Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acabo de recibir llamada de estos "pillos" a ofrecermen el plan de 29.900 y con 6 meses con el 50% , le dije al asesor, el dia que no cobren por el numero oculto, y tampoco pongan bonos *****os o desactivaciones ******* por fraude al momento de retirarse el usuario , tal vez vuelva (cosa que no creo hacer a menos que sea por fuerza muy mayor). a lo cual me dijo algo grosero (ah bueno cuando se quede sin señal de wom lo veremos de nuevo por aqui ) le tire el telefono , lastima no haber grabado la llamada.
 
Acabo de recibir llamada de estos "pillos" a ofrecermen el plan de 29.900 y con 6 meses con el 50% , le dije al asesor, el dia que no cobren por el numero oculto, y tampoco pongan bonos *****os o desactivaciones ******* por fraude al momento de retirarse el usuario , tal vez vuelva (cosa que no creo hacer a menos que sea por fuerza muy mayor). a lo cual me dijo algo grosero (ah bueno cuando se quede sin señal de wom lo veremos de nuevo por aqui ) le tire el telefono , lastima no haber grabado la llamada.
Son muy groseros esos asesores, a mí me pasó cuando recién llego WOM, llame a la línea de ventas a pasar mi linea de Claro a WOM, y sorpresa me llego el NIP inmediatamente me desactivaron la línea. Me tocó ir a un CAV a pedir reactivación, estando allí me preguntaron que si iba hacer portabilidad, les dije que si, a qué operador me preguntaron, les dije que WOM y mejor dicho, esa asesora indignada, la supervisora también, eso se secretiaban que cuando quisiera con mucho gusto me volvían activar en Claro, que mejor ni decían nada pero que no era buena elección y me miraban despectivamente, mejor dicho eso parece que les hubiera mentado madre.

En muchas partes usan el tema de la señal para amedrentar el usuario y decirle que Claro es mejor, y si, todo hay que decirlo tienen señal en partes que de pronto otros no, por ejemplo me pasó que estuve en una zona rural que solo Claro tenía cobertura (yo tenía Tigo en el momento) pero también puedo decir que en carretera Tigo tiene muchas zonas con 4G, y agregar que en este momento estoy en un pueblo que mitad tiene cobertura WOM y en la otra no, pero tengo RAN 3G con todos y RAN 4G con Movistar, por lo que no me preocupa quedarme sin señal, el servicio trabaja bien y hasta he compartido datos en 4G con buena velocidad.

Así que lo de la señal tampoco es cosa de tener que estar en Claro por qué los otros operadores también tienen lo suyo.
 
Dando muy buenas velocidades acá en Cedritos con 153.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230406_102720_Chrome.jpg
    Screenshot_20230406_102720_Chrome.jpg
    195.2 KB · Visitas: 52
Acabo de recibir llamada de estos "pillos" a ofrecermen el plan de 29.900 y con 6 meses con el 50% , le dije al asesor, el dia que no cobren por el numero oculto, y tampoco pongan bonos *****os o desactivaciones ******* por fraude al momento de retirarse el usuario , tal vez vuelva (cosa que no creo hacer a menos que sea por fuerza muy mayor). a lo cual me dijo algo grosero (ah bueno cuando se quede sin señal de wom lo veremos de nuevo por aqui ) le tire el telefono , lastima no haber grabado la llamada.
Bueno, algo para decir, desde hace 3 meses, tuve 2 planes postpago, en mi linea principal me cambie a etb, no pasó nada, y en febrero mi linea secundaria de postpago claro la pasé a movistar prepago 0 problemas, y cuando recién llego WOM que hubieron bajada de precios en Tigo, estaba en Claro y me porte a Tigo postpago, nunca tuve problemas de salirme con ellos, el único problema es que después llaman aunque ya este en el otro operador, con ofertas muy buenas. Saben a que se deban esas limitaciones para portarse?
 
Claro esta dando esas velocidades altas debido a la semana santa. Ya verán como se pondrá el servicio el domingo y lunes.

He visto pings más bajos, creo que por lo que dice usted, aunque si se nota mucha mejoría desde que volví a Claro, muy bien por ese lado, aveces si he visto que en algunos sitios la señal es baja, pero en la mayoría está muy bien.
 
Buenas noches, laneros me sacan de una duda, es verdad que cuando sacas un celular financiado por claro en pospago o prepago no puedes poner la sim de otro operador? Un conocido me dijo eso, le dije que no era posible, entonces intentamos poner una sim de tigo y no toma señal, alguien puede confirmar y si es así, esto es legal?
 
Buenas noches, laneros me sacan de una duda, es verdad que cuando sacas un celular financiado por claro en pospago o prepago no puedes poner la sim de otro operador? Un conocido me dijo eso, le dije que no era posible, entonces intentamos poner una sim de tigo y no toma señal, alguien puede confirmar y si es así, esto es legal?
Si debe tomar señal sin problemas. Recuerda que algunos móviles de claro solo son de 1 sim así que debes quitar la que tiene puesta de claro y colocar la nueva que necesitas probar. Válida que en la zona tenga señal del otro operador y que la sim no esté desactivada por no uso. En caso de persistir la falla puede acudir a la garantía de claro puesto que los equipos deben ser libres para todo operador.
 
Si debe tomar señal sin problemas. Recuerda que algunos móviles de claro solo son de 1 sim así que debes quitar la que tiene puesta de claro y colocar la nueva que necesitas probar. Válida que en la zona tenga señal del otro operador y que la sim no esté desactivada por no uso. En caso de persistir la falla puede acudir a la garantía de claro puesto que los equipos deben ser libres para todo operador.
Exacto, eso fue lo que pensé , por eso se me hizo extraño que no tomará señal, pues le comentaré y si no funciona que acuda a claro.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas