Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Quiero hacerles una pregunta,
Tengo actualmente un Cel en postpago en Comcel, quiero comprar un nuevo celular pero en prepago; puedo intercambiar las tarjetas sims entre los celulares? Seguiran funcionando ambos sin problemas? Gracias por sus respuestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HRC-James dijo:
te van a seguir funcionando perfectamente, no tendras problema...pero si compras un kit prepago, gasta la carga inicial en el celular que es, es decir no cambies la sim card hasta que no consumas la carga de obsequio...

jhonW puedes hacer el cambio de nick en este foro:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=4099&page=48&pp=20


Thanks viejo James, ahora si me compro el celular entonces.
En un momento realizo el cambio del nick. Arriba el verde.
 
mmmm ignoraba por completo ese ENS

Pero entonces no seria lo mismo que poner el cel en seleccion manual y seleccionar tu red? que el telefono no tenga que ponerse a buscar la red. creo yo, no se o estaré equivocado :$
 
parces imaginense que me surgio un problema, me saque un plan de 1000 y le regalan a uno internet gratis durante un mes, pues de una me meti en mi 3220, y huala me puse a navegar a joder, y de todo engalle mi 3220 como el de ninguno tiene hasta juegos XXX, pero ese no es el caso, el caso es que el telefono se apaga despues de estar conectado a internet com eso de 45 minutos, y no vuelve a prender, toca desarmarlo quitar bateria y luego si prende, no entiendo que pasara, yo creo que comcel me esta mamando gallo, porque asi le sucedio a mi hermano tambien y tiene un 6200 y tambien se le apaga. cual sera la cuestion?
 
archinapsterino dijo:
parces imaginense que me surgio un problema, me saque un plan de 1000 y le regalan a uno internet gratis durante un mes, pues de una me meti en mi 3220, y huala me puse a navegar a joder, y de todo engalle mi 3220 como el de ninguno tiene hasta juegos XXX, pero ese no es el caso, el caso es que el telefono se apaga despues de estar conectado a internet com eso de 45 minutos, y no vuelve a prender, toca desarmarlo quitar bateria y luego si prende, no entiendo que pasara, yo creo que comcel me esta mamando gallo, porque asi le sucedio a mi hermano tambien y tiene un 6200 y tambien se le apaga. cual sera la cuestion?


si el problema es como tu dices depronto es que comcel tiene eso para controlar lo del mes gratis
 
Ese es un problema del 3220 y ya esta detectado en con el firm de este movil, debes llevarlo a servicio tecnico donde le actualizan el software y listo no mas problemas :D
 
como se actualiza el software del V300.... ??? hay alguna forma de revisar el correo de Gmail o ver el MSN desde este celular???? soy comcel

THanKS !!
 
Enmegar dijo:
Eso de la garantía real es mas bien relativo!!! porque si desbloqueas el telefono para el otro operador, eso elimina y hace que pierdas de una la garantia (si se dan cuenta).Lo mejor es rezar para que el equipo no presente ningun problema, porque si lo llevas a servicio tecnico y se dan cuenta que lo desbloqueaste no te responden por nada.

Usted puede llevarlo a serv tecnico y ni cuenta se daran. La garantia sigue intacta, se lo aseguro!
 
FroschAndroide dijo:
como se actualiza el software del V300.... ??? hay alguna forma de revisar el correo de Gmail o ver el MSN desde este celular???? soy comcel

THanKS !!

LLevelo a serv. tecnico de COmcel y seguro le ayudan!
 
no es que igual no estoy varado, el celular anda bien, de vez en cuando es que ocurre un bloqueo o algo pero es rara la vez.... quiero saber si se puede revisar Gmail o algun correo que no sea el de Comcel... Gracias.
 
ese comcel se puteo ahora vendiendo telefonos pichurrios que boleta que vendan algo bueno aunque el servicio de comcel para mi es excelente, lo unico malo sus equipos muy bonitos por fuera pero malos por dentro, que dicen... ;)
 
archinapsterino dijo:
ese comcel se puteo ahora vendiendo telefonos pichurrios que boleta que vendan algo bueno aunque el servicio de comcel para mi es excelente, lo unico malo sus equipos muy bonitos por fuera pero malos por dentro, que dicen... ;)

el 3220 no es malo solo es una falla en el soft pero igual ellos te lo actualizan y keda al pelo

recuerde NOKIA ES NOKIA
 
bueno y tonces si lo llevo a comcel no me joden la desbloqueada, o sea que le hacen? resetean firmware colocan nuevo o que?, poque lo tengo desbloqueado para ola y toy mamado de estar haciendo lo de quitar restriccion...
 
El problema con lo equipos son casos particulares, especialmente lo nokia que ampliamente son lo mejor!!!!!!
 
archinapsterino dijo:
bueno y tonces si lo llevo a comcel no me joden la desbloqueada, o sea que le hacen? resetean firmware colocan nuevo o que?, poque lo tengo desbloqueado para ola y toy mamado de estar haciendo lo de quitar restriccion...

pues si le colocan el software nuevo de comcel con todas las cosas que trae osea a entrar a gsmspain pa buscar el codigo para desblokerlo :D
 

Los últimos temas