Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo del servicio VoLTE/VoWifi es para cualquier plan o son algunos en específico?
Está en la página de Claro.... basta leer un poco:

¿Existe algún requisito para poder usar VoWiFi?

Pueden utilizarlo todos los Clientes Postpago de Claro que soliciten la activación del servicio en un Centro de Atención y Ventas y que cumplan con los siguientes pre-requisitos:

  • Tener contratado un Plan postpago para personas, empresas o negocios, cuya línea se encuentre activa y al día.
  • Tener un Smartphone que cuente con la funcionalidad VoWiFi. La versión de software del Smartphone debe estar actualizada y ésta debe soportar las características de VoWiFi.
  • Tener una Sim Card versión 13.01 o superior.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Hola, tengo un inconveniente con la señal de claro en el sector donde esta ubicado mi empresa. Tengo toda la señal en 4G, pero no puedo entrar a internet en ninguna app. Son planes empresariales y estan al dia. Les envie una P.Q.R. a los de claro, y me dicen que he tenido navegación habitual, me fui con recurso de reposición y respondieron lo mismo, y estoy esperando respuesta de la SIC. Al día de hoy continua el servicio deficiente en datos (voz si funciona), y el problema radica solo en la antena de mi zona, porque cuando salgo del área si hay internet, y no es solo mi celular sino el de varios usuarios. Apenas me respondan de la SIC, voy a poner otra P.Q.R., mi inquietud radica en que pruebas demostrables puedo enviarles a los de Claro para que arreglen eso y me compensen por el servicio no prestado, ya que les envie pantallazos del navegador, y de otras apps que no funcionaban, y ni revisaron eso. Gracias.
 
Hola, tengo un inconveniente con la señal de claro en el sector donde esta ubicado mi empresa. Tengo toda la señal en 4G, pero no puedo entrar a internet en ninguna app. Son planes empresariales y estan al dia. Les envie una P.Q.R. a los de claro, y me dicen que he tenido navegación habitual, me fui con recurso de reposición y respondieron lo mismo, y estoy esperando respuesta de la SIC. Al día de hoy continua el servicio deficiente en datos (voz si funciona), y el problema radica solo en la antena de mi zona, porque cuando salgo del área si hay internet, y no es solo mi celular sino el de varios usuarios. Apenas me respondan de la SIC, voy a poner otra P.Q.R., mi inquietud radica en que pruebas demostrables puedo enviarles a los de Claro para que arreglen eso y me compensen por el servicio no prestado, ya que les envie pantallazos del navegador, y de otras apps que no funcionaban, y ni revisaron eso. Gracias.

Es algo que se esta haciendo cada vez mas común en Claro, el día de ayer mientras iba por el transporte publico en Cartagena la verdad la navegación es nula en muchas partes, en el edificio en donde vivo la señal pierde mucha potencia en interiores, igual sucede en mi lugar de trabajo. No se si sea el celular, la sim card o la propia red del operador.

Por ahora no pienso cambiar de operador, sino cancelar el plan pospago.
 
Hoy juega Colombia y puedes celebrar los goles desde tu celular con el paquete de Navegacion ilimitada por 2 horas x 5.000, marca ya *611# opcion 2
 
Ni siquera Ola rompió el mercado con sus llamadas a $30 a los pioneros.
el eslogan oficial era ola y comunicate feliz , el popular era ; ola comunicate si puedes . Y era real , llamadas que no salian , sms que no llegaban, me toco ver a una persona rompiendo un celular de la rabia ( un sony ericson) por la mala atencion.. ellos empezaron cagandola y aun siguen asi , yo crei que la romperian con los planes de 55, 75 y 100 que decian que era ilimitado , pero es mas humo , un ilimitado que no se puede compartir no sirve. si se pudiera compartir las 15GB o las 30GB asignadas o incluso las 8 en el plan de 8 si la sacan del estadio.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Bueno pues les cuento que me llamaron los de Movistar a ofrecerme las mismas 15gb de navegación que tengo en claro por 63 mil pesos IVA incluido, lo que me gusta de Movistar es que en las redes gratis los videos de Fb si cargan, aparte de las redes comunes del plan de Claro, me ofrecieron Waze que no consume datos y Rappi también, y Movistar Play por supuesto, yo estaba dudoso y seguía titubeando hasta que me ofrecieron el primer mes de servicio gratis, veremos a ver cómo me va. Si no me vuelvo a portar a claro después.
 
Buenas noches, este mensaje cada vez que se abre un video en Facebook no se puede quitar? Alguien ha intentado?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190619-203707_Chrome.jpg
    Screenshot_20190619-203707_Chrome.jpg
    172.2 KB · Visitas: 68
Hola hice portabilidad desde Avantacho a Claro, pero desde hace una semana no me entran llamadas de las personas que son de Avantel, las llamadas de otros operadores so entran, a al alguien le ha pasado lo mismo? llamo a Claro y no saben nada
 
Laneros, necesito que alguien con el plan de 15gb por $62k me regale su número por privado, me lo están pidiendo para dejarme portar.

Gracias!
 
Laneros, necesito que alguien con el plan de 15gb por $62k me regale su número por privado, me lo están pidiendo para dejarme portar.

Gracias!
Vuelva y llamé y diga que es de Avantel, no importa que sea de otro operador, la asesora solo quiere escuchar "Avantel" y de una le ofrece el plan de 15GB, lo hice la semana pasada, portado de Movistar a claro el día de hoy en el plan "ConTodo Nv15GB"
 
Última edición:
Ah juemadre yo me porté de Movistar a Claro pero con el plan de 8GB que vale como $58mil, alguna forma de obtener ese plan en mi situación?
 
Hice la portabilidad en la oficina pero ahí solo ofrecen el plan de 58.900 porque el otro es exclusivo de telefono/internet, nada me tocó aceptarlo y el que me atendió dijo que en tres meses puedo pasarme al de 40mil, ¿es posible pasarme al de 40mil desde antes?

Por si alguien llega a tener mi misma duda la respuesta es no. No se puede cambiar antes de 3 meses de plan, a menos que sea un plan superior, de modo que si hacen portabilidad, es mejor hacerlo por teléfono y no equivocarse en las preguntas como me pasó :)cry:).
 
Por si alguien llega a tener mi misma duda la respuesta es no. No se puede cambiar antes de 3 meses de plan, a menos que sea un plan superior, de modo que si hacen portabilidad, es mejor hacerlo por teléfono y no equivocarse en las preguntas como me pasó :)cry:).
Sí se puede cambiar de plan, cuando tuve Claro solo me dejaban portarme a los planes que aparecían en la página, el primer día de servicio llamé, dije que iba a cancelar porque mi anterior operador me llamó y me ofrecieron el de 15 GB de una vez, y otro de 4.5 GB que no sé si aún esté