Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La cuestión es que estoy indeciso si claro tiene mejores planes que el mio, quiero irme de tigo por cobertura y que a veces estando en 4g es super lento.
Mejores planes si. En la web encuentras la oferta comercial con los agregados que incluyen (musica, video, entre otros) ahora redes sociales y WhatsApp no consumen datos de esos planes. Por otro ladouego de tener 1 mes de antigüedad puedes solicitar por retención el plan de 15gb y minutos ilimitados por $ 62.000 el cual se me hace buen precio. Creo que ese mismo en Tigo (corrigeme si me equivoco) vale $ 75.000.

Claro es buena opción en cobertura ... Yo pase por todo los operadores y solo este cumple mis expectativas, no es perfecto pero me va mil veces mejor que los demás operadores cuando los probe. El peor fue avantel, casi no me puedo ir de ese operador porque me tendían bloqueo de SMS y el mensaje de potabilidad nunca llegaba.

Haz lo que dice el Lanero arriba. Prueba con una prepago
 
De echo es lo que estoy haciendo en este momento. pero el plan de claro y mientras viaje la cobertura de claro es mucho mayor, pero en cuestion de precios no se:

9GB
Minutos Ilimitados
SMS Ilimitados
500 Min LDI*
1554299586890-F&A_Postpago.png

$69.900
Mensuales IVA incluido

tigo:

$75MIL
CARGO BÁSICO
IVA incluído
Recomendado
  • Datos TIGO:
    *Sigues conectado. Los primeros 15 GB serán sin restricción de velocidad, y el resto a 256 kbps
  • Voz ilimitada.
  • SMS ilimitados.
  • Pantalla asegurada si compras también un equipo.
  • 1GB de internet para
Si quieren aconsejar, no me enojo xD

De echo en claro hay un plan de 15GB con voz ilimitada por $61900 vs tigo,lo malo es cobertura en vias o pueblo chicos aunque tiene acuerdos de roaming nacional con movistar y claro esto se puede cponsultar en la pagina de tigo en la opcion de cobertura.El punto a favor de claro puedes comparitr tus datos a otros dispositivos sin limites,cosa que no sucede en tigo no es de una 1GB para compartir, hoy es en dia una 1GB es un santo sorbo.

Respecto para tener este plan de 15gb con claro quienes se portaba de avantel se daba sin mucho problema,tambien en retenciones,pero no se si a venir de tigo lo ofrezca pero nada se pierde con intentalo.
 
Mejores planes si. En la web encuentras la oferta comercial con los agregados que incluyen (musica, video, entre otros) ahora redes sociales y WhatsApp no consumen datos de esos planes. Por otro ladouego de tener 1 mes de antigüedad puedes solicitar por retención el plan de 15gb y minutos ilimitados por $ 62.000 el cual se me hace buen precio. Creo que ese mismo en Tigo (corrigeme si me equivoco) vale $ 75.000.

Claro es buena opción en cobertura ... Yo pase por todo los operadores y solo este cumple mis expectativas, no es perfecto pero me va mil veces mejor que los demás operadores cuando los probe. El peor fue avantel, casi no me puedo ir de ese operador porque me tendían bloqueo de SMS y el mensaje de potabilidad nunca llegaba.

Haz lo que dice el Lanero arriba. Prueba con una prepago


MIra este es mi plan actual, y por el contrario a tu experiencia estuve a punto de regresarme a Avantel, creo que me fue mejor ahi que en tigo. lo que me gusta de tigo que es jamas me quedo sin datos, pero de que me sirve si a la mayor parte donde voy queda en h+ o se pierde la señal facilito.

$75MIL
CARGO BÁSICO
IVA incluído
Recomendado
  • Datos TIGO:
    *Sigues conectado. Los primeros 15 GB serán sin restricción de velocidad, y el resto a 256 kbps
  • Voz ilimitada.
  • SMS ilimitados.
  • Pantalla asegurada si compras también un equipo.
  • 1GB de internet para compartir
 
creo que varios le estamos recomendando el plan de 15 gb de claro vs el valor en tigo ( a mi me lo dieron portandome desde movistar)

entre los operadores que he probado en cartagena yo escogeria entre claro y movistar

