Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Laneros,
Actualmente tengo Claro Prepago y me gustaria pasar a un plan de Claro pospago pero algo más barato que el de 55K, es posible? con 10GB sería feliz.

Gracias

La única es que se active en el que menciona de 55k y luego diga que se va retirar o se va a otro operador, por ejemplo WOM, ya que el plan está muy caro y no consume todas las gigas, y rezar por qué lo pasen con fidelización y le ofrezcan el plan de 29.900

Lo otro que puede hacer es decir que hace días lo llamo un asesor y le ofreció un plan de 29.900 para que se pasara a postpago, pero que ud no lo aceptó y quiere que se lo den en este momento, eso podría funcionar. Ese plan tienen 10Gb
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
Lo otro que puede hacer es decir que hace días lo llamo un asesor y le ofreció un plan de 29.900 para que se pasara a postpago, pero que ud no lo aceptó y quiere que se lo den en este momento, eso podría funcionar. Ese plan tienen 10Gb
voy a intentar esa, gracias
La única es que se active en el que menciona de 55k y luego diga que se va retirar o se va a otro operador, por ejemplo WOM, ya que el plan está muy caro y no consume todas las gigas, y rezar por qué lo pasen con fidelización y le ofrezcan el plan de 29.900
gracias
 
Hablé con Claro a través de Whatsapp y me ofrecieron lo siguientes planes más baratos al de 55K:

Puedo ofrecerte varios planes según tu rango de recarga,
Plan Navégala L ULTRA Mx Tmk con mensajes y minutos ilimitados, Claro Video + Familia y Amigos + Apps incluidas de Instagram, WhatsApp, Facebook app y Twitter, 35GB de las cuales vas a poder compartir con otros dispositivos cercanos al tuyo, valor de 49.900

Navégala D XS LITE Mx con mensajes y minutos ilimitados, Claro Video + Familia y Amigos + Apps incluidas de Instagram, WhatsApp, Facebook app y Twitter, 30GB por valor de $ 45.900

Navégala L PLUS Mx Tmk con mensajes y minutos ilimitados, 20GB Claro Video + Familia y Amigos + Apps incluidas de WhatsApp, Facebook app y Twitter, por valor de 39900

867 Navégala B XS LITE Mx con mensajes y minutos ilimitados, Claro Video + Familia y Amigos + Apps incluidas de WhatsApp, Facebook app y Twitter, 15GB por valor de 35.900
En cualquiera de los planes que te nombré anteriormente te entrego el doble de GB por el mismo valor ¿Cuál te gusta más?


Luego me dijeron que al final no me pueden ofrecer ninguno porque mi linea prepago "no maneja rango de recarga" algo que no entendí.

En fin, me quedé igual.
 
Hablé con Claro a través de Whatsapp y me ofrecieron lo siguientes planes más baratos al de 55K:

Puedo ofrecerte varios planes según tu rango de recarga,
Plan Navégala L ULTRA Mx Tmk con mensajes y minutos ilimitados, Claro Video + Familia y Amigos + Apps incluidas de Instagram, WhatsApp, Facebook app y Twitter, 35GB de las cuales vas a poder compartir con otros dispositivos cercanos al tuyo, valor de 49.900

Navégala D XS LITE Mx con mensajes y minutos ilimitados, Claro Video + Familia y Amigos + Apps incluidas de Instagram, WhatsApp, Facebook app y Twitter, 30GB por valor de $ 45.900

Navégala L PLUS Mx Tmk con mensajes y minutos ilimitados, 20GB Claro Video + Familia y Amigos + Apps incluidas de WhatsApp, Facebook app y Twitter, por valor de 39900

867 Navégala B XS LITE Mx con mensajes y minutos ilimitados, Claro Video + Familia y Amigos + Apps incluidas de WhatsApp, Facebook app y Twitter, 15GB por valor de 35.900
En cualquiera de los planes que te nombré anteriormente te entrego el doble de GB por el mismo valor ¿Cuál te gusta más?


Luego me dijeron que al final no me pueden ofrecer ninguno porque mi linea prepago "no maneja rango de recarga" algo que no entendí.

En fin, me quedé igual.
Eso de rango de recargas se refiere a que cuando gastas una cantidad de dinero mensual en recargas ellos te llaman para ofrecerte esos planes que no están en la oferta comercial, en este caso te tocaría tomar un plan de los comerciales y después llamar a cancelar porque te vas a portar para que te ofrezcan uno más económico.
 
