Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me llamaron a ofrecerme un plan de 25gb por 29900, todo por portabilidad, y el primer mes grátis, y los otros 6 meses el 35% de descuento quedando en 19435, y lo mismo para un plan de 35 GB por 33mil, quedando en 22mil los otros 6 meses, por si a alguien le sirve, casi lo tomo pero mejor me aguardo para el otro año.
Pero los 6 meses que dan no son continuos, sino intercalados.
 
Me llamaron a ofrecerme un plan de 25gb por 29900, todo por portabilidad, y el primer mes grátis, y los otros 6 meses el 35% de descuento quedando en 19435, y lo mismo para un plan de 35 GB por 33mil, quedando en 22mil los otros 6 meses, por si a alguien le sirve, casi lo tomo pero mejor me aguardo para el otro año.
Con esos planes de retención o e-commerce que ofrece llamando. Cuando dichosos clientes llega a local a pagar la factura, le digo es ta por tato (32.00-35.000) se queja empezaron pagando $29.000 que claro no hace si no súbale y súbale, que van a llamar a cancelar $%& plan bla, bla, bla y vuelve el siguiente mes a pagar de nuevo.

Creo para estos tiempos pagar un plan en rango de los 30 mil y algo, no me parece tan costoso.
 
777F0EE2-4E23-4387-843B-122FE3F3C3DC.jpeg
Señal en Ricaurte, Cundinamarca.