Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Apreciados Laneros

Alguno sabe para que sirve este simulador ?
Me parece que se hace la compra de una vez. F36F1CC7-956A-47B5-87A8-AF3CB43E086B.jpeg
F36F1CC7-956A-47B5-87A8-AF3CB43E086B.jpeg
F36F1CC7-956A-47B5-87A8-AF3CB43E086B.jpeg

Gracias
 
  • Facepalm
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Villavo123
Claro a esta hora, centro internacional en Bogotá 😎
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200809-000136_Speedtest.jpg
    Screenshot_20200809-000136_Speedtest.jpg
    430.9 KB · Visitas: 60
  • Screenshot_20200809-002426_Speedtest.jpg
    Screenshot_20200809-002426_Speedtest.jpg
    418.9 KB · Visitas: 67
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Pues a media noche es algo normal, la celda no está saturada o podría hacer un test entre las 5 de la tarde y las 8 de la noche haber cuanto le da?

Imposible :( jajaja. Anoche tuve que ir a donde trabajo, pero en general estoy trabajando desde la casa. Aunque destaco que es un edificio en donde todos los operadores cogen muy regular, me sorprendió igual la velocidad porque yo mismo soy testigo que la señal de Claro ahí era floja siempre.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Alguien sabe por qué no salen los consumos de minutos en la app? Se que puede parecer absurdo teniendo minutos ilimitados, pero pues si existe la función por qué no aprovecharla y tener control de eso. La verdad solo funcionó el primer mes y ya estos dos siguientes siempre sale que no tengo consumos (evidentemente es mentira. Se puede arreglar? Ya elimine la app y todo y aún sigue igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Alguien sabe por qué no salen los consumos de minutos en la app? Se que puede parecer absurdo teniendo minutos ilimitados, pero pues si existe la función por qué no aprovecharla y tener control de eso. La verdad solo funcionó el primer mes y ya estos dos siguientes siempre sale que no tengo consumos (evidentemente es mentira. Se puede arreglar? Ya elimine la app y todo y aún sigue igual.

si no le funciona la app, en el recibo le sale el consumo y la relacion de llamadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Lo único malo es que ese modem de UNE en 4g LTE no soporta la banda de 700Mhz solo la de 2600Mhz

Conociendo como es de mañoso Claro puede que la banda de 700Mhz la dejen de uso exclusivo para clientes pospago o planes internet hogar MinTIC, y las demas bandas 2600Mhz y 1900Mhz para prepago...amanecerá y veremos
 
Lo único malo es que ese modem de UNE en 4g LTE no soporta la banda de 700Mhz solo la de 2600Mhz

Conociendo como es de mañoso Claro puede que la banda de 700Mhz la dejen de uso exclusivo para clientes pospago o planes internet hogar MinTIC, y las demas bandas 2600Mhz y 1900Mhz para prepago...amanecerá y veremos

Bruh-Wtf-meme.jpg


Venga, explíquenos cómo haría eso Claro. ¿Instalaría un programa en los celulares para que solo se conecten a una banda? 🤣🤣🤣 ¿Desmontaría su red de banda 7 en lugares de alta concentración prepago? 🤔🤔🤔🤔

En serio, dejen de decir bobadas y poner aquí lo que se les pasa por la cabeza. La banda 28 es excelente en cobertura (menos antenas, mayor alcance) pero muy limitada en velocidad, a menos que se haga carrier aggregation. Así que es perfecta para ampliar cobertura en lugares remotos o rurales. Solo eso.

No les cuesta nada leer un poco y dejar de lanzar hipótesis sin ninguna base.
 
Lo único malo es que ese modem de UNE en 4g LTE no soporta la banda de 700Mhz solo la de 2600Mhz

Conociendo como es de mañoso Claro puede que la banda de 700Mhz la dejen de uso exclusivo para clientes pospago o planes internet hogar MinTIC, y las demas bandas 2600Mhz y 1900Mhz para prepago...amanecerá y veremos

Es lo mas absurdo que usted dice amigo, uno pa hablar primero se debe pensar lo que va decir, no dejar que lengua se mande sola.
 
Lo único malo es que ese modem de UNE en 4g LTE no soporta la banda de 700Mhz solo la de 2600Mhz

Conociendo como es de mañoso Claro puede que la banda de 700Mhz la dejen de uso exclusivo para clientes pospago o planes internet hogar MinTIC, y las demas bandas 2600Mhz y 1900Mhz para prepago...amanecerá y veremos

Para planes internet hogar MinTic, Claro sigue utilizando las redes HFC.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hoy me quedo activo el plan más económico que tiene claro. Alguien decía que daban un bono de 1GB adicional. Quisiera saber si alguien lo consiguió y cómo lo hizo. Gracias
Cómo hizo para conseguirlo? Tenía el plan de 50000 y 15Gb y llamé por retención y solo me ofrecieron uno de 40000 pero no el que usted tiene, y eso que llegué hasta el final y le dije al asesor que tenía un presupuesto de 25000 y nada.
 
Uy cómo cuándo dónde? Yo no pedí nada y pues regalado hasta un puño, además malucos no están. Seguirá vigente?
Me llegó en un mensaje de texto. Así:
Que sigas cuidandote es nuestra prioridad! Por eso Claro club te obsequia 2 tapabocas antifluidos, solo debes registrarte aqui bit.ly/TapabocasR Aplica TyC


Screenshot_20200810-183717_Messages.jpg



Edit: La actividad ya ha finalizado
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caan y Villavo123
Cómo hizo para conseguirlo? Tenía el plan de 50000 y 15Gb y llamé por retención y solo me ofrecieron uno de 40000 pero no el que usted tiene, y eso que llegué hasta el final y le dije al asesor que tenía un presupuesto de 25000 y nada.
Yo anterior a ese tenía un plan de 39.900 con 4,5GB y llame a cancelar diciendo que no pensaba seguir porque mi papá tenía el plan de 25.000 sin iva. Que si me daban ese me quedaba o de lo contrario que me programara el paso a prepago. Así me lo dieron
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buena noche, revisando la app de mi claro de mi abuela, que de hecho no gasta tanto internet , pero veo que le subieron las GB y claro con lo tacaño que es,comparto detalles del plan por si a alguno se lo pueden brindar con el nombre , así sea por retención
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200810_205952.jpg
    IMG_20200810_205952.jpg
    199.9 KB · Visitas: 73
Yo anterior a ese tenía un plan de 39.900 con 4,5GB y llame a cancelar diciendo que no pensaba seguir porque mi papá tenía el plan de 25.000 sin iva. Que si me daban ese me quedaba o de lo contrario que me programara el paso a prepago. Así me lo dieron
Amigo sabe si a este plan también le subieron el beneficio de convergencia. Ya que yo tenía 1GB de beneficio en mi plan y ahora tengo 3GB.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200810-205248~2.png
    Screenshot_20200810-205248~2.png
    176.6 KB · Visitas: 40