Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Leyendo bien la cosa y la imagen, pues nada pierdes inscribirte de nuevo, si deja!, excelente. Y hasta yo pido bajarme de plan, ultimamente se me quedan hasta 5 GB , prefiero 15GB con Claro Música y a ese precio.

Es solo cerciorarse que no te cobren adicional la suscripción.

Punto importante no es tanto obtener el beneficio, si no que el servicio no consuma los datos del plan, igual es una muy buena noticia que tengamos acceso a claro música, a sabiendas que este tipo de plan no contaría con dicho beneficio.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Punto importante no es tanto obtener el beneficio, si no que el servicio no consuma los datos del plan, igual es una muy buena noticia que tengamos acceso a claro música, a sabiendas que este tipo de plan no contaría con dicho beneficio.
Es mejor que Movistar ellos en el plan de 80.900 ofrece la versión Lite solo puede escuchar playlist ya creadas no como claro la lista que usted arma y escucha una canción cuando la busca
 
A alguno le ha salido este mensaje justo antes de realizar una llamada?, antes de portarme al nuevo plan ya me pasaba.
IMG_5530.jpg
 
Ve... me retiraron la campaña ayer... Retiro campa?a 4166, que tenía 4,5 + 4,5 por portación, pero al entra a ver mi plan tengo los 9GB, sin diferencia de beneficio o no...

Captura de Pantalla 2019-04-24 a la(s) 3.03.45 p. m..pngCaptura de Pantalla 2019-04-24 a la(s) 3.04.10 p. m..pngCaptura de Pantalla 2019-04-24 a la(s) 3.04.16 p. m..png
 
Tengo entendido que esa es la desventaja para quienes quieren, tener ese plan de 15GB por ese valor o dejar el de$79.900 pesos, el acceso a claro música y video.

Yo prefiero conservar las 17GB y acceso a Claro Música, en mi caso lo utilizo un monton!, horas, y hay musica que no habia podido encontrar y asi no pago otra suscripción como Spotify o Google Music o Deezer. Unas por otras!

A la larga son "$17.950 pesos mas" pero 2 GB adicionales y Claro Musica y Claro Video, cada cual determina las prioridades o el uso.
Toca es presionar mas, para eso esta ETB 30gb por 60mil, hacerlos llorar hasta que aflojen mas
 
El de 61900 con 15GB
Hoy no me aguante el ofrecimiento de Claro de ese plan 61.950 por 15Gb y minutos ilimitados... enseguida portabilidad programada a Claro en 3 días hábiles.

Avantel está molestando mucho y pagaba por 20Gb en 4G $65.000 + 2Gb en 3G.... 1000 minutos a cualquier operador

Pensaba irme a Tigo al plan de 75.000 que no permite compartir sino 1Gb máximo...
 
Hoy no me aguante el ofrecimiento de Claro de ese plan 61.950 por 15Gb y minutos ilimitados... enseguida portabilidad programada a Claro en 3 días hábiles.

Avantel está molestando mucho y pagaba por 20Gb en 4G $65.000 + 2Gb en 3G.... 1000 minutos a cualquier operador

Pensaba irme a Tigo al plan de 75.000 que no permite compartir sino 1Gb máximo...
Este de 15GB de Claro es excelente. Permite compartir todas las gigas.
 
Cómo se solicita activación del volte si por ejemplo el equipo que tengo no aparece en la dichosa lista de soportados en la página? Tengo un Nokia 5.1 y en configuración está activa la opción
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190425-100416.png
    Screenshot_20190425-100416.png
    61 KB · Visitas: 49
Cómo se solicita activación del volte si por ejemplo el equipo que tengo no aparece en la dichosa lista de soportados en la página? Tengo un Nokia 5.1 y en configuración está activa la opción
Simplemente vaya a un centro de servicio y solicite la activación. Diga que tiene un equipo compatible. Apenas te llegue el mensaje de activación exitosa reinicia y ya.
 
A alguno le ha salido este mensaje justo antes de realizar una llamada?, antes de portarme al nuevo plan ya me pasaba.
Ver el archivos adjunto 369818

Me salio varias veces en el Max, luego de restaurar, parece ser un bug con los numeros que se guardan en la agenda desde whatsapp usando el +57, si editas los contactos afectados y les quitas el +57 no vuelve a salir el mensaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4 y phrekaru