Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta, tengo entendido que para llamar a destinos internacionales se debe poner el codigo 00456, sin embargo me llego un cobro de estos minutos, debido a que marque con el codigo 00444, pese a tener en mi plan los 500 minutos ldi, no obstante ya interpuse PQR reclamando al respecto, a alguien mas le ha sucedido?
Para soluciones fija es el 00456 y para soluciones moviles el 00444 por eso le cobran hizo llamadas fuera del plan
 
Es mi impresión o ya está preferido VoWiFi que 4G, ya se conecta a WiFi y al momento sale VoWiFi no como antes que si tenía buena señal no subía VoWiFi
 
Hola los que han activado vowifi con cual equipo(celular) lo han logrado es que quiero cambiar de cel y quiero buscar el mas económico que sea compatible. Salu2.
 
Que equipo tienes, yo activo el WiFi en la casa y tengo que poner el modo avión y esperar un rato para que salga VoWiFI.
Yo estoy peor, tengo que activar el modo avión y entrar a ajustes, datos celulares, desactivar y activar llamadas wifi y allí si vuelve a funcionar

Pero el Voz 4G si funciona perfecto
 
  • Me enoja
Reacciones: racostaf
Una pregunta, tengo entendido que para llamar a destinos internacionales se debe poner el codigo 00456, sin embargo me llego un cobro de estos minutos, debido a que marque con el codigo 00444, pese a tener en mi plan los 500 minutos ldi, no obstante ya interpuse PQR reclamando al respecto, a alguien mas le ha sucedido?

Tenga en cuenta que los minutos son solo a USA, Canada, Mexico y PR.. Cualquier otro destino si lo cobra normal.. Pero si es correcto, las condiciones dice que se use el 00444
 
Nop, en las pruebas que he hecho ayer y hoy si la señal esta full no se activa el VoWiFi

Curiosamente a mi me pasa lo contrario. Ayer y hoy, desde que me conecto al WiFi, se activa el VoWiFi pese a tener la señal plena.
Esas pruebas de Claro son un azar...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1144.PNG
    IMG_1144.PNG
    4.8 MB · Visitas: 150
  • IMG_1147.PNG
    IMG_1147.PNG
    1.2 MB · Visitas: 140
  • Me gusta
Reacciones: Cilian

Los últimos temas