Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No creo que los asesores se dignen aparecerse por aquí pero bueno jejeje. No, este foro no es de claro, pero muy seguramente va a encontrar muchas mas buena y excelentes soluciones a sus preguntas y dudas que en el hellcenter de claro jejejejeje

Y tenes toda la razón yo dure un mes y medio que tenia problemas con el 4G ya que solo llegaba a 3G y fui a varias oficinas de claro, incluso llame a servicios al cliente y nadie sabia nada, me hicieron cambiar varias sim cards en el proceso y nada que funcionaba, entre a este post y era ni mas ni menos que reiniciar los ajustes de linea que dijo un lanero en muchos mensajes anteriores
 
Tengo también fibra con ETB y me funciona perfecto el VoWiFi , lo único que le hecho al módem Alcatel de ETB es activarle lo que te adjunto en la imagen, lo hice hace varios meses para que funcionaran los servidores vpn de una app que no quería trabajar, de resto no le he configurado nada mas, tal vez esto te ayude.
9215d11bbab4b216b0f37de9ac70cb60.jpg
Muchas gracias, si funcionó!
 
buen dia
Alguien tiene info sobre que planes estan ofrceciendo en retencion por el rango de 50-60mil?

Se pregunto por el de 4.5Gb +4.5Gb de bono, pero el asesor dice que ya no esta vigente
 
Fácil. Diga que entonces se pasa a prepago. Ya fidelización toma la llamada y habla con ellos hasta que se lo ofrezcan.

el asesor que dijo que ya no esta el plan es el mismo de fidelizacion.. estaba empeñado en el de 10Gb por 62000...
al final se paso a prepago con radicado de cancelacion
Va a tocar llamar de nuevo y ver si otro lo ofrece
 
espere que lo llamen, eos antes del corte llaman

Yo me acabo de pasar al de $46.900 por qué la verdad consumo pocos datos (siempre estoy conectado en red wi-fi).

Alguien sabe si ese plan incluye claro música y video y los minutos LDI?. El asesor de retención no dejó muy clara la información
 
Le aparece como a todos, dice para todo operador donde está el número pero en la descripción detallada aparece que solo son a Claro. Yo tengo el plan de 48 mil y también sale igual.
243ed415945705dd3a65e4f8f70b034f.jpg
Viejo Kevin en qué es mejor ese plan indica, en cuanto a activar el paquete prepago todo incluido de 40k (en la opción de duplicar los recursos) por medio de la app?.
 
Viejo Kevin en qué es mejor ese plan indica, en cuanto a activar el paquete prepago todo incluido de 40k (en la opción de duplicar los recursos) por medio de la app?.
Creo que en el poder tener bonos adicionales de navegación. No solo los 2.6 GB que trae el plan. Igual el plan no usa mi mamá que no usa casi los datos. Además de que la duplicación de los recursos por la app es una promoción, no se sabe hasta cuándo la pondrán.
 
Creo que en el poder tener bonos adicionales de navegación. No solo los 2.6 GB que trae el plan. Igual el plan no usa mi mamá que no usa casi los datos. Además de que la duplicación de los recursos por la app es una promoción, no se sabe hasta cuándo la pondrán.
Y con respecto a su plan de $48.000?.