Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y Yo pensando en portarme de tigo (plan de 75000 ) , ahora que veo la cantidad de problemas que se ven en el foro lo pienso dos veces....
Hoy después de salir de la SIC de la 13 con 27, recibí una llamada de ellos. El dinero 55,900 aún ya aceptado por ellos no aparece. Aparecen 17.000 de saldo a mi favor. Lo que ellos me propusieron fue, acepte esos 17.000 pesos y además me regalan un mes por retención, es decir, me darían el mes que ya pagué y 17.000 que aparecieron misteriosamente el sistema.

Me parece que le metieron al menos voluntad y acepté
 
Gente miren esto
Estoy fuera del país, llegó la próxima semana
Si alguien puede probar

863A619B-9AE1-4CE6-ACEF-5EDDA9932D8B.png
 
Por redes sociales me dijeron que tenían hasta el 30 de este mes para dar el beneficio. En mi caso van a dar 20 gigas por el precio de 17 gigas y 60 megas de velocidad por el precio de 40 en el Internet hogar. Vamos a ver si cumplen.
Pero tuvo que juntar todos los servicios en una sola factura??? El mutiplay ese
 
Para los que están afuera del país, si les ha funcionado el VoWifi correctamente?

Yo estuve la semana pasada fuera del país, y el servicio con sus intermitencias fue excelente, la calidad muy buena, llegaban los mensajes de los bancos al hacer compras, es una excelente servicio, esperemos que terminen de implementarlo
 
Que raro, luego de haber recibido el mensaje de cancelación de Claro Música por haberme pasado al plan de 15gb ($61.950) por fidelidad, hoy me ha llegado este mensaje.
IMG_5529.jpg
 
Que raro, luego de haber recibido el mensaje de cancelación de Claro Música por haberme pasado al plan de 15gb ($61.950) por fidelidad, hoy me ha llegado este mensaje.
Ver el archivos adjunto 369770

Tengo entendido que esa es la desventaja para quienes quieren, tener ese plan de 15GB por ese valor o dejar el de$79.900 pesos, el acceso a claro música y video.

Yo prefiero conservar las 17GB y acceso a Claro Música, en mi caso lo utilizo un monton!, horas, y hay musica que no habia podido encontrar y asi no pago otra suscripción como Spotify o Google Music o Deezer. Unas por otras!

A la larga son "$17.950 pesos mas" pero 2 GB adicionales y Claro Musica y Claro Video, cada cual determina las prioridades o el uso.
 
Tengo entendido que esa es la desventaja para quienes quieren, tener ese plan de 15GB por ese valor o dejar el de$79.900 pesos, el acceso a claro música y video.

Yo prefiero conservar las 17GB y acceso a Claro Música, en mi caso lo utilizo un monton!, horas, y hay musica que no habia podido encontrar y asi no pago otra suscripción como Spotify o Google Music o Deezer. Unas por otras!

Es que este es el plan de 15GB, antes nos llegó el mensaje de que no teníamos nada y ahora no llega esa notificacion que tenemos claro música
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Es que este es el plan de 15GB, antes nos llegó el mensaje de que no teníamos nada y ahora no llega esa notificación que tenemos claro música

Leyendo bien la cosa y la imagen, pues nada pierdes inscribirte de nuevo, si deja!, excelente. Y hasta yo pido bajarme de plan, ultimamente se me quedan hasta 5 GB , prefiero 15GB con Claro Música y a ese precio.

Es solo cerciorarse que no te cobren adicional la suscripción.
 

Los últimos temas