Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
esos 11000 pesos son un robo, y falta a ver la calidad de los jueguitos, como dice superfelimo en el wap se consiguen gratis, y con 11000 son muchos los juegos que uno puede bajar.
 
Bueno, es lo mismo que uno hace cuando descarga por internet juegos para pc vía bitorrent, emule, descarga directa o por el estilo.
 
superfelimo dijo:
Bueno, es lo mismo que uno hace cuando descarga por internet juegos para pc vía bitorrent, emule, descarga directa o por el estilo.
que juegos has bajado, de que direccion y hay algunos interesantes que me puedas recomendar .
y cual es la configuracion que tienes en el cel pues a mi me deja conectar a la red pero no me deja hacer nada, ni entrar a paginas ni nada, solo navegar
 
una duda:
Activé una sim en prepago de Comcel en un a56@c56 lo bueno es que tengo wap, pero pongo esa sim en otro tel (un 3595 que ha sido bloqueado) y me pide un código de seguridad (ojo no es el pin de la sim, sino un código de seguridad) ¿alguien sabe que puede ser?
 
puntoaparte, únicamente he bajado imágenes y ringtones polifónicos. La aclaración la hice por el comentario de javitovega. Existen páginas pero no he encontrado una que me guste.
 
calviche82 dijo:
una duda:
Activé una sim en prepago de Comcel en un a56@c56 lo bueno es que tengo wap, pero pongo esa sim en otro tel (un 3595 que ha sido bloqueado) y me pide un código de seguridad (ojo no es el pin de la sim, sino un código de seguridad) ¿alguien sabe que puede ser?
Muchachos nadie sabe???? por favor no se desvien del tema original, eso de sitios wap y tones y juegos ya se ha hablado en otros topics.
 
calviche82 dijo:
una duda:
Activé una sim en prepago de Comcel en un a56@c56 lo bueno es que tengo wap, pero pongo esa sim en otro tel (un 3595 que ha sido bloqueado) y me pide un código de seguridad (ojo no es el pin de la sim, sino un código de seguridad) ¿alguien sabe que puede ser?

seguramente el telefono tiene activada una opcion de seguridad en caso de que se le inserte una sim card distinta a la original.
 
Lo Que Pasa En Algunos Comcel

Hola, miren lo que hacen ahora en la mayoria de puntos de venta de Comcel, sobre todo enpequeños, la gente lleva el cel, el tecnico le dice que esta reportado en ambos lados.

Pero le dice que no hay problema, que solo debe cambiar el IMEI, que ellos recomiendan a alguien, o le compran el cel.

Que cosas son las que pasan en esta vida.

Donde m{as me sorprendio esto fue en los Comcel de PALOQUEMADO en BOgota, sobre todo en el que esta en un restaurante fruteria, y lo peor, esta frente al DAS.......
 
Otra cosa que hacen: Cuando se va a reportar un cel robado los mismos empleados tratan de tapar esto porque son los principales compradores de celulares robados a los mismos ladrones, hay bandas de ladrones de celulares trabajando para los mismos distribuidores!
 
Nooooo, si al lado del DAS hay hasta gente que se presta para muchas cosas (pasados judiciales, pasaportes, etc.) y no hacen nada, mucho menos en una boutique de Comcel.
 

Los últimos temas