Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Claro totalmente caído , Suba, Bogotá. Dice: "solo llamadas de emergencia" cada cierto tiempo vuelve el 4G y se vá.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20230401-WA0012.jpg
    IMG-20230401-WA0012.jpg
    50 KB · Visitas: 26
Última edición:
al parecer son varios laneros con mi mismo problema que nos funciona VOLTE pero no vowifi, yo por más que intenté no lo logré

PD: Soy usuario iphone, ustedes los que tienen volte y no vowifi también son iphone?
iPhone. Correcto. En redes me dijeron que ya lo activaron y que esperara 24 horas.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buenas tardes, Hace un par de años compre una sim en la Calle, no la registre a mi nombre y me robaron el cel.
Hay posibilidades de recuperar o algun proceso para obtener el mismo numero en Claro?.
Gracias.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y aliricu
Buenas tardes, Hace un par de años compre una sim en la Calle, no la registre a mi nombre y me robaron el cel.
Hay posibilidades de recuperar o algun proceso para obtener el mismo numero en Claro?.
Gracias.
1. Se puede recuperar por los movimienros llamadas y recargas para confirmar si no le toca pasarla a pospago.
 
Según tengo entendido en los servicios móviles no hay cláusula de permanencia... Pero salirse de Claro pospago es muy jodo
Desafortunadamente las personas están teniendo malas experiencias en sus portabilidades por el abuso de las mismas, pues no se ve con buenos ojos que al mes estén saliendo del operador una y otra vez. Supongo que la base de datos lleva el historial y como el data crédito miran el nivel de riesgo de la línea de porque tantas portaciones en tan poco tiempo. (Eso me lo estoy inventando ) creo… yo he realizado portabilidades en su momento y jamás he teñido bloqueos de ningún tipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Desafortunadamente las personas están teniendo malas experiencias en sus portabilidades por el abuso de las mismas, pues no se ve con buenos ojos que al mes estén saliendo del operador una y otra vez. Supongo que la base de datos lleva el historial y como el data crédito miran el nivel de riesgo de la línea de porque tantas portaciones en tan poco tiempo. (Eso me lo estoy inventando ) creo… yo he realizado portabilidades en su momento y jamás he teñido bloqueos de ningún tipo.
Yo creo que ahí es cuestión de suerte, mi papá paso su línea de más de 20 años a Tigo (Siempre estuvo en Claro), y jamás tuvo bloqueo. Y pues en mi caso... Fue como brincando de operador en operador... Esa línea estuvo en WOM, fue portada a claro, otra vez a WOM (no duré ni una semana, pésima experiencia) y se devolvió a TIGO de donde es originaria... 4 portabilidades en menos de 2 meses (si no estoy mal) y sin bloqueos o reportes negativos.
 
bueno me canse de buscar con la gente de claro la solución al tema de llamadas entrantes, llame varias veces a cancelar y siempre me decian que despues de unos cambios que ellos hacian, me garantizaban que funcionaba, hasta que la ultima llamada le dije al asesor que no queria realizar mas pruebas, se fue de cancelada el plan pa ver si hago portabilidad a otro operador. lo que voy a extrañar de claro es que me permite compartir todos los datos completos sin restriccion
pedi el cambio a prepago y el problema se segui presentando, al final hice protabilidad a otro operador y ahi si quedo solucionado el problema, a los dias dias de estar en prepago me llamaron a ofrecerme un plan que quedaba con 50% de descuento y quedaba pagando 14 mil pesos, pero creo que solo era unos meses. sin embargo como seguia con el problema no lo acepte
 
bueno me canse de buscar con la gente de claro la solución al tema de llamadas entrantes, llame varias veces a cancelar y siempre me decian que despues de unos cambios que ellos hacian, me garantizaban que funcionaba, hasta que la ultima llamada le dije al asesor que no queria realizar mas pruebas, se fue de cancelada el plan pa ver si hago portabilidad a otro operador. lo que voy a extrañar de claro es que me permite compartir todos los datos completos sin restriccion
me paso lo mismo hace unos 3 meses, de un momento a otro dejaron de entrarme llamadas de unos numeros especificos en especial los mas cercanos a mi, pero seguian entrando llamadas de otros numeros desconocidos, llame, escribi a claro y la unica respuesta siempre fue, ya reseteamos la linea y lo escalamos al área especializada, al final me canse de llamar seguía en claro porque donde trabajo me sirven los datos ya que estos como las llamadas salientes seguian funcionando. un dia cualquiera despues de 3 meses o mas, me entro una llamada de una de las personas que me decian que no me podian llamar y desde ese dia se arreglo todo, el porque paso o como se arreglo sera un misterio. llamar al servicio al cliente es perder el tiempo. lo mejor solución es hacer la portabilidad.