Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sospecho que Claro está limitando la velocidad para tethering. Si hago un test desde el celular obtengo más de 50 megas de bajada, pero si le comparto datos a mi portátil teniendo el celular al lado y hago el test desde allí, me da una velocidad ridícula de 1mbps.

¿Alguien puede confirmar?

Friendly remember: Tengo un plan de 25+9Gb por lo que no me estoy aprovechando de un plan ilimitado para compartirle internet a cuatro familias.
 
  • LOL
Reacciones: WILLOW! y andresgida
Sospecho que Claro está limitando la velocidad para tethering. Si hago un test desde el celular obtengo más de 50 megas de bajada, pero si le comparto datos a mi portátil teniendo el celular al lado y hago el test desde allí, me da una velocidad ridícula de 1mbps.

¿Alguien puede confirmar?

Friendly remember: Tengo un plan de 25+9Gb por lo que no me estoy aprovechando de un plan ilimitado para compartirle internet a cuatro familias.

Screenshot_2020-08-03 Prueba de velocidad de Internet.png


test de velocidad compartiendo al computador
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
¿Será porque este mes he consumido mucho Tethering? Le estuve dando quince días en forma. En fin, también es que con la torta de portártil con la que ando, ya ni sé.

Revise que esté desactivada la opción de ahorrar datos, en opciones de red wifi a la que está conectado (en Windows), también pruebe pasando internet a través de cable USB. Si sigue con las limitaciones entonces ya es problema de Claro y no del computador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola, quién me puede orientar? Hace rato me llegan sms de Claro pidiendo ponerme al día con tal factura, pero yo no tengo servicios fijos ni móviles pospago con ellos. Los sms van dirigidos a una Diana Montealegre. Gracias por la ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola, quién me puede orientar? Hace rato me llegan sms de Claro pidiendo ponerme al día con tal factura, pero yo no tengo servicios fijos ni móviles pospago con ellos. Los sms van dirigidos a una Diana Montealegre. Gracias por la ayuda.
Llamar al servicio al cliente, o si le llega el numero de esa persona, es modificar los datos en la app de mi claro, eso sucedia con la linea de mi madre, le llegaba la factura la correo de un sr X porque en algun momento seguro al sacar el plan, anotaron mal el correo
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ya llamo a la línea de servicio al cliente.
Llamar al servicio al cliente, o si le llega el numero de esa persona, es modificar los datos en la app de mi claro, eso sucedia con la linea de mi madre, le llegaba la factura la correo de un sr X porque en algun momento seguro al sacar el plan, anotaron mal el correo
No tengo sim Claro. A qué número llamo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123