Última edición:
Eso de rango de recargas se refiere a que cuando gastas una cantidad de niñero mensual en recargas ellos te llaman para ofrecerte esos planes que no están en la oferta comercial, en este caso te tocaría tomar un plan de los comerciales y después llamar a cancelar porque te vas a portar para que te ofrezcan uno más económico.
Si, aunque tienen un fallo en su sistema porque llevo 3 años pagando 30K al mes con prepago... esperaré a que me llame un asesor, me llaman 1 vez al mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Bueno por acá a comentarles probando la sim card de claro me dejo mi hermano ya mañana, pasa ser numero de Tigo, paginas atrás comente a el le hicieron suplantación de nombre sacaron plan de 60k dejaron pagar. Se fue a la oficina central se paso la queja como toda buena EPS espere y espere, para que no le afectara el data crédito deicidio pagar mas bien los 120k y dale uso a ese plan, pero navegacion como es tan perrona deicidio dame la sim que le ayudara con la portabilidad a Tigo.

La he tenidos estos dias a veces es buena y rato es re mala navegacion. Como ayer pésima navegacion banda 700 mhz arriba publique los resultados del test de velocidad, ya hoy en aguazul/Casanare en mi Xiaomi mi note 10 lite observo CC4. Antes lo habia visto en Yopal pero no en aguazul, la velocidad no es lenta para ser CC4 podría dar mejor velocidad, dejo las imágenes.

WhatsApp Image 2022-01-31 at 6.14.31 PM.jpeg


WhatsApp Image 2022-01-31 at 6.17.32 PM.jpeg
 
Hablé con Claro a través de Whatsapp y me ofrecieron lo siguientes planes más baratos al de 55K:

Puedo ofrecerte varios planes según tu rango de recarga,
Plan Navégala L ULTRA Mx Tmk con mensajes y minutos ilimitados, Claro Video + Familia y Amigos + Apps incluidas de Instagram, WhatsApp, Facebook app y Twitter, 35GB de las cuales vas a poder compartir con otros dispositivos cercanos al tuyo, valor de 49.900

Navégala D XS LITE Mx con mensajes y minutos ilimitados, Claro Video + Familia y Amigos + Apps incluidas de Instagram, WhatsApp, Facebook app y Twitter, 30GB por valor de $ 45.900

Navégala L PLUS Mx Tmk con mensajes y minutos ilimitados, 20GB Claro Video + Familia y Amigos + Apps incluidas de WhatsApp, Facebook app y Twitter, por valor de 39900

867 Navégala B XS LITE Mx con mensajes y minutos ilimitados, Claro Video + Familia y Amigos + Apps incluidas de WhatsApp, Facebook app y Twitter, 15GB por valor de 35.900
En cualquiera de los planes que te nombré anteriormente te entrego el doble de GB por el mismo valor ¿Cuál te gusta más?


Luego me dijeron que al final no me pueden ofrecer ninguno porque mi linea prepago "no maneja rango de recarga" algo que no entendí.

En fin, me quedé igual.

Gracias por la información, tomé el de 45.900.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Falta la multa por bloquear las portabilidades y de paso dejar los usuarios incomunicados hasta que ellos les da la gana, tras de la payasada te cobran para devolver el número
a mi padre le toco salir corriendo de esta empresa, no le salían las llamadas y si lo hacían se cortaban a los 15s, llamo varias veces y la respuesta era tirarle la llamada o decirle que comprara nuevo celular, le cambiaron la sim pero el problema siguió. Le dijeron que colocara una PQR pero el no podía esperar tanto tiempo ya que su medio de trabajo es el teléfono, la recomendación que lo hizo salirse después de 16 años de permanencia se dio de parte de una asesora la cual le dijo que cambiara el numero...
 
Falta la multa por bloquear las portabilidades y de paso dejar los usuarios incomunicados hasta que ellos les da la gana, tras de la payasada te cobran para devolver el número
Creo esa multa muchos la esperamos para sentir ese fresquito. A mi hermano en la suplantación que le hicieron a pesar fue centro de clientes le recibieron la queja no respondieron se hicieron los mk al final decidió pagar pero hoy el numero que do en Tigo portado.
 

Los últimos temas