Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo quería ese plan y no lo logré me dijeron que solo era de 10 Gb.

Me pasó lo mismo, solo quedé con las 10gb del plan, no quisieron darme nada adicional.
Será porque del plan que yo tenia inicialmente solo tenia 7gb inlcuidos los beneficios?

Será que los que obtuvieron las 10gb + 8gb tendrian mas de las 10gb en sus planes anteriores?
 
Me pasó lo mismo, solo quedé con las 10gb del plan, no quisieron darme nada adicional.
Será porque del plan que yo tenia inicialmente solo tenia 7gb inlcuidos los beneficios?

Será que los que obtuvieron las 10gb + 8gb tendrian mas de las 10gb en sus planes anteriores?

no, es mas yo venia de un plan menor al de las 10gb.
 
Muchachos una pregunta....
Alguno de uds saben cómo hacen las configuraciones ims para tener 4.5g volte y vowifi?

Se supone que para el 4.5g debes tener una simcard 4G y que el celular soporte dicha velocidad y que claro tenga compatibilidad con el teléfono que me imagino que con el tiempo ira aumentando, ya el volte y vowifi lo debes activar en un CAV y si es compatible igualmente se habilitara dichas opciones, aunque a veces también tiene restricciones de software como un caso que sucedió en varios mensajes anteriores
 
Se supone que para el 4.5g debes tener una simcard 4G y que el celular soporte dicha velocidad y que claro tenga compatibilidad con el teléfono que me imagino que con el tiempo ira aumentando, ya el volte y vowifi lo debes activar en un CAV y si es compatible igualmente se habilitara dichas opciones, aunque a veces también tiene restricciones de software como un caso que sucedió en varios mensajes anteriores

Yo desistí de tratar de ver 4,5G en mi iPhone XS Max... he probado en varias partes de la ciudad y nunca he visto info en CA Status...aunque la velocidad es buena (hay zonas que tengo hasta 63MB de bajada)... y creo que nadie acá lo ha visto pues he pedido una captura de pantalla de sus iPhone CA Status y nada...
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor y N195AV
Yo tenia el plan de 4,5Gb + 4,5Gb, hice cambio por el mismo plan por medio de la aplicación y ahora quedó de 9Gb + 4,5Gb= 13.5Gb. Hasta el momento siguen apareciendo todas las Gigas, esperemos que no me las quiten.
 
Se supone que para el 4.5g debes tener una simcard 4G y que el celular soporte dicha velocidad y que claro tenga compatibilidad con el teléfono que me imagino que con el tiempo ira aumentando, ya el volte y vowifi lo debes activar en un CAV y si es compatible igualmente se habilitara dichas opciones, aunque a veces también tiene restricciones de software como un caso que sucedió en varios mensajes anteriores
Pues yo tenía un S9+ donde lo tenía funcionando y me pase a un one plus 6 que es compatible, pero no aparecen los iconos de activo
 
  • Me gusta
Reacciones: SirAguilera
Yo desistí de tratar de ver 4,5G en mi iPhone XS Max... he probado en varias partes de la ciudad y nunca he visto info en CA Status...aunque la velocidad es buena (hay zonas que tengo hasta 63MB de bajada)... y creo que nadie acá lo ha visto pues he pedido una captura de pantalla de sus iPhone CA Status y nada...
Yo no sé si el CA status requiera algo de Apple, o una nueva config de operador, porque en teoría el 4G normal de Claro debe dar 75mbps, y tampoco he podido ver el CA status, cuando en un Android es inmediato
 
  • Triste
Reacciones: racostaf
Muchachos una pregunta....
Alguno de uds saben cómo hacen las configuraciones ims para tener 4.5g volte y vowifi?
Se llama al 611 de claro y les dice que quiere activar el servicio, debe tener las últimas configuraciones de claro que son automáticas en iOS y una Sim card superior a versión 13 conexión 4g, llamadas ilimitadas y listo
 

Archivos adjuntos

  • 360A495E-AB67-4346-B77D-972F5BD47C9F.png
    360A495E-AB67-4346-B77D-972F5BD47C9F.png
    6.8 MB · Visitas: 141
Buenos dias

Hoy sigo sin el bono adicional... llamo al *611 o por chat?

Gracias
Yo llame al 611 me dijeron que efectivamente el sistema habia bajado el beneficio upselling, y la asesora me hizo la solicitud de escalamiento en línea entregándome un número consecutivo, vamos a ver qué pasa si no tengo respuesta un día antes del corte solicito cancelación para ver qué hace el área de fidelización.
 
Se llama al 611 de claro y les dice que quiere activar el servicio, debe tener las últimas configuraciones de claro que son automáticas en iOS y una Sim card superior a versión 13 conexión 4g, llamadas ilimitadas y listo
eso es con iphone, lastimosamente con android es otro cuento y tocara esperar a que se vean las configuraciones
 
Una pregunta, tengo entendido que para llamar a destinos internacionales se debe poner el codigo 00456, sin embargo me llego un cobro de estos minutos, debido a que marque con el codigo 00444, pese a tener en mi plan los 500 minutos ldi, no obstante ya interpuse PQR reclamando al respecto, a alguien mas le ha sucedido?
 
Última edición:

Los últimos temas