ConTodo Nv 15GB Mx Sm PA: Cargo Fijo Mensual: $61.950. Incluye: Minutos ilimitados todo destino fijo o movil nacional. SMS a Claro: 3.000. Navegacion: 15GB. Agotados los datos incluidos, tendra acceso gratis a funcionalidades seleccionadas de Chat WhatsApp, Facebook y Twitter. SMS adicional a moviles Claro: $140. SMS adicional a otros operadores $296. Todas las tarifas tienen impuestos incluidos. No Incluye: LDI, Roaming Internacional, MMS, ni descarga de contenidos con costo. Mayor informacion www.claro.com.co. El prestador del servicio es el operador de telefonia Movil Comcel S.A
 
  • Me gusta
Reacciones: MAUROAGREDO
creo que varios le estamos recomendando el plan de 15 gb de claro vs el valor en tigo ( a mi me lo dieron portandome desde movistar)

entre los operadores que he probado en cartagena yo escogeria entre claro y movistar

ConTodo Nv 15GB Mx Sm PA: Cargo Fijo Mensual: $61.950. Incluye: Minutos ilimitados todo destino fijo o movil nacional. SMS a Claro: 3.000. Navegacion: 15GB. Agotados los datos incluidos, tendra acceso gratis a funcionalidades seleccionadas de Chat WhatsApp, Facebook y Twitter. SMS adicional a moviles Claro: $140. SMS adicional a otros operadores $296. Todas las tarifas tienen impuestos incluidos. No Incluye: LDI, Roaming Internacional, MMS, ni descarga de contenidos con costo. Mayor informacion www.claro.com.co. El prestador del servicio es el operador de telefonia Movil Comcel S.A


Deacuerdo con ustedes, creo que me portare a Claro y miro que tal me va, lo unico es que me acabaron de poner nuevamente los datos en tigo y tendre que esperar hasta el 16 mas o menos para realizar el cambio.
 
MIra este es mi plan actual, y por el contrario a tu experiencia estuve a punto de regresarme a Avantel, creo que me fue mejor ahi que en tigo. lo que me gusta de tigo que es jamas me quedo sin datos, pero de que me sirve si a la mayor parte donde voy queda en h+ o se pierde la señal facilito.

$75MIL
CARGO BÁSICO
IVA incluído
Recomendado
  • Datos TIGO:
    *Sigues conectado. Los primeros 15 GB serán sin restricción de velocidad, y el resto a 256 kbps
  • Voz ilimitada.
  • SMS ilimitados.
  • Pantalla asegurada si compras también un equipo.
  • 1GB de internet para compartir
A 256 kbps en cuanto tiempo me carga un video de youtube? eso debe ser un tormento
 
Hola amigos una pregunta, alguien sabe como sacar un numero de celular facil de memorizar por ejemplo 310-4444444, esos que les llaman números gold? puede ser en Claro o cualquier operador? he visto que esos números si están activados y están en poder de personas. o si es que uno puede ir a los operadores y pedirlos y tienen algún costo.
 
Hola amigos una pregunta, alguien sabe como sacar un numero de celular facil de memorizar por ejemplo 310-4444444, esos que les llaman números gold? puede ser en Claro o cualquier operador? he visto que esos números si están activados y están en poder de personas. o si es que uno puede ir a los operadores y pedirlos y tienen algún costo.
Haga lo que hice yo, me fui para movil exito, busqué en las cajas y estantes hasta que encontré un número fácil, no como el que usted pone de ejemplo pero si de fácil recordación, luego lo porté a mi operador.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresgida
Buenas tardes, he activado el Servicio de VoLTE en Xiaomi Mi 8 el día de hoy, hasta el momento funcionando perfectamente ya qué es un teléfono que no está en el listado de la página de claro, lo que sí no funciona es el VoWiFi, habrá algún modo o hay que esperar a Claro? Screenshot_20190422-163645.pngScreenshot_20190422-163113.pngScreenshot_20190422-161713.png
 
Centro de Atención y Ventas. CAV de Claro, hay que explicarles muy bien porque aún no están muy familiarizados con el tema, servicios adicionales de la línea y que lo activen. No tiene. Costó.
Luego toca activarlo en el teléfono con el código *#*#86583#*#* para que omita la comprobación. Reinicias el equipo y listo.
 
Buenas... laneros, alguno tiene la promo de "Todo Claro" cuanto les aumentan en el servicio movil o banda ancha?
Por redes sociales me dijeron que tenían hasta el 30 de este mes para dar el beneficio. En mi caso van a dar 20 gigas por el precio de 17 gigas y 60 megas de velocidad por el precio de 40 en el Internet hogar. Vamos a ver si cumplen.
 

Los últimos temas