Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los módem 4g consumen los datos como si fuera un móvil o consumen las gigas del tethering?
Tengo la misma duda. Tengo 2 modem mifi, El Mf90 zte y el huawei e5573. Pero no se si los planes de Claro al colocar la sim,funcionará los datos sólo de compartir o los datos del plan. Aclaro que pues que aveces tengo problemas con el wifi en la oficina y en mi casa y necesito compartir más datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
El problema es que Claro vive muy saturado y muchas veces no marca buena velocidad, estuvo mejorando bastante estos días por portabilidades a otros pero parece ser que están volviendo, pero en general navega bien para lo qué se necesita
El problema de Claro no creo que sea ya saturación de celdas, parece saturación de core, ayer hice pruebas y me pasaba que en 2600 MHz y haciendo 2CA me daba velocidades ridiculas de descarga, pero de carga me daba velocidad más o menos normal, y forzando a banda 28 sucedía exactamente lo mismo. Por otra parte noto que siguen migrando espectro de 2G en 1900 MHz, ya ayer me daba toda la señal en esa frecuencia.
 
El problema de Claro no creo que sea ya saturación de celdas, parece saturación de core, ayer hice pruebas y me pasaba que en 2600 MHz y haciendo 2CA me daba velocidades ridiculas de descarga, pero de carga me daba velocidad más o menos normal, y forzando a banda 28 sucedía exactamente lo mismo. Por otra parte noto que siguen migrando espectro de 2G en 1900 MHz, ya ayer me daba toda la señal en esa frecuencia.
Están migrando a 4g?
 
Muchachos mi fecha de corte son los 2 de cada mes, pero ya me quiero retirar, puedo solicitar el retiro y pagar solo estos días que use el servicio?
 
Screenshot_2021-04-17-12-20-19-709_com.kiwibrowser.browser-01.jpeg

Test de velocidad en Neiva, en el centro
 
Ver el archivos adjunto 458425
Test de velocidad en Neiva, en el centro
Ha mejorado mucha la velocidad en la ciudad paisano. Según me dijo un conocido que trabaja en Claro. Ellos ahora empiezan el proceso de expansión y mejoras en las redes que se irá viendo paulatinamente.

Aunque también entra la duda si es porque la gente se ha migrado a otros operadores por la baja de tarifas descongestionando la red.
 
  • Me gusta
Reacciones: Musikario y Spinoza23
Ha mejorado mucha la velocidad en la ciudad paisano. Según me dijo un conocido que trabaja en Claro. Ellos ahora empiezan el proceso de expansión y mejoras en las redes que se irá viendo paulatinamente.

Aunque también entra la duda si es porque la gente se ha migrado a otros operadores por la baja de tarifas descongestionando la red.
La velocidad ha venido mejorando, para vivir en una zona donde hay miles de apartamentos (solo este conjunto son 1290) no está nada mal... (Bogotá ayuelos)
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210417-180450.jpg
    Screenshot_20210417-180450.jpg
    149.6 KB · Visitas: 52
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Respetables Laneros:

Alguno sabe si Claro ya está financiando los equipos a 24 cuotas ?
Así las cuotas mensuales me quedan más cómodas de pagar.
Gracias por su respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Respetables Laneros:

Alguno sabe si Claro ya está financiando los equipos a 24 cuotas ?
Así las cuotas mensuales me quedan más cómodas de pagar.
Gracias por su respuesta.
En estos momentos los equipos de Claro los está financiado una empresa llamada ADDI a 12 cuotas. Sin embargo revisa si realmente es viable ya que la financiación es bastante alta. Revise un equipo y se paga con el respaldo el doble. Adjunto imagenes (Recuerde que Claro NO vende los equipos doble SIM, ellos solicitan a los fabricantes ese bloqueo)
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-04-18-10-13-56-37_df198e732186825c8df26e3c5a10d7cd.jpg
    Screenshot_2021-04-18-10-13-56-37_df198e732186825c8df26e3c5a10d7cd.jpg
    404.9 KB · Visitas: 49
  • Screenshot_2021-04-18-10-13-51-08_df198e732186825c8df26e3c5a10d7cd.jpg
    Screenshot_2021-04-18-10-13-51-08_df198e732186825c8df26e3c5a10d7cd.jpg
    552 KB · Visitas: 46
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Musikario
En estos momentos los equipos de Claro los está financiado una empresa llamada ADDI a 12 cuotas. Sin embargo revisa si realmente es viable ya que la financiación es bastante alta. Revise un equipo y se paga con el respaldo el doble. Adjunto imagenes (Recuerde que Claro NO vende los equipos doble SIM, ellos solicitan a los fabricantes ese bloqueo)
¿Qué es eso del respaldo?
Ssle carísimo 😱
 
  • Me gusta
Reacciones: anisarcar y anpafedia
Muchachos mi fecha de corte son los 2 de cada mes, pero ya me quiero retirar, puedo solicitar el retiro y pagar solo estos días que use el servicio?
Sí quiere irse de una, vaya al operador de su preferencia y pida portabilidad, puede salir ese mismo día o esperar un rato por lo que hay un montón de portabilidades en este mes
 
Buenas tardes les comentó que revisé la aplicación y ya me subieron la navegación, pero la cantidad del beneficio sigue siendo el mismo no sé si es porque no han actualizado la plataforma o eso no lo van a cambiar.

Aunque deberían cambiarlo porque dicen que el beneficio 50% más. Es como una fórmula que debería ajustarse automáticamente.
Me informan que el beneficio también va a cambiar teniendo en cuenta que es una fórmula, aunque llegó la fecha de corte y no he visto el cambio.

Me pasó algo curioso y es que hace varios meses los códigos promocionales para ver películas en clarovideo no me funcionan muy bien, y una asesora me dice que es porque no se puede tener dos beneficios al mismo tiempo teniendo en cuenta el todo claro.
 

Los últimos temas