Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo no aguanté la curiosidad y por chat me dijeron que la plataforma estaba normal... me desactivaron el beneficio y que en una hora se activa nuevamente...

Ver el archivos adjunto 361837

Teniendo en cuenta esto pareciera que Claro está haciendo una especie de "barrido", eliminando los bonos de los planes que no deberían tenerlo. Porque por lo menos mi plan de 4.5 GB, las adicionales me las dieron en retención, por lo que no debían haberlas quitado así como así

Edit: Acabo de escribir al chat de la app comentando la situación del bono y me lo activaron de nuevo. Los que tengan el mismo problema pueden intentar por ese medio, no duraron ni 5 minutos en reactivarlo
 
Última edición:
Teniendo en cuenta esto pareciera que Claro está haciendo una especie de "barrido", eliminando los bonos de los planes que no deberían tenerlo. Porque por lo menos mi plan de 4.5 GB, las adicionales me las dieron en retención, por lo que no debían haberlas quitado así como así

Edit: Acabo de escribir al chat de la app comentando la situación del bono y me lo activaron de nuevo. Los que tengan el mismo problema pueden intentar por ese medio, no duraron ni 5 minutos en reactivarlo
Como se activa ese chat por la app??Si el chat que veo por la app,me responde una computadora.
 
Pero ya lo ves reflejado? Yo aún no...
Pregunté por chat de app y por Twitter, Y me insisten que tengo aún las 17 gb + 8.5 de Beneficio .Total 25.5. Gb. Peroo,a mí en el plan Me aparece 17 gb + 0 gb. Aunque en consumos , si me muestra que tengo el beneficio. Será creerles y ojalá se refleje como era antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Pregunté por chat de app y por Twitter, Y me insisten que tengo aún las 17 gb + 8.5 de Beneficio .Total 25.5. Gb. Peroo,a mí en el plan Me aparece 17 gb + 0 gb. Aunque en consumos , si me muestra que tengo el beneficio. Será creerles y ojalá se refleje como era antes.
Falso hermano, revise por la página de internet, ahí aparece que me retiraron la campaña de las GBs adicionales
 
Falso hermano, revise por la página de internet, ahí aparece que me retiraron la campaña de las GBs adicionales
Pues si. Lo que el asesor me dijo por la app y lo que me dijeron en Twitter fue verdad. Sigo teniendo las 25,5 gb. En movimientos de la cuenta no veo ningún retiro de campaña, todo normal.Y hoy revise y volvió y apareció el bono. Lo que me dijo el asesor fue que desintalara la app y volviera a instalarla.
 

Archivos adjuntos

  • 20190209_081025.jpg
    20190209_081025.jpg
    338.7 KB · Visitas: 85
Última edición por un moderador:
Esas Gb adicionales son un bug del sistema a menos que se los den por retencion
Yo logré volver a hablar con retención porque por ahí me ofrecieron las GBs adicionales al plan, y me las volvieron a colocar para el 27 de febrero, toca esperar, seguiré informando

Actualizo
Efectivamente me sirvió hablar con Fidelización
Ya me lo pusieron pero queda activo al 27 de febrero, igual ya me había consumido 8 GB y me quedaban solo 500.
 

Archivos adjuntos

  • 6725BD2E-3D92-48E0-967E-4F93FC0A9572.jpeg
    6725BD2E-3D92-48E0-967E-4F93FC0A9572.jpeg
    140.1 KB · Visitas: 155
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y racostaf
Yo logré volver a hablar con retención porque por ahí me ofrecieron las GBs adicionales al plan, y me las volvieron a colocar para el 27 de febrero, toca esperar, seguiré informando

Actualizo
Efectivamente me sirvió hablar con Fidelización
Ya me lo pusieron pero queda activo al 27 de febrero, igual ya me había consumido 8 GB y me quedaban solo 500.

Yo quería ese plan y no lo logré me dijeron que solo era de 10 Gb.
 

Los últimos temas