Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En relacion con la portabilidad, hace poco me porte a Movistar, sin embargo, el servicio es peor que el que recibia antes, intente portarme a Claro pero me dicen que Movistar probablemente no aceptara la portabilidad por estar en el primer mes gratis. Es esto cierto?

Agradezco su gentil ayuda.
Cámbiese de una en cualquier momento del día. No hay problema aunque PERDERÁ beneficios.
 
Screenshot_2020-08-01-21-20-18-08.jpg

Definitivamente como experiencia personal, Claro sigue siendo el rey en cobertura. Me encuentro en lo una zona bastante alejada de la civilización (Cartagena del chairá - Caqueta) y Full navegación.
 
Buenas noches algún plan que valga la pena de máximo 100k, vivo en el campo y pues no hay cobertura de ninguna empresa de internet, tenia una sim de Tigo 956gb pero desde hace dos meses dejo de funcionar, ahora busco algún plan para usarlo en el MIFI, se que todos tienen limitantes pero pues busco algo medianamente útil, gracias de antemano
 
Buenas noches algún plan que valga la pena de máximo 100k, vivo en el campo y pues no hay cobertura de ninguna empresa de internet, tenia una sim de Tigo 956gb pero desde hace dos meses dejo de funcionar, ahora busco algún plan para usarlo en el MIFI, se que todos tienen limitantes pero pues busco algo medianamente útil, gracias de antemano

El plan de $170.000 de Claro.
 
Una amiga tiene tres líneas a su nombre, por las que estaba pagando $46900 con IVA por cada línea, por 6 gb (y el resto de características), le dije que estaba pagando mucho porque el mismo Claro tenía un plan de $49900 con 15 gb. Le recomendé que llamara para pedir cambio de plan, al menos para el de ella, y de una le aceptaron el cambio y lo mejor es que el mismo asesor le sugirió que mejor cambiara también el plan en las otras dos líneas para que quedaran con más navegación. Quedaron programadas los cambios de plan en la fecha de corte. Me pareció buena la atención y fue rápido. Caso contrario de otra amiga que hicimos lo mismo, pero con Movistar y no le ofrecieron nada, le dije entonces que llamara a cancelar el plan y le aceptaron la cancelación, toca esperar si llaman a ofrecerle algo.
 
Buenos días,

Recientemente mi madre adquirió el plan ilimitado de claro de 130k ¿Alguien sabe el límite de gigas que se puede compartir por tethering? La persona que la atendió parecía muy confundida con el asunto.

Muchas gracias
 
Buenos días,

Recientemente mi madre adquirió el plan ilimitado de claro de 130k ¿Alguien sabe el límite de gigas que se puede compartir por tethering? La persona que la atendió parecía muy confundida con el asunto.

Muchas gracias

Buenos días, en teoría ese Plan es para uso exclusivo en el móvil, no tiene capacidad para compartir, pero algunos Laneros han lo grado compartir sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenos días,

Recientemente mi madre adquirió el plan ilimitado de claro de 130k ¿Alguien sabe el límite de gigas que se puede compartir por tethering? La persona que la atendió parecía muy confundida con el asunto.

Muchas gracias
Yo creo que en la práctica no tiene límite aún. Hasta que a claro le dé por bloquearlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas