Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguno de ustedes ha preguntado por retención los nuevos planes los cuales las redes sociales no consumen de las Gigas?
 
Otro más por aquí que se cambió al plan de 15gb por 60 mil pesos, venía del de 5gb por 55.900, la atención fue excelente y el cambio muy rapido, alguno le quedaron beneficios o servicios como claro musica o claro video con este plan?, en mi anterior plan tenia claro video y claro musica, y solo me llego el mensaje que dice que se me cancelo el servicio claro musica, mas el de claro video no.
 
Otro más por aquí que se cambió al plan de 15gb por 60 mil pesos, venía del de 5gb por 55.900, la atención fue excelente y el cambio muy rapido, alguno le quedaron beneficios o servicios como claro musica o claro video con este plan?, en mi anterior plan tenia claro video y claro musica, y solo me llego el mensaje que dice que se me cancelo el servicio claro musica, mas el de claro video no.

A mi me cancelaron los dos [emoji22]
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Otro más por aquí que se cambió al plan de 15gb por 60 mil pesos, venía del de 5gb por 55.900, la atención fue excelente y el cambio muy rapido, alguno le quedaron beneficios o servicios como claro musica o claro video con este plan?, en mi anterior plan tenia claro video y claro musica, y solo me llego el mensaje que dice que se me cancelo el servicio claro musica, mas el de claro video no.
Cuando tienes el plan de 9GB para arriba parece se conserva familia y amigos.
 
confirmo VOLTE funcionando en cartagena con un xiaomi mi8 , eso si solo en algunas antenas zona 4 vientos SENA se me activò
 
El VoWiFi sólo me está funcionando en la mañana, de resto pailas.
En Cali me funciona todo el día en mi casa, pero en casa de mis padres o de mis suegros (ambas casas manejan triple de Claro 10 Mb) y me toca forzarlo que se active (modo avión, wifi activo), iPhone SE
 
También vengo a comentar. Al final me dijeron en la PQR en subsidio de apelación que me daban la razón. Que yo sí había pagado un mes de más. El caso es que no me quieren devolver la plata. Me va tocar poner una demanda directamente desde la SIC para acabar con este problemón.

Quien habría pensado que portarme a Claro era peor que volver con mi ex...


Y Yo pensando en portarme de tigo (plan de 75000 ) , ahora que veo la cantidad de problemas que se ven en el foro lo pienso dos veces....
 
Y Yo pensando en portarme de tigo (plan de 75000 ) , ahora que veo la cantidad de problemas que se ven en el foro lo pienso dos veces....
Son casos aislados. Realmente no veo ningún problema en Claro. Puedes enumerar los. Que soy sobre la Vowifi debido a que apenas esta en desarrollo y dicho servicio no afecta el normal funcionamiento de Claro.
 
Son casos aislados. Realmente no veo ningún problema en Claro. Puedes enumerar los. Que soy sobre la Vowifi debido a que apenas esta en desarrollo y dicho servicio no afecta el normal funcionamiento de Claro.
La cuestión es que estoy indeciso si claro tiene mejores planes que el mio, quiero irme de tigo por cobertura y que a veces estando en 4g es super lento.
 
La cuestión es que estoy indeciso si claro tiene mejores planes que el mio, quiero irme de tigo por cobertura y que a veces estando en 4g es super lento.
Si quieres estar completamente seguro puedes comprar una SIM prepago en cualquier tienda y probar tú mismo el internet, las llamadas, etc. Así sales de dudas y tomas la mejor decisión basado en los sitios que frecuentas
 
  • Me gusta
Reacciones: MAUROAGREDO
Si quieres estar completamente seguro puedes comprar una SIM prepago en cualquier tienda y probar tú mismo el internet, las llamadas, etc. Así sales de dudas y tomas la mejor decisión basado en los sitios que frecuentas


De echo es lo que estoy haciendo en este momento. pero el plan de claro y mientras viaje la cobertura de claro es mucho mayor, pero en cuestion de precios no se:

9GB
Minutos Ilimitados
SMS Ilimitados
500 Min LDI*
1554299586890-F&A_Postpago.png

$69.900
Mensuales IVA incluido

tigo:

$75MIL
CARGO BÁSICO
IVA incluído
Recomendado
  • Datos TIGO:
    *Sigues conectado. Los primeros 15 GB serán sin restricción de velocidad, y el resto a 256 kbps
  • Voz ilimitada.
  • SMS ilimitados.
  • Pantalla asegurada si compras también un equipo.
  • 1GB de internet para

Si quieren aconsejar, no me enojo xD
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
De echo es lo que estoy haciendo en este momento. pero el plan de claro y mientras viaje la cobertura de claro es mucho mayor, pero en cuestion de precios no se:

9GB
Minutos Ilimitados
SMS Ilimitados
500 Min LDI*
1554299586890-F&A_Postpago.png

$69.900
Mensuales IVA incluido

tigo:

$75MIL
CARGO BÁSICO
IVA incluído
Recomendado
  • Datos TIGO:
    *Sigues conectado. Los primeros 15 GB serán sin restricción de velocidad, y el resto a 256 kbps
  • Voz ilimitada.
  • SMS ilimitados.
  • Pantalla asegurada si compras también un equipo.
  • 1GB de internet para

Si quieren aconsejar, no me enojo xD
Aquí han hablado bastante del plan de 15 GB por 62K, puedes intentar pedir ese, si no te lo dan puedes escoger ese que mencionas de 9 GB e inmediatamente te lo activen y se haga la portación llamas a que te lo cambien por el de 15 GB. Y listo.