Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No tengo sim Claro. A qué número llamo?
1596734860790.png
 
  • Me gusta
Reacciones: aeduardomc
Hay alguna forma de conseguirlo que no sea peleando por retención?

En mi caso me tocó pasarme del plan de $49.900 a uno de $39.900($33.000 sin el IVA), luego sí me otorgaron este plan XS. Cuando pedí directamente el plan XS estando en el plan de $49.900, me indicaron que debía bajarme a un plan menor primero y luego al siguiente mes sí me lo habilitaban.
 
Estimados, tengo una consulta y antes que nada, pido disculpas si la pregunta es muy obvia, la verdad conozco muy poco del tema. Estoy en una zona donde siempre ha existido señal únicamente de Claro y al usar la aplicación NetMonster, dice que la conexión en LTE se produce bajo la frecuencia 1900 MHz y no en 2600 MHz, que es la que entiendo usa Claro para el 4G, ¿a qué se deberá esto?
 
  • Me gusta
Reacciones: bernygafitas
Estimados, tengo una consulta y antes que nada, pido disculpas si la pregunta es muy obvia, la verdad conozco muy poco del tema. Estoy en una zona donde siempre ha existido señal únicamente de Claro y al usar la aplicación NetMonster, dice que la conexión en LTE se produce bajo la frecuencia 1900 MHz y no en 2600 MHz, que es la que entiendo usa Claro para el 4G, ¿a qué se deberá esto?
Ambas bandas se encuentran el despliegue de cobertura del servicio LTE de Claro, pronto también 700 Mhz.
 
Buenos días, en teoría ese Plan es para uso exclusivo en el móvil, no tiene capacidad para compartir, pero algunos Laneros han lo grado compartir sin problema.
Me dijeron al adquirirlo que se puede compartir sin problemas si no deja será cancelarlo y ya sería la 4 empresa en manejar publicidad engañosa vengo de Tigo luego ETB pase por Movistar y acá estoy en claro esperar me activen la SIM el lunes y saber si es verdad todo lo que me dijeron
 
Me dijeron al adquirirlo que se puede compartir sin problemas si no deja será cancelarlo y ya sería la 4 empresa en manejar publicidad engañosa vengo de Tigo luego ETB pase por Movistar y acá estoy en claro esperar me activen la SIM el lunes y saber si es verdad todo lo que me dijeron

No es ninguna publicidad engañosa porque como bien le explicaron, los términos y condiciones de ese plan dicen que no se puede compartir internet (o solo permite compartir 10Gb, no estoy seguro). Lo que pasa es que hasta el momento los compañeros que lo han adquirido han podido compartir sin problemas. Supongo que en algún momento Claro tomará acciones si llega a detectar uso abusivo. Si quiere un plan que le permita compartir sin restricciones y sin preocuparse de que Claro en algún momento "se dé cuenta" que le está haciendo conejo, está el plan de $169.900.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas