Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les cuento que ayer hice la intentona de pasarme a claro con el plan de $35.900 y la del chat me dice que no se puede porque tengo mora, no me sabe decir de que pero que el que me podía ofrecer era uno de $55.900 voy y consulto en el portal de pagos a ver qué es lo que debo y me sale es un saldo a favor. Entonces toman el saldo a favor como mora? 🤔
 
  • Me enoja
Reacciones: darkgator
Les cuento que ayer hice la intentona de pasarme a claro con el plan de $35.900 y la del chat me dice que no se puede porque tengo mora, no me sabe decir de que pero que el que me podía ofrecer era uno de $55.900 voy y consulto en el portal de pagos a ver qué es lo que debo y me sale es un saldo a favor. Entonces toman el saldo a favor como mora? 🤔


Realmente parece que se valen de cualquier excusa para no pasar a los clientes a ese plan.
 
Hoy llame a Claro para pasarme a prepago y como habían comentado anteriormente aquí, no ofrecían el plan de 35000 sino el de 39900 con 15gb + todo claro, pero me manifestaron que este plan no permite compartir datos, por favor alguien que se haya pasado a este plan me confirme si deja compartir datos.

Edit:

Llamada 2 se Colgó al enviar al área encargada

Llamada 3 fue la vencida, esta vez dije que quería un plan más económico y me trasfirieron al área preferencial, cuando me contestaron manifesté que un amigo tenia el plan de 35.900 12gb + todo claro, me dieron el plan y me dijeron de quedaba con 25GB
 
Última edición:
Hoy llame a Claro para pasarme a prepago y como habían comentado anteriormente aquí, no ofrecían el plan de 35000 sino el de 39900 con 15gb + todo claro, pero me manifestaron que este plan no permite compartir datos, por favor alguien que se haya pasado a este plan me confirme si deja compartir datos.

Edit:

Llamada 2 se Colgó al enviar al área encargada

Llamada 3 fue la vencida, esta vez dije que quería un plan más económico y me trasfirieron al área preferencial, cuando me contestaron manifesté que un amigo tenia el plan de 35.900 12gb + todo claro, me dieron el plan y me dijeron de quedaba con 25GB
Qué más trae ese plan?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Pues no te sabría decir dónde llamar. Intenta al *611 a ver qué te dicen.
En algún lado de la página leí sobre eso y por eso esperé 2 meses. No se si antes se pueda.
Intente y nos comenta.
Ha sido imposible, ponen a que introduzca la línea antes.
Yo en Movistar puse una pqr por la página adjuntando una certificación bancaria y me hicieron transferencia. Puede intentarlo en claro a ver que pasa.
Por eso quisiera comunicarme primero para saber como es el proceso con ellos. :ROFLMAO:

Edit: Ok ya pregunté por el bot :

Asesor Sara Lucia Ortiz Daza
Lo solicitas un mes después en un centro Claro de forma presencial con documento original..
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y juandsv
Tuve que pedir cancelación del plan de la línea de mi Papá, resulta que el mes pasado había bajado el plan de 49.900 a 39.900 y no lo hicieron. Pedí entonces el cambio a dicho plan y me dijeron que no existe, que está el de 35.900 pero que no me pueden hacer el cambio de solicitud de inmediato. Que toca que no se qué, que no se cuando así que preferí cancelar el plan y listo.

Se están poniendo pesados en Claro a retener a los clientes donde ellos les de la gana.
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4 y Villavo123
Me porté a WOM y está haciendo RAN a Claro en 3G y funciona super bien, nada que ver cuando estaba en la propia Claro que no sirve pa nada. :LOL:
Osea que si queremos hacer uso de la cobertura de las 8800 y más antenas de Claro con calidad de servicio aceptable toca pasarnos a Wom!!!

Muy buen dato, por eso mismo yo tengo una Sim de Avantel por ahí guardada para casos de emergencia.

😁😁
 
Hola no soy del operador de claro, pero recibo estás llamadas muy frecuentemente, que puedo hacer?. Contesto y cuelgan . Llaman todos los días y varias veces al día.

Screenshot_20210511-133809__01.jpg
 
Hola no soy del operador de claro, pero recibo estás llamadas muy frecuentemente, que puedo hacer?. Contesto y cuelgan . Llaman todos los días y varias veces al día.

Ver el archivos adjunto 461630
Según truecaller son números de ventas de Claro, a veces cogen bases de datos de números al azar y empiezan a marcar, solución: Bloquearlos desde el menú del celular si nunca ha mostrado interés en adquirir sus servicios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos temas