Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo nuevo de COMCEL

Les cuento amigos laneros en estos dias recibi un mensaje de texto de COMCEL
"si pasados 30 dias calendario a partir de hoy no recibimos su mensaje entendemos que acepta el servicio. Reactivación del servicio $30.000= + IVA"

lo que traduce el mensajito es q desde el cel o internet podemos enviar y/o recibir mensajes............. desde q no sea como las cuenticas de ola con su GPRS

hay les dejo la notica............
 
otra cosita cuando estimen conveniente cerrar este foro lo pueden hacer siempre y cuando la gente lanera este enterada de la OFERTA DE COMCEL
 
kP-jezael dijo:
que tienen que ver los mensajes con el GPRS, ademas lo que tiene OLA (mundo OLA) no es GPRS!
Creo que a lo que va es que ola no cobro por un tiempo el GPRS y despues le mando cuenta de cobro a todo el mundo.....
Al menos comcel tuvo la descencia de avisar que los mensaje s de texto enviados atraves de la pag de ellos a cualquier celular tendra un costo de 300 + iva para la persona que lo reciba.
Ademas nos dieron la oportunidad de escoger si queriamos el servicio o no..... eso es lo que habla STARTER
 
kP-jezael dijo:
que tienen que ver los mensajes con el GPRS, ademas lo que tiene OLA (mundo OLA) no es GPRS!


ME EXPLICO

como ola decia q ud se podia conectar a internet desde su movil sin ningun costo y luego hoooooooooooooooo solpresa cuentas millonarias por el uso de ese servicio "GRATIS" a eso es a lo que me refiero..........
 
STARTER dijo:
ME EXPLICO

como ola decia q ud se podia conectar a internet desde su movil sin ningun costo y luego hoooooooooooooooo solpresa cuentas millonarias por el uso de ese servicio "GRATIS" a eso es a lo que me refiero..........
tranqui, la noticia es un poquito viejita! pero aja que se hace OLA es OLA!
 
pues lo digo porque a mi me llego el mensaje antier yo estoy en prepago talvez para los planes era notica vieja
 
En verdad hoy en dia en Colombia todos los operadores celulares apestan, porque los servicios que prestan son muy caros, y el servicio es malo, pero en mi humilde opinion Comcel es el que hasta ahora saca un poco la cara.

PD. En lo planes postpagos no perdonan ni media, son unos ladrones.
 
Tengo una duda: cuando le coloco una sim card prepago a un móvil diferente al asignado por Comcel se bloquea la sim card únicamente con la carga inicial o siempre que cargue el móvil con tarjeta amigo también se bloquea??????
 
A mi me llego el susodicho mensaje el Jueves, pero ke ratas diske la reactivacion de ese servicio 30.000+Iva.
 
Este mensaje hay dos formas de interpretarlo y ojala alguien me diga cual es la correcta:

1. Ke los mensajes enviados desde internet valen 300 + iva, ke si usted manda el mansaje diciendo no antes de 30 dias se le suspendera este servicio, y ke despues de la cancelacion para ke le reactiven ese servicio debe pagar 30.000 + iva.

2. Y la segunda y kiza la mas cruel, es ke si usted no manda el mail diciendo no, es porke usted acepta el servicio el cual tiene un costo de 30.000 + iva y lo mas probable es ke le aparezca en su proxima factura.

Cual es la correcta???
 
alguien me puede decir porfa la configuración para wap en comcel?
mi equipo es un nokia 3100

gracias
 
uy que ratas en comcel disque cobrando $11.400 por juego MAS LO DE LA DESCARGA WAP... sabiendo que se consiguen gratis por todas partes!!! ah? aprovechandose de la gente que no sabe eso!!!
el colmo...
 
cuando van a aprender que no se debe usar el wap, ni bajar logos, no juegos, noi participar en jueguitos esos de enviar mensajes, comprense el cablecito asi sea caro, en menos de 3 meses se recupera la inversion, y tiene cualquier cantidad de contenido para los telefonos que se consigue gratsi en internet.
 
que???
lo que estoy diciendo es que en comcel pretenden cobrar 11.400 por una cosa que se consigue gratis en la web... no estoy hablando de usar wap o cable, o de cual sea mejor...

en la pagina sale que eso vale un juego!
 
Sí, en esa parte pienso que o se creen los únicos en Colombia con disposición de juegos y de aplicaciones o no entienden que en la web se consiguen gratis. Me he bajado resto de ringtones polifónicos y de imágenes para mi Nokia 6010 consumiendo por mucho $5000 de wap. No veo la necesidad de estar comprando cables. Tampoco es que uno se ponga a acceder a wap todos los días, son $18 IVA incluído el KB descargado aen Comcel.
 

Los últimos temas