Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La oferta de claro para portabilidad en estos momentos:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0145.jpeg
    IMG_0145.jpeg
    438 KB · Visitas: 60
Hola laneros, tengo algunas dudas con Claro:

- Claro permite compartir datos en prepago? Hay algún paquete que permita eso?

- Tengo un problema con una línea vieja prepago Claro: esa línea la tenía en un celular viejo con una sim de hace años, quise volverla a usar así que pedí un cambio de sim para poderla usar en un iPhone, pero siempre se conecta solo en 3G, ya revisé todas las posibles configuraciones del teléfono pero nunca conecta en 4G... qué podrá ser?

Gracias.
 
Buenas tardes Laneros,

Tengo un problema, desde hace unos días dejo de funcionar el VoiceMail en mi iPhone, Estaba funcionando Normalmente, pero ahora me toca llamar al *123 para escuchar los mensajes de voz.

Alguno con la misma falla y depronto con alguna solución?

De antemano gracias por lo ayuda
Me paso igual, mi visual voicemail se desactivó. No he tenido cambios de plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Hola laneros, tengo algunas dudas con Claro:

- Claro permite compartir datos en prepago? Hay algún paquete que permita eso?

- Tengo un problema con una línea vieja prepago Claro: esa línea la tenía en un celular viejo con una sim de hace años, quise volverla a usar así que pedí un cambio de sim para poderla usar en un iPhone, pero siempre se conecta solo en 3G, ya revisé todas las posibles configuraciones del teléfono pero nunca conecta en 4G... qué podrá ser?

Gracias.
Ya recargo la línea con algún paquete ? De ser así llame a Claro para que le configuren correctamente la línea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
¿Si deja compartir las 60gb sin problema?
Efectivamente si deja compartir con el módem usb, en modalidad Wifi (paquete prepago 30 GB $31.000 + 30 GB beneficio). Lo conecté al Powerbank y le estoy compartiendo Internet al celular.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230607-224020_Chrome.jpg
    Screenshot_20230607-224020_Chrome.jpg
    241.1 KB · Visitas: 57
  • 20230607_225009.jpg
    20230607_225009.jpg
    1,009.9 KB · Visitas: 52
buenas tardes muchacho alguien sabe mas o menos cuanto tara claro en entregar un equipo? lo compre esta semana, me dieron un numero de guia de servientrega y me aparecen los datos del envío pero no se mueve
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
buenas tardes muchacho alguien sabe mas o menos cuanto tara claro en entregar un equipo? lo compre esta semana, me dieron un numero de guia de servientrega y me aparecen los datos del envío pero no se mueve
Depende. En ciudades principales puede tardar 1 o 2 días hábiles, en otros municipios y ciudades intermedias puede tardar hasta 6 o 7 días hábiles.
 
Tratando de activar vowifi por twitter pero me mandaron a un CAV, pero en el cav ni idea de la existencia de ese servicio, que solo sabían del VoWifi, entonces esperar porque ni idea, y en la lista oficiales de ellos mi celular es apto para esa función.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Tratando de activar vowifi por twitter pero me mandaron a un CAV, pero en el cav ni idea de la existencia de ese servicio, que solo sabían del VoWifi, entonces esperar porque ni idea, y en la lista oficiales de ellos mi celular es apto para esa función.
Por Twitter me dijeron que el VolTe estaba activado y que ese otro VoWifi no le salía la opción en la plataforma para activar , anoche fue que me di cuenta que si me sale VoWifi
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Tratando de activar vowifi por twitter pero me mandaron a un CAV, pero en el cav ni idea de la existencia de ese servicio, que solo sabían del VoWifi, entonces esperar porque ni idea, y en la lista oficiales de ellos mi celular es apto para esa función.
Si se activa el VoLTE se activa también el VoWiFi pero este último depende mucho de la marca del equipo y de la intensidad de la señal. Por ejemplo en este S23 Ultra el VoWiFi siempre se activa en WOM cuando hay una red Wi Fi disponible en cambio con Claro solo se activa si detecta la señal muy débil.
 
Hola laneros, tengo algunas dudas con Claro:

- Claro permite compartir datos en prepago? Hay algún paquete que permita eso?

- Tengo un problema con una línea vieja prepago Claro: esa línea la tenía en un celular viejo con una sim de hace años, quise volverla a usar así que pedí un cambio de sim para poderla usar en un iPhone, pero siempre se conecta solo en 3G, ya revisé todas las posibles configuraciones del teléfono pero nunca conecta en 4G... qué podrá ser?

Gracias.
Debe hacer cambio de SIM ya que las antiguas no permitian la conexion a 4G
 
Última edición: