Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Curiosamente a mi me pasa lo contrario. Ayer y hoy, desde que me conecto al WiFi, se activa el VoWiFi pese a tener la señal plena.
Esas pruebas de Claro son un azar...

Creo que tiene algo que ver con iOS 12, según he leído en reddit, desde que salió iOS 12 muchas personas reportan que los nuevos iPhone suelen usar vowifi envés de 4G cuando se conectan a wifi estable
 
Creo que tiene algo que ver con iOS 12, según he leído en reddit, desde que salió iOS 12 muchas personas reportan que los nuevos iPhone suelen usar vowifi envés de 4G cuando se conectan a wifi estable

Yo tengo 12.1.4 y tengo que apagar la red celular para que aparezca VoWiFi.. la versión del operador es 35.1 tendrá algo que ver?
 
Yo tengo 12.1.4 y tengo que apagar la red celular para que aparezca VoWiFi.. la versión del operador es 35.1 tendrá algo que ver?
Yo tengo la mismo configuración que tú y me funciona sin problema. Puede que te sirva resetear la configuración de Red del celular teniendo en cuenta que esto te borrara todas las claves de Wi-Fi que tengas guardadas
 
El 8 de febrero se pago la factura por débito automático y a hoy el pago no se ve aplicado en la cuenta
Ahora verá la pelea con los asesores para que entiendan 🤣
 
  • LOL
Reacciones: racostaf
El 8 de febrero se pago la factura por débito automático y a hoy el pago no se ve aplicado en la cuenta
Ahora verá la pelea con los asesores para que entiendan 🤣
A mi todavía no me han regresado mis 55.900. Me mandan a escribir a pagos@claro, me han llamado 3 veces a preguntarme que si ya me solucionaron. Me toco pedir copia en alkosto de la factura porque la original no “se veía”. Esto va para largo
 
Yo tengo 12.1.4 y tengo que apagar la red celular para que aparezca VoWiFi.. la versión del operador es 35.1 tendrá algo que ver?

Yo tengo lo mismo. Tal vez puede ser la velocidad del WiFi al que se conecte. Puede ser si las antenas de su sector estan saturadas de tráfico, se conecta a la red...
Tantas opciones y sin saber como Claro maneja esto.

Solo se que Claro estaba en las pruebas para que quede como lo tiene Telcel, que es primero VoWiFi, luego Red Celular, pero como aun no esta la plataforma al 90% de VoLTE y VoWiFi, pues.... esperar y tener paciencia
 
Yo logré volver a hablar con retención porque por ahí me ofrecieron las GBs adicionales al plan, y me las volvieron a colocar para el 27 de febrero, toca esperar, seguiré informando

Actualizo
Efectivamente me sirvió hablar con Fidelización
Ya me lo pusieron pero queda activo al 27 de febrero, igual ya me había consumido 8 GB y me quedaban solo 500.
IMG_6858.jpg

Esto es un plan de retención?
Pregunté en el chat y no me lo ofrecieron.
 
Ayer llame a decir que me iba y lo máximo que me ofrecieron después de 3 asesores fue
$62.900 = familia amigos, voz ilimitada, 6GB + bono 4.5GB + bono 1GB = 11.5GB

segun lo que dices quitaron el plan de 10gb, para poner uno de 6gb, no mejoraron sino que empeoraron las retenciones.