Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les cuento como termino el caso del buzón de voz visual. 3 asesores incluido el coordinador no pudieron activarlo. Al final hicieron un cambio de plan con efecto inmediato y ahí si les aparecía la opción para activarla. Se hizo y ya funciona. Incluso en las redes me dijeron que debía ir a un centro de experiencia.
Que plan tenía y con cuál quedó ? Para saber y tener más detalles a la hora de activar el servicio. Por fa quedamos agradecidos con la info 👍🏻
 
Que plan tenía y con cuál quedó ? Para saber y tener más detalles a la hora de activar el servicio. Por fa quedamos agradecidos con la info 👍🏻
Plan anterior (con el visual voice): Inesperados Mas M PRO Mx IpNv
Cambio (sin visual voice, sin poder activarlo): Navégala M PRO Mx Sm Tmk 23
Ajustado (con el visual voice, activado): Navegala M ULTRA Mx 23
 
Hola.

Claro da primer mes gratis por hacer portabilidad? O Claro no da nada de eso?
Si lo llaman le pueden ofrecer esos beneficios pero si ud se acerca a una tienda o aliado comercial primero sólo le brindan la oferta comercial y segundo solo le dan el 50% en el segundo mes.

Si lo llaman para pasarse a claro le pueden ofrecer un plan económico y con varios meses de descuento.

Yo me pasé con la oferta comercial por no tener q esperar al envío de la sim, ya que tenía encima la fecha de corte en el otro operador. Sin embargo el otro mes llamo para disminuir el plan por retención.
 
Hola.

Claro da primer mes gratis por hacer portabilidad? O Claro no da nada de eso?
Estoy por estos lados desde el 14 de marzo y me dieron el primer mes gratis y los meses 2, 3 y 4 al 50%, en un plan de $42.900. Esta oferta me la dieron al dejar mi número en la página de Claro. También me llegan a mi línea secundaria estos mensajes y contactándolos suelen dar esa misma promoción:

IMG_0703.jpeg
 
Si lo llaman le pueden ofrecer esos beneficios pero si ud se acerca a una tienda o aliado comercial primero sólo le brindan la oferta comercial y segundo solo le dan el 50% en el segundo mes.

Si lo llaman para pasarse a claro le pueden ofrecer un plan económico y con varios meses de descuento.

Yo me pasé con la oferta comercial por no tener q esperar al envío de la sim, ya que tenía encima la fecha de corte en el otro operador. Sin embargo el otro mes llamo para disminuir el plan por retención.
Cuándo tarda el envío de la SIM de claro al domicilio
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Y cuando toca pagar
6000 me cobraron, aunque algunos acá no les han cobrado creo que depende del asesor, la cuestión está en solicitar la portabilidad y esperar a que te llegue la SIM estando pendiente de la página de portabilidad para saber cuándo es la fecha en que se hace efectiva, si no le llega en la fecha y pasa la portabilidad, si o si le toca ir a un CAV para solicitar reposición de la SIM que nunca le llegó
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y dash0206
Hola.

Claro da primer mes gratis por hacer portabilidad? O Claro no da nada de eso?
Dejé mi número en la página y me llamaron casi que de inmediato. Me ofrecieron primer mes gratis y el segundo mes a menos de la mitad. Como el envío de la SIM se demoraba una semana, fui y compré una en la calle y la portabilidad quedó lista en tres días (no sé porqué tanta demora).
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
Dejé mi número en la página y me llamaron casi que de inmediato. Me ofrecieron primer mes gratis y el segundo mes a menos de la mitad. Como el envío de la SIM se demoraba una semana, fui y compré una en la calle y la portabilidad quedó lista en tres días (no sé porqué tanta demora).
Ya me llamaron, quedé como Todo Claro y que supuestamente la sim me llega mañana
 
Buenas Tardes. Alguen sabe como puedo cancelar el plan pospago o pasarlo a prepago he tratado con la linea de servicio al cliente y no he podido la posibilidad de habalr con un asesor
 
Buenas Tardes. Alguen sabe como puedo cancelar el plan pospago o pasarlo a prepago he tratado con la linea de servicio al cliente y no he podido la posibilidad de habalr con un asesor
1680197131889.png
 
Trata de hacerlo por el WhatsApp de Claro zzz
no vaya a perder el tiempo por hay, después de preguntarle todos los datos y verificarlos, preguntarle porque se va a retirar, le van a decir lo siguiente.

Es muy triste saber que ya no quieres hacer parte de nuestra familia, siempre estaremos listos para ayudarte y guardamos la esperanza que cambies de decisión, este proceso se realiza directamente por nuestras líneas de atención, desde tu celular Claro marca *611, nuestra línea nacional 01 800 3200 200 y en Bogotá 601-7 500 500, dado que este medio no está autorizado para este tipo de procesos.
¿Alguna otra consulta en la que yo le pueda ayudar?
 

Los últimos temas