre cuando se abra la aplicación si no llegan las notificaciones.

Realice el test de velocidad me tremenda sorpresa.

Ver el archivos adjunto 422306
¡Hola! Tengo el mismo problema. Leí muchos foros diferentes sobre este tